EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#741Mensaje

Partido dificilísimo y victoria importantísima.

Estos rusos tienen un gran equipo.
Hay varias cosas que no entiendo de Laso,pero bueno hemos ganado y ya está.
zam

#742Mensaje

Final 74-78

NO ha sido un gran partido pero las circunstancias que lo rodeaban eran chungas: post-paliza Copa, celebraciones, viajar a Rusia. Nefasto inicio, buen segundo cuarto y el resto ni fú ni fá, de hecho empatamos el 3º y 4º. Aunque me ha gustado la solvencia al final cuando nos han empatado, se ponía chungo y han salido los líderes para solucionarlo

Chacho espectacular 28 de val. Con 16 ptos, 6 rebotes y 4 asistencias. Muy bien LLull con 15 ptos y buenos robos. Mirotic 12 ptos y 9 rebotes. Algo mejor Bourousis con 9-5 y tapón importante. Me gustó el cuarto de Mejri pero lo de Laso con este hombre es un misterio.
Borrar usuario 15335

#743Mensaje

Yo tampoco entiendo lo de Mejri,en 8 min 15 de valoración y un +11 con él en pista.Con EL Chacho un +13.

Llull 38 min. y números muy engañosos.Muchos tiros fallados y apenas un 40 % de acierto.tampoco entiendo que juegue tanto.
j30madr

#744Mensaje

cuantos pasan de cada grupo? como es el cruce con el grupo del barsa
Borrar usuario 15335

#745Mensaje

j30madr escribió:cuantos pasan de cada grupo? como es el cruce con el grupo del barsa
pasan 4
El primero contra el cuarto,segundo contra el tercero,etc...Al mejor de 5 partidos y de ahí a la Final Four.

Tengo clarísimo que estos rusos pasan seguro.
j30madr

#746Mensaje

caparrini escribió:
j30madr escribió:cuantos pasan de cada grupo? como es el cruce con el grupo del barsa
pasan 4
El primero contra el cuarto,segundo contra el tercero,etc...Al mejor de 5 partidos y de ahí a la Final Four.

Tengo clarísimo que estos rusos pasan seguro.
GRACIAS ,
DelBosque

#747Mensaje

Me alegro por Llull, tras un inicio irregular vuelve a su nivel. Le necesitamos. Bourosis dara sus mejores prestaciones en los partidos perros.
Borrar usuario 6897

#748Mensaje

Vaya dos minutos de showtime que se esta metiendo el Real,con Mejri corriendo para pegarse un mate O_o
Borrar usuario 2522

#749Mensaje

¿60 ptos en la primera parte? ¿Qué está pasando allí? Ni en la NBA :!: :!: :!: :!: ¿Qué tal está Bourousis ' :?: :?: :?:
zam

#750Mensaje

Mierda no lo puedo ver. +35 a falta del últimocuarto ¿¿¿¿???
Borrar usuario 6897

#751Mensaje

sixto escribió:¿60 ptos en la primera parte? ¿Qué está pasando allí? Ni en la NBA :!: :!: :!: :!: ¿Qué tal está Bourousis ' :?: :?: :?:
Bourousis muy bien para lo que nos tiene acostumbrado,pero es que sale Mejri y se sale,y sale Dani y mete sus puntitos,la verdad es que estamos abusando un poco de los Lituanos,los estamos violeando.

Encima sale masacre
Borrar usuario 6897

#752Mensaje

84-48 a falta de 2 minutos para terminar el tercer cuarto
Borrar usuario 6897

#753Mensaje

Bourousis 13 puntos 4 rebotes
Borrar usuario 2522

#754Mensaje

tassotti escribió:
sixto escribió:¿60 ptos en la primera parte? ¿Qué está pasando allí? Ni en la NBA :!: :!: :!: :!: ¿Qué tal está Bourousis ' :?: :?: :?:
Bourousis muy bien para lo que nos tiene acostumbrado,pero es que sale Mejri y se sale,y sale Dani y mete sus puntitos,la verdad es que estamos abusando un poco de los Lituanos,los estamos violeando.

Encima sale masacre
Eso es bueno. El Maccabi ha perdido y tenemos que recibir al CCKA y si todo sale como está previsto llegaremos a la siguiente fase con ventaja de campo. Sí señor, aunque los rusos están muy bien, todo apunta que este será nuestro año. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#755Mensaje

92-50 final del tercer cuarto :o ,chico triple de Llul O_o

Nada,en plan rodillo,esto puede acabar muy mal para los lituanos
zam

#756Mensaje

92 puntos en tres cuartos. Joder
Borrar usuario 6897

#757Mensaje

Como el Zalgiris no muestre un poco de amor propio nos vamos de 60
Borrar usuario 2522

#758Mensaje

tassotti escribió:92-50 final del tercer cuarto :o ,chico triple de Llul O_o

No estoy viendo el partido ¿Tan mal lo hace el Zalguiris? o ¿es que el Madrid esta a nivel NBA? Jode... Este partido me lo tengo que bajar YA. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#759Mensaje

sixto escribió:
tassotti escribió:92-50 final del tercer cuarto :o ,chico triple de Llul O_o

No estoy viendo el partido ¿Tan mal lo hace el Zalguiris? o ¿es que el Madrid esta a nivel NBA? Jode... Este partido me lo tengo que bajar YA. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Las dos cosas,el Madrid en plan showtime y ellos bajaron los brazos en el primer cuarto
Borrar usuario 6897

#760Mensaje

Nada,ya en plan cachondeo,minutos para Martin
Responder