con todos los respetos , que le den por culo con el pensamiento positivo , y mas con este timador del lidrillo como presidente , un monaguillo como butragueño que no quiere quedar mal con nadie , con un entrenador que es incapaz de hacer jugar bien a un equipo TOP 3 MUNDIAL , con un delegado que no se entera de nada y que esta en el real madrid por ser un ex jugador , con unos jugadores endiosados-prepotentes y aburguesados y que se creen los amos y señores del club . y por terminar sin tener un organigrama deportivo en esta institucion tanto en el primer equipo como en la cantera y sobretodo por tener a los peores preparadores fisicos-fisios y medicos del mundo.
pensamiento positivo anda y a tomar por culo y espero que termine este año 2015 de mierda y en este club se lleve a cabo una considerable purga en todos los estamentos del club y convoquen elecciones cosa que dudo mucho.
LQDY escribió:Me niego a tirar la temporada en diciembre.
Me da igual que presidente, entrenador, jugadores, afición, piensen lo contrario.
Pero exijo a presidente, entrenador y jugadores (los aficionados que hagan lo que les salga de las pelotas), exijo que luchen por el resto de la temporada.
En junio que cada uno se vaya a tomar por el culto, si quieren. Pero queda temporada y hay que peleará.
Me niego a aceptar que se tire la pu.. temporada de los cojones en diciembre.
Fun, fun, fun.
Pues a mi este optimismo ya casi me suena a recochineo o troleo LQDY, con todos los respetos.
Una cosa es bajarse del barco a la mínima y la otra tomar a coña un 2015 lleno de ridículos a cuál mayor.
LQDY escribió:Me niego a tirar la temporada en diciembre.
Me da igual que presidente, entrenador, jugadores, afición, piensen lo contrario.
Pero exijo a presidente, entrenador y jugadores (los aficionados que hagan lo que les salga de las pelotas), exijo que luchen por el resto de la temporada.
En junio que cada uno se vaya a tomar por el culto, si quieren. Pero queda temporada y hay que peleará.
Me niego a aceptar que se tire la pu.. temporada de los cojones en diciembre.
Fun, fun, fun.
Pues a mi este optimismo ya casi me suena a recochineo o troleo LQDY, con todos los respetos.
Una cosa es bajarse del barco a la mínima y la otra tomar a coña un 2015 lleno de ridículos a cuál mayor.
Al mal tiempo buena cara. El consuelo de los ingenuos.
j30madr escribió:peor imposible , solo podemos mejorar
de madrid al cielo
Con las actuales condiciones, lo dudo, y hace falta saber cómo nada esta gente en aguas revueltas y bajo presión y raíz de lo visto en estos cinco últimos meses, lo hacen mal no, lo siguiente. Así que, mucho me temo, prepárate para más escándalos que los que no provoquen éllos, los inventarán los put... y vengativos medios a los que un día Florentino se atrevió a declararles la Guerra Santa. Hay que ser merluzo o tiene un as escondido bajo la manga pero creo que no, éste va de farol y nos va a freir a todos con él.
Igual se alinean los planetas y ganamos la Champs, quien sabe. Pero es que eso no va a quitar las sensaciones. A veces nos agarramos a un título y no vemos más allá y así nos ha ido. En esta etapa el año RARO es cuando ganamos un título importante. Y el siguiente respondemos con un derrumbe TOTAL y un nadaplete. Que duele mucho más porque de un posible inicio de ciclo ganador pasamos al abismo del tirón. Y eso pasa porque NO HAY PLAN, podemos ganar algo algún año por plantilla, calidad individual, se dan las cosas adecuadamente con los rivales o en ciertos partidos... pero no se ve una base, ni idea, ni EQUIPO.
Si ganamos algo lo vamos a celebrar seguro, pero ya va siendo hora de que aquí cambien radicalmente las cosas. Nos hemos quedado obsoletos.
zam escribió:Igual se alinean los planetas y ganamos la Champs, quien sabe. Pero es que eso no va a quitar las sensaciones. A veces nos agarramos a un título y no vemos más allá y así nos ha ido. En esta etapa el año RARO es cuando ganamos un título importante. Y el siguiente respondemos con un derrumbe TOTAL y un nadaplete. Que duele mucho más porque de un posible inicio de ciclo ganador pasamos al abismo del tirón. Y eso pasa porque NO HAY PLAN, podemos ganar algo algún año por plantilla, calidad individual, se dan las cosas adecuadamente con los rivales o en ciertos partidos... pero no se ve una base, ni idea, ni EQUIPO.
Si ganamos algo lo vamos a celebrar seguro, pero ya va siendo hora de que aquí cambien radicalmente las cosas. Nos hemos quedado obsoletos.
Sí Y que vuelvan los druidas y sus mejunjes milagrosos