El Farsa hinchandose a protestar y escenificar como si no fueran hombres...esta claro que s algo que va en el clima, en la cultura o algo así....Es como si vivieran en un culebron deportivo
Este es nuestro momento..defensa y el aprtido es nuestro. Draper es velocidad en estado puro, Reyes está imparable y el equipo en general es bastante mas fuerte que el Farsa
La buena noticia es que vamos arriba con un tiro exterior horrible. Que les vayamos ganando anotando en la zona tiene muchos huevos . Aún así no daremos la puntilla si no empiezan a entrar triples, y por su puesto que Chacho tenga protagonismo en su momento. Si aparece Carrol pues yo que sé... es que se ve tan imposible. Bien Rudy, tremendo Reyes. Begic bastante metido, además pocas faltas que ya es novedad.
Pero seguimos espesos. Tener que ganar sin triples es algo innatural para nosotros.
Los veteranos al poder.
Felipe y Sharas.
Bueno, nos vamos 6 arriba. Hemos ganado los dos cuartos. Y sin estar nada finos en el triple 1 de 9,creo. Claro que ellos 1 de 8.
Seguimos esperando a Carroll y Mirotic.
Sin triples no se puede ganar. Es imposible. No sé que ostias les pasa a estos por la cabeza, la verdad. Hemos fallado en este cuarto ya como 8 ataques.
Pues Begic se luce y me deja mal.
Por eso nos ganan estos, jugando mal, tienen su Oleson, su Navarro, Lorbek, su tio que en el momento caliente te la meten y nosotros NO.