Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#741Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Lo que no entiendo es que carajo ha pasado, hace 4 días como quien dice se decía que ni farsa ni atleti tenían un duro, y ahora de repente venga gastar y gastar...
al atleti le han dado mucha pasta por costa , por filipe luis , ademas de que en la champions han llegado lejos y han gando mucha pasta

ademas de que son el tercer equipo en tv que mas ganan
Pero también se les ha ido mucha pasta (mas de lo que han sacado) con lo que llevan en fichajes...
j30madr

#742Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Lo que no entiendo es que carajo ha pasado, hace 4 días como quien dice se decía que ni farsa ni atleti tenían un duro, y ahora de repente venga gastar y gastar...
al atleti le han dado mucha pasta por costa , por filipe luis , ademas de que en la champions han llegado lejos y han gando mucha pasta

Pero también se les ha ido mucha pasta (mas de lo que han sacado) con lo que llevan en fichajes...
25 k por mandzuckic , 20 griezmann , y el resto muy poco , les han dado unos 70 por costa y f.luis , asi que les queda pasta
Borrar usuario 16650

#743Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Jajajaja Juan gato periodista serio? No es más que un aspirante a Gallardo de la vida, con horrible voz, hinchado como un cerdo ibérico y cara de animal. Darle credibilidad a un personaje de ta baja estofa no es una opción. :sisi:
no lo ha desmentido el dortmund , y simeone lo ha dejado caer , asi que lamentablemente es posible
Como que no lo han desmentido?, watzke (Director deportivo) y klopp están cansados de desmentir rumores sobre Reus y Hummels, no mas hoy en la rueda de prensa klopp se descojono por esa absurda noticia.
GarethBale

#744Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

25 k por mandzuckic , 20 griezmann , y el resto muy poco , les han dado unos 70 por costa y f.luis , asi que les queda pasta
Diego Costa fueron 38, Filipe 20 y Adrian 11 al Oporto

Mario Mandzukic 22 M€
Antoine Griezmann 30
Oblak 16
Raúl Jiménez 10
Siqueira 10
Ángel Correa 7,5
Moyá 3
Gámez 2,5

Mas de 100 de gasto
j30madr

#745Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Diego Costa fueron 38, Filipe 20 y Adrian 11 al Oporto

Mario Mandzukic 22 M€
Antoine Griezmann 30
Oblak 16
Raúl Jiménez 10
Siqueira 10
Ángel Correa 7,5
Moyá 3
Gámez 2,5

Mas de 100 de gasto
pues nada tendran ahorrado , o quizas por lo del estadio les han dado pasta adelantada
GarethBale

#746Mensaje

Lo que me joroba es que luego van de pobrecitos de que son David contra Goliath, como si fueran la gimnástica medinense :facepalm:
j30madr

#747Mensaje

GarethBale escribió:Lo que me joroba es que luego van de pobrecitos de que son David contra Goliath, como si fueran la gimnástica medinense :facepalm:
si pero ya sabes una mentira repetida mil veces , ...,
Santillana1902

#748Mensaje

No se de que os extrañais, como bien dice j30madr, además de la pasta que se han llevado en las ventas, está el dinero por ganar liga y llegar a final champions, y el prestigio que eso conlleva (atrayendo sponsors y demás).

Estamos hablando del 3er presupuesto más alto de la liga, no del Elche ni del Mirandés.
GarethBale

#749Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Lo que me joroba es que luego van de pobrecitos de que son David contra Goliath, como si fueran la gimnástica medinense :facepalm:
si pero ya sabes una mentira repetida mil veces , ...,
En fin es nuestro sino, al ser el mejor equipo del mundo.
MFernandez

#750Mensaje

j30madr escribió:Juan Gato @J__Gato · 5 h

Entiendo la inquietud pero sólo digo una cosa: Reus está fichado jugará en el @Atleti La verdad puede con la mentira Siempre #ReusRojiblanco
:lol: :lol: :lol:
Como chiste esta bien.
Cordoba

#751Mensaje

42 millones de diferencia entre ventas y compras.

Dicen que venden al Cebolla. Si lo compran por unos 25 y sacan algo por el cebolla, hablamos de un gasto de unos 60 millones que no es tanto para el campeón de liga y subcampeón de Champions.

Si es cierto que han fichado a Reus (ni idea) será porque han puesto los millones necesarios para ello y otros como el Madrid han decidido gastarlo en otra cosa. Por qué va a ser mentira? No van a ser siempre unos pupas y unos pobres porque así nos venga bien.
CR9 crack

#752Mensaje

La clausula de Reus de 25 kilos..se hace efectiva....A PARTIR DE JUNIO 2015...Reus no se mueve del BVB
ahyur

#753Mensaje

Lo acabo de leer en terra, q no es muy fiable la verdad, mete patinazos de campeonato de vela, pero como sea cierto es q no me lo acabo de creer. O el cerezo este es un mafias y le ha ofrecido algo al presidente del dortmund debajo de la mesa o es q no tiene sentido, PERO SI EL LIVERPOOL OFRECIA 50 ¡¡¡ :shock: como lo van a vender x 30?. Si lo venden, y yo soy el entrenador del borussia, presento mi dimisión a lo Conte mañana mismo. Haber en q queda, pero produce resquemor q nos gastemos 85 millones en james, 30 en isco para q no juegue, lo de illlarra ya es para un programa especial los domingos x la noxe en 4, y q Reus acabe EN UN ATLETI, adonde NO podemos ir a fixar, x 30 millones :shock: :facepalm: bueno bueno bueno, es q me lo dicen en el mundial y no me lo creo.
Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 16171

#754Mensaje

Que la fuente de esta "primicia" sea un portal de internet conocido por ser una de las compras más catastróficas del negocio digital ya lo dice todo :lol:
Borrar usuario 16650

#755Mensaje

Aclarado el tema, el jugador que tienen listo es marcos rojo, si no que se equivocaron un poquito en la pronunciacion O_o O_o
DIRTYHARRY

#756Mensaje

...¿o será Macacus Rhesus?

Imagen
Borrar usuario 16171

#757Mensaje

falco escribió:Aclarado el tema, el jugador que tienen listo es marcos rojo, si no que se equivocaron un poquito en la pronunciacion O_o O_o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#758Mensaje

A mí me dicen cosas de Reus. Y precisamente no son para el Atleti.
JuanitoMaravilla

#759Mensaje

¿Para quién?.

Yo he escuchado que sonaba para el Barça, por eso se han quitado de encima a Deulofeu.
jotaceen

#760Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Para quién?.

Yo he escuchado que sonaba para el Barça, por eso se han quitado de encima a Deulofeu.
Ya lo diré cuando sea casi seguro. Lo único que tengo claro es que es muy, muy dificil que salga este año.
Responder