Masacre,lo veo claroSr Glez Blanco escribió:Jugadorazo, pero veo mas necesario a un negro fornido de 2 metros que presione, corte y la suelte facil. Siendo consecuente con las inversiones, en par de temporadas deberíamos jugar con un 4-4-2, con James - Kroos - Sr Fornido - Isco, con Bale y Jese delante y gastandose el pastón en un central que acompañe a Varane,.un LI y Cortuois. En el banquillo Illarra dando descanso, Casemiro, par de canteranos que despunten y, si progresa bien, Morata peleandole a Jese. No me cabe Verratti.
A Motta lo ponen verde aquí cuando lleva 3 años buenísimos en el PSG ofreciendo muy buen nivel.tassotti escribió:Estoy de acuerdo,necesitamos un perfil Motta,para hacernos una idea
Mi favorito era Rochembak, ese brasileño que le sacaron roja a los 15 minutos de debutar.tassotti escribió:Estoy de acuerdo,necesitamos un perfil Motta,para hacernos una idea
prefiero una rotacion durante todo el año entre modric verratti que no que este jugando todo el año el mismo y llegar a final de temporada muerto como le puede pasar este añoMoufinger escribió:Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.
Por cierto, a Verratti no lo sacas por menos de 50 kilos
muchacho escribió:prefiero una rotacion durante todo el año entre modric verratti que no que este jugando todo el año el mismo y llegar a final de temporada muerto como le puede pasar este añoMoufinger escribió:Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.
para las rotaciones no hay problema porque entre liga , copa , champions , supercopas y selecciones lo jugadores se van a una media de 70 partidos al año por disputar , y esto es imposible de aguntar hasta para el propio cr7 . ojala fuera entrenador del madrid y tubiera el bendito problema de elegir entre modric o verratti , o la bbc y isco , o la bbc o james , o sacrificando uno dela bbc por isco y james , o jese o benzema , o varane y pepe etc... esto quiere decir que tenemos lo mejor de lo mejor y con diferentes caracteristicas por hacer utilizar en diferentes partidos. ya le gustaria al farza tener este problema cuando mas competencia halla mas fuerte es el grupo , para que no pase como a casillas.Moufinger escribió:muchacho escribió:prefiero una rotacion durante todo el año entre modric verratti que no que este jugando todo el año el mismo y llegar a final de temporada muerto como le puede pasar este añoMoufinger escribió:Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.
A mí esto me pone mucho. Yo también pienso que para fichar tíos de relleno ya tenemos a Illarra, Medrán Y CASEMIRO. Para qué carajo queremos Lucas Silvas y cosas así ? Si se ficha, obviamente hay que fichar a un tío como Verratti, pero el problema lo veo por el tema de las rotaciones. Claro que soy consciente que hay que descansar más a Modric
Creo que Verratti si encaja, puesto que Ancelotti plantea la defensa colectiva y Verratti es bueno en ese ambito.JuanitoMaravilla escribió:Sería un lujo contar con él, pero creo que en la actual plantilla hace falta un perfil más tipo Lucas Silva que Verratti.