¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#741Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para Laudrup, la entrada con el pie levantado de Nani sobre Arbeloa "quizás merecía una amarilla", pero "nunca" una tarjeta roja.
Ademas dice que no es ni del Manchester ni del Madrid...creo que se autoexpulsa como entrenador blanco.
ZEROCERISMOCERO

#742Mensaje

CARLOSSOY escribió:pepe mel,trabajador y humilde pero ya se que no vendra.
Pero no vendrá por que las encuestas no le dan de favorito, porque no tiene el nombre que pudieran tener otros, porque la prensa no le dará bola, porque los hay con mas imagen..., Cuenta, cuenta...

jejeje,
JuanitoMaravilla

#743Mensaje

Con todos los respetos para Pepe Mel, pero si es incapaz de llevar a jugadores como Nelson, aquí se lo comen en dos días.
_Jesus_

#744Mensaje

Pues a mi Pepe Mel me gusta, es cierto que no tiene experiencia en equipos que aspiran a ganar titulos...pero tampoco lo tenia Pep. Ademas del Madrid, soy seguidor del Betis y Malaga...puedo decir que Pepe Mel tiene caracter para llevar un vestuario.
ZEROCERISMOCERO

#745Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con todos los respetos para Pepe Mel, pero si es incapaz de llevar a jugadores como Nelson, aquí se lo comen en dos días.
Veo que aquí hay muchos entendidos en materia de controlar caracteres de los jugadores, cuantos Psicólogos sueltos por el foro, cuanta gente lo sabe todo, anda...
Borrar usuario 13322

#746Mensaje

Yo no se si Pepe Mel o Laudrup lo harían bien aquí, pero al final pienso que la afición los pide por simple "moda" y eso nos ha salido mal en muchas ocasiones.
JuanitoMaravilla

#747Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con todos los respetos para Pepe Mel, pero si es incapaz de llevar a jugadores como Nelson, aquí se lo comen en dos días.
Veo que aquí hay muchos entendidos en materia de controlar caracteres de los jugadores, cuantos Psicólogos sueltos por el foro, cuanta gente lo sabe todo, anda...
Fíjate si hay entendidos que todas las semanas le hacemos la alineación a Mourinho y cuestionamos sus cambios. ;)
steven2409

#748Mensaje

Klopp :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
santiago90c

#749Mensaje

[youtube]IrQwKhlWBKE[/youtube]
RC3

#750Mensaje

Trappatoni
DelBosque

#751Mensaje

Maradona.
Borrar usuario 4146

#752Mensaje

Leonardo: "El Real Madrid está interesado en Ancelotti"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk

#753Mensaje

No megusta
Lass

#754Mensaje

Si viene queda Kaká para rato. :mrgreen:
ronaldinha72

#755Mensaje

Me quedo con Mou.
redondo

#756Mensaje

Mourinho. En su defecto Klopp, Low, Laudrup o Mel.
CARLOSSOY

#757Mensaje

A mi me gusta mucho Low,serio,trabajador,saca lo mejor de ozil en la seleccion germana.
ronaldinha72

#758Mensaje

Todos parecen muy aptos hasta que llegan a nuestro club.Somos un club muy especial y no todo el mundo vale,aunque tengas calidad. Tienes que tener un caracter importante para lidiar con todo y no es facil.
migtra

#759Mensaje

ronaldinha72 escribió:Todos parecen muy aptos hasta que llegan a nuestro club.Somos un club muy especial y no todo el mundo vale,aunque tengas calidad. Tienes que tener un caracter importante para lidiar con todo y no es facil.
El Madrid no se parece a ninguna otra cosa. Dicho por Mourinho, ojo.
Ateo Ronaldo

#760Mensaje

Benitez, amigo íntimo de Alonso, conocedor del Madrid, entrenador que ha ganado cosas importantes aparte de gran barriga, los de la prensa saben que los Alemanos llegan despistados y todo es nuevo, no s epueden imaginar la maldad de una prensa deportiva por mucho que se lo digan. Laudrup ya está vendido, ya ha vendido su alma a la prensa y les debería el favor de ponerle en el puesto.. Michel se lo merece también como Benitez auqnue haya tenido menos triunfos y Hugo se lo merece igual que los anteriores....También podria ser el Gran Camacho....Tenemos que empezar a pagar nuestras deudas y ser orgullosos con la gente del Club.

Demasiada intromision Oliver y Benji y entrenadores fashion a la última moda. Klop que deje los porros antes de venir al Madrid
Responder