JuanitoMaravilla escribió:Para Laudrup, la entrada con el pie levantado de Nani sobre Arbeloa "quizás merecía una amarilla", pero "nunca" una tarjeta roja.
Ademas dice que no es ni del Manchester ni del Madrid...creo que se autoexpulsa como entrenador blanco.
CARLOSSOY escribió:pepe mel,trabajador y humilde pero ya se que no vendra.
Pero no vendrá por que las encuestas no le dan de favorito, porque no tiene el nombre que pudieran tener otros, porque la prensa no le dará bola, porque los hay con mas imagen..., Cuenta, cuenta...
Pues a mi Pepe Mel me gusta, es cierto que no tiene experiencia en equipos que aspiran a ganar titulos...pero tampoco lo tenia Pep. Ademas del Madrid, soy seguidor del Betis y Malaga...puedo decir que Pepe Mel tiene caracter para llevar un vestuario.
JuanitoMaravilla escribió:Con todos los respetos para Pepe Mel, pero si es incapaz de llevar a jugadores como Nelson, aquí se lo comen en dos días.
Veo que aquí hay muchos entendidos en materia de controlar caracteres de los jugadores, cuantos Psicólogos sueltos por el foro, cuanta gente lo sabe todo, anda...
Yo no se si Pepe Mel o Laudrup lo harían bien aquí, pero al final pienso que la afición los pide por simple "moda" y eso nos ha salido mal en muchas ocasiones.
JuanitoMaravilla escribió:Con todos los respetos para Pepe Mel, pero si es incapaz de llevar a jugadores como Nelson, aquí se lo comen en dos días.
Veo que aquí hay muchos entendidos en materia de controlar caracteres de los jugadores, cuantos Psicólogos sueltos por el foro, cuanta gente lo sabe todo, anda...
Fíjate si hay entendidos que todas las semanas le hacemos la alineación a Mourinho y cuestionamos sus cambios.
Todos parecen muy aptos hasta que llegan a nuestro club.Somos un club muy especial y no todo el mundo vale,aunque tengas calidad. Tienes que tener un caracter importante para lidiar con todo y no es facil.
ronaldinha72 escribió:Todos parecen muy aptos hasta que llegan a nuestro club.Somos un club muy especial y no todo el mundo vale,aunque tengas calidad. Tienes que tener un caracter importante para lidiar con todo y no es facil.
El Madrid no se parece a ninguna otra cosa. Dicho por Mourinho, ojo.
Benitez, amigo íntimo de Alonso, conocedor del Madrid, entrenador que ha ganado cosas importantes aparte de gran barriga, los de la prensa saben que los Alemanos llegan despistados y todo es nuevo, no s epueden imaginar la maldad de una prensa deportiva por mucho que se lo digan. Laudrup ya está vendido, ya ha vendido su alma a la prensa y les debería el favor de ponerle en el puesto.. Michel se lo merece también como Benitez auqnue haya tenido menos triunfos y Hugo se lo merece igual que los anteriores....También podria ser el Gran Camacho....Tenemos que empezar a pagar nuestras deudas y ser orgullosos con la gente del Club.
Demasiada intromision Oliver y Benji y entrenadores fashion a la última moda. Klop que deje los porros antes de venir al Madrid