Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#741Mensaje

Verratti sería el perfecto sucesor de Modric, pero que hacemos con Illarra?? O_o además a Modric creo que le quedan 2 o 3 años a un nivel digno para el Madrid, yo me traía a un Matuidi de la vida y dependiendo del rival lo rotaría con Illarra :sisi:
zam

#742Mensaje

Ppppppppppppppppftdkopk no sé si es el perfil necesario, si me dicen relevo de Modric, bueno, pero lo más necesitamos es un nota que ponga fondo, físico y equilibrio. Verratti pelea, pero es que necesitamos un toro para compensar a tanto creativo y atacante.
CARLOSSOY

#743Mensaje

hay que controlarlo a Modric le quedan 2 años de buen futbol,entonces el ideal seria Verratti.
Sr Glez Blanco

#744Mensaje

Jugadorazo, pero veo mas necesario a un negro fornido de 2 metros que presione, corte y la suelte facil. Siendo consecuente con las inversiones, en par de temporadas deberíamos jugar con un 4-4-2, con James - Kroos - Sr Fornido - Isco, con Bale y Jese delante y gastandose el pastón en un central que acompañe a Varane,.un LI y Cortuois. En el banquillo Illarra dando descanso, Casemiro, par de canteranos que despunten y, si progresa bien, Morata peleandole a Jese. No me cabe Verratti.
Borrar usuario 6897

#745Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Jugadorazo, pero veo mas necesario a un negro fornido de 2 metros que presione, corte y la suelte facil. Siendo consecuente con las inversiones, en par de temporadas deberíamos jugar con un 4-4-2, con James - Kroos - Sr Fornido - Isco, con Bale y Jese delante y gastandose el pastón en un central que acompañe a Varane,.un LI y Cortuois. En el banquillo Illarra dando descanso, Casemiro, par de canteranos que despunten y, si progresa bien, Morata peleandole a Jese. No me cabe Verratti.
Masacre,lo veo claro
Borrar usuario 6897

#746Mensaje

Estoy de acuerdo,necesitamos un perfil Motta,para hacernos una idea
jotaceen

#747Mensaje

tassotti escribió:Estoy de acuerdo,necesitamos un perfil Motta,para hacernos una idea
A Motta lo ponen verde aquí cuando lleva 3 años buenísimos en el PSG ofreciendo muy buen nivel.
rupeni

#748Mensaje

Motta es un futbolista de nivel medio que sabe hacer su trabajo pero en un equipo con uno de ese tipo sobra, con Matuidi o Motta deben de sobrar.

Además Verratti es un monstruo que igual pone el mono que el frac y compensa una barbaridad.
JuanitoMaravilla

#749Mensaje

tassotti escribió:Estoy de acuerdo,necesitamos un perfil Motta,para hacernos una idea
Mi favorito era Rochembak, ese brasileño que le sacaron roja a los 15 minutos de debutar.
Borrar usuario 4146

#750Mensaje

Ancelotti insiste con Verratti

El italiano sigue siendo la opción que más gusta al técnico del Real Madrid para reforzar la medular de cara a la próxima temporada

Imagen

El pasado verano estuvo sonando muy fuerte para el Real Madrid, pero tras confirmarse la llegada de Toni Kroos se descartó firmar también a Marco Verratti, jugador del PSG. Ahora y tras seguir sin cubrir el conjunto blanco la vacante dejada por Xabi Alonso, el favorito de Carlo Ancelotti sería el internacional absoluto italiano, que se ha convertido en una pieza clave para el equipo de la Ligue 1 y apunta a ser uno de los grandes centrocampistas del fútbol mundial en los próximos años.

Según una información publicada por el diario francés, Le10 Sport, el Real Madrid estaría sumamente interesado en hacerse con los servicios del mediocentro durante el próximo mercado de verano, aunque dicha operación no resultará nada sencilla, y es que el futbolista ha renovado recientemente su contrato con la entidad gala, además de no tener intención de venderlo la directiva parisina, lo que obligará al conjunto español a poner sobre la mesa una desorbitada suma si es que pretende finalmente conseguir su fichaje.

La intención de Ancelotti sería la de sumar a su compatriota aprovechando el próximo verano, fecha en la que el Madrid perderá a Sami Khedira, es decir, tendría dos vacantes para cubrir en la medular.

El citado medio asegura que con el fichaje de Verratti, Ancelotti podría situar a Kroos más adelantado y esto mejoraría el juego de su equipo, además de ofrecerle una mayor estabilidad a la hora de defender. Habrá que esperar unos meses para conocer cuál es el próximo objetivo del club blanco, aunque el internacional azzurro ocupa los primeros puestos en la agenda de refuerzos de cara al próximo año.

