Matuidi o Pogba, Matuidi es un cono en ataque, a Francia con Pogba de cierre le vale, necesita otro Cabaye, un Grenier,Gourcouff, algo así, con Mutuidi-Cabaye-Pogba les falta futbol.
logicoRM escribió:Pogba o Verratti, quién de los dos es mas necesario?
El problema sería que hacemos con Illarra?? cedido?? venta con cláusula?? que si llega pogba (verratti para mí es humo de la prensa) dónde lo ponemos ?? que once sacar ??
logicoRM escribió:Pogba o Verratti, quién de los dos es mas necesario?
El problema sería que hacemos con Illarra?? cedido?? venta con cláusula?? que si llega pogba (verratti para mí es humo de la prensa) dónde lo ponemos ?? que once sacar ??
yo me supongo que todo seguiría igual, el esquema y el 11 digo, Pogba pues depende, si lo quieren de cierre jugaría por Alonso o pelearia el puesto con Dima si lo que quieren es que suba y baje.
Pogba, Verrati y Modric pueden ser los titulares... Xabi, Illarra y Casemiro los cambios. No veo por que no tener a los 6 en un sistema de una media de 3.
hal2814 escribió:Pogba, Verrati y Modric pueden ser los titulares... Xabi, Illarra y Casemiro los cambios. No veo por que no tener a los 6 en un sistema de una media de 3.
hal2814 escribió:Pogba, Verrati y Modric pueden ser los titulares... Xabi, Illarra y Casemiro los cambios. No veo por que no tener a los 6 en un sistema de una media de 3.
E Isco??
Adelante titulares Bale, Benzecrack y CR7... recambios Morata, Jese e Isco.
Eso es una plantilla completa
Se cambian hombres, esquemas, armas... dibujo en ataque. Da demasiadas opciones tener todo eso. Y repito el año posterior al mundial me espero a un CR7 quemadisimo y a varios titulares igual. Isco y compañía van a tener muchos minutos.
Pues parece ser q United y sobre todo psg han encarecido un pokio una operación q en situaciones normales deberia rondar los 55 millones nunca rebasando los 60.
Se habla (aunke yo no acabo de creermelo del todo porque el madrid q yo recuerde nunca ha sido de meter jugadores en las operaciones porque saca más vendiéndolos) de 65 millones, + 15 de morata + 15 de Coentrao, pues eso, 95 millones tirando x lo bajo x un jugador de 10 años de carrera, con un presente impresionante y probablemente junto con Schwestigger el mediocampista más polivalente del momento. La noticia no me parece veridica; la juve pretende incluir tb a dimaria, y ahí es donde cojea la fuente porque con lo cotizadisimo q está no creo q la juve pueda igualar los numeros sobre todo salariales q exigiria el argentino. Un saludo a todo el foro.