[youtube]MaNOdhKgj5Y[/youtube]

http://www.fichajes.net/noticias/ancelo ... 41110.html
aepit

#751Mensaje

Yo me lo traia, nos daría mucho juego y más opciones y lo mejor es que por su edad es un tio que puedes tener en banquillo si hace falta.

Que Ancelotti se empeña en jugar un partido duro con la BBC, pero quiere equilibrio detrás....pues metes a Veratto, Kross y Modric, que jugamos con el 4-4-2 pero quieres rotar a Isco o James, pues trivote de los 3 ya mencionados y arriba de mediapunta puro Isco o James, que Modric o Kross necesitan descanso pues Veratti pa dentro, que Modric por edad empieza a bajar el nivel (por favor que esto tarde en pasar :rezar: :rezar: ) pues Veratti es un tio medio parecido a él que puede sustituirlo.

Para mi fichaje obligado.

Por cierto, acaba de cumplir hace apenas 5 días 22 añitos.
Borrar usuario 16171

#752Mensaje

Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.

Por cierto, a Verratti no lo sacas por menos de 50 kilos
muchacho

#753Mensaje

Moufinger escribió:Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.

prefiero una rotacion durante todo el año entre modric verratti que no que este jugando todo el año el mismo y llegar a final de temporada muerto como le puede pasar este año
rupeni

#754Mensaje

He estado leyendo hace un rato el MARCA y había un artículo diciendo que les habían ofrecido a Kramer y comentaban que la prioridad del RM era Lucas Silva y que solo si Khedira no renovaba y fallaba Silva valorarían a Kramer y otras opciones.

De todas formas Verratti está en otro escalón que Silva.
muchacho

#755Mensaje

necesitan un jugador top , no uno de relleno para esto ya tienen a illarra.
Borrar usuario 16171

#756Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:Me encanta este jugador y creo que es de lo mejorcito que hay en el mundo para hacer lo de Modric, pero una vez más me veo en la obligación de preguntar si es viable tener un banquillo repleto de estrellas mundiales o al menos jugadores que serían titularísimos en cualquier otro equipo top del mundo.

prefiero una rotacion durante todo el año entre modric verratti que no que este jugando todo el año el mismo y llegar a final de temporada muerto como le puede pasar este año

A mí esto me pone mucho. Yo también pienso que para fichar tíos de relleno ya tenemos a Illarra, Medrán Y CASEMIRO. Para qué carajo queremos Lucas Silvas y cosas así ? Si se ficha, obviamente hay que fichar a un tío como Verratti, pero el problema lo veo por el tema de las rotaciones. Claro que soy consciente que hay que descansar más a Modric
muchacho

#757Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:

A mí esto me pone mucho. Yo también pienso que para fichar tíos de relleno ya tenemos a Illarra, Medrán Y CASEMIRO. Para qué carajo queremos Lucas Silvas y cosas así ? Si se ficha, obviamente hay que fichar a un tío como Verratti, pero el problema lo veo por el tema de las rotaciones. Claro que soy consciente que hay que descansar más a Modric
para las rotaciones no hay problema porque entre liga , copa , champions , supercopas y selecciones lo jugadores se van a una media de 70 partidos al año por disputar , y esto es imposible de aguntar hasta para el propio cr7 . ojala fuera entrenador del madrid y tubiera el bendito problema de elegir entre modric o verratti , o la bbc y isco , o la bbc o james , o sacrificando uno dela bbc por isco y james , o jese o benzema , o varane y pepe etc... esto quiere decir que tenemos lo mejor de lo mejor y con diferentes caracteristicas por hacer utilizar en diferentes partidos. ya le gustaria al farza tener este problema cuando mas competencia halla mas fuerte es el grupo , para que no pase como a casillas.
JuanitoMaravilla

#758Mensaje

Sería un lujo contar con él, pero creo que en la actual plantilla hace falta un perfil más tipo Lucas Silva que Verratti.
muchacho

#759Mensaje

pero quien es el tal lucas silva si se puede saber? , me parece que este chico ya le puede dar las gracias al diario marca por hacerle famoso y darse a conocer , porque preguntas a la gente en el mercado de verano quien es lucas silva y la gente hubiera contestado , pues no lo se.
Chema11

#760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sería un lujo contar con él, pero creo que en la actual plantilla hace falta un perfil más tipo Lucas Silva que Verratti.
Creo que Verratti si encaja, puesto que Ancelotti plantea la defensa colectiva y Verratti es bueno en ese ambito.
Responder