Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#741Mensaje

Moufinger escribió:vamos a seguir subestimando al rival y ya veréis como a comienzo de liga se presentan ellos con Kroos y Suárez y nosotros con Ramires y Kiko Ratón. Como si lo viera.
Y si los que quieren jugar aquí son Ramires y Kiko Ratón y no Suarez y Kroos? los obligamos? ponemos 100 millones por Suarez ?

Cuántos jugadores necesita el Madrid? tres? quizás cuatro dependiendo las ventas?

Se habla de Verrati, Kroos, Suarez, Kun, Falcao, Podba, Vidal, De Sciglio, y un largo etc. Todos no van a ir al Barsa y los que no fiches no puedes evitar que no lo hagan ellos.

Si el Madrid cierra a Kroos y el Kun (es un ejemplo, ni caso) y el Barsa firma a Podba y Verrati (ejemplo) nos quejaremos porque se nos han adelantado. Centrémonos. El Barsa va a fichar al nivel del Madrid y con más carne en el asador porque vienen de pasar el año en blanco. No podemos fichar lo que nos guste y que el rival no fiche o lo que haga que no nos importe.
Doren

#742Mensaje

j30madr escribió:segun onda cero bartomeu esta hablando con rumeenige por kroos , y el madrid parado , joder que nos lo quitan :!: :!: :!: , la paralisis del madrid me revienta
Ya somos dos...todos moviendo el mercado, pero nosotros paraditos hasta que pase el mundial...dentro de tres semanas despertaremos y tendremos que ir a por los restos, pero bueno mientras el Barça presente algo así:
Buquets - Kroos - Iniesta
Messi - Suárez - Neymar

Nosotros podremos presentar esto:
Alonso - Ramires - Modric
Bale - Benzegol - Ronaldo

Joder vaya día llevo...me pone enfermo leer rumores y necesito el foro para desahogarme...pero a veces leo el foro y O_o O_o O_o
iscomago

#743Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:segun onda cero bartomeu esta hablando con rumeenige por kroos , y el madrid parado , joder que nos lo quitan :!: :!: :!: , la paralisis del madrid me revienta
Ya somos dos...todos moviendo el mercado, pero nosotros paraditos hasta que pase el mundial...dentro de tres semanas despertaremos y tendremos que ir a por los restos, pero bueno mientras el Barça presente algo así:
Messi - Suárez - Neymar

Joder vaya día llevo...me pone enfermo leer rumores y necesito el foro para desahogarme...pero a veces leo el foro y O_o O_o O_o
No creo que el Madrid este parado la verdad, no son tan tonton.
El Farsa es normal que intente fichar a los mejores jugadores que hay en el mercado.
Primero tengo que ver que fichen a Kroos y Suarez...
ozil10RM

#744Mensaje

Como mejoren en defensa y de ahí para adelante pongan esto:

Rakitic - Busquets - Kroos

Messi - Suarez - Neymar

Ufff miedito da
Cordoba

#745Mensaje

Doren escribió:
Messi - Suárez - Neymar

Pues con :

Buquets - XAVI - Iniesta
Messi - Alexis - Neymar

No hicieron nada.

Lo que pones del Madrid, con un Bale que apuesto que será mejor...no está mal, pero es que además no es cierto, se va a fichar y te apetece que será Ramires y te has encasquillao.

Relajaros hombre.
Cordoba

#746Mensaje

ozil10RM escribió:Como mejoren en defensa y de ahí para adelante pongan esto:

Rakitic - Busquets - Kroos

Messi - Suarez - Neymar

Ufff miedito da
Y esta no:

Vidal-Modric-Verrati

CR7-Falcao-Bale.

Es que no sé por qué el Barsa va a fichar a todos y el Madrid no puede. No será mejor esperar a ver?

El año pasado había microinfartos diarios porque "Floren NO PUEDE PERMITIR que Bale juegue en otro equipo, verás como al final lo acaba fichando el Barsa y será el mayor error de la historia mundial...y bla, bla..."

No estáis muy nerviosos para ser campeones de europa?
Doren

#747Mensaje

Cordoba escribió: Es que no sé por qué el Barsa va a fichar a todos y el Madrid no puede. No será mejor esperar a ver?

El año pasado había microinfartos diarios porque "Floren NO PUEDE PERMITIR que Bale juegue en otro equipo, verás como al final lo acaba fichando el Barsa y será el mayor error de la historia mundial...y bla, bla..."

No estáis muy nerviosos para ser campeones de europa?
Vale...reconozco que estoy muy nervioso...espero ver Kroos y Suárez vestidos de blanco jugando la Supercopa de Europa con el RM...pero hasta que lo vea, me los imagino en el Barça y me pongo enfermo :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora bien, lo de ser campeón de Europa me la suda...eso ya es pasado, lo que está en la vitrina está bien para los turistas que hacen el Tour del Bernabeu...pero mi obsesión desde que Marcelo remató la final el pasado 24 de mayo, es la undécima, y después la decimosegunda...y para ello hay que reforzarse con inteligencia, porque si este verano lo hacemos bien, podemos sentar las bases para marcar una época en el próximo lustro!!

Además, si miramos la pasada competición liguera, que es donde se ve la potencia real de un equipo, no es para quedarse paraditos!!!
Cordoba

#748Mensaje

Pero es que pretendes anar, que sea pasado y volver a ganar, y esto es fútbol.

En más de 100 años tienes 10 Champions y eres el que más con diferencia. Mas de 30 ligas y ganas por goleada....no puedes ganar siempre, el Barsa está a tu nivel.
Santillana1902

#749Mensaje

Ojo que aún no es seguro que NO vaya a renovar.
j30madr

#750Mensaje

Santillana1902 escribió:Ojo que aún no es seguro que NO vaya a renovar.
yo creo que renovara , :sisi:
RM 10

#751Mensaje

Si no renueva con el Bayern tiene que ser el objetivo número uno del Real Madrid. Sería imperdonable que Florentino no lo trajese.
Borrar usuario 16854

#752Mensaje

espero que esta pasividad del madrid sea por el mundial. Como no renueven piezas nos quedaremos obsoletos y haremos el ridiculo el proximo año. Es lo malo cuando ganas la champions, que todo el mundo se acomoda y creemos que estamos bien como estamos
Borrar usuario 10316

#753Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Ojo que aún no es seguro que NO vaya a renovar.
yo creo que renovara , :sisi:
+1

Y añado que con una ficha muy mejorada.
Borrar usuario 4361.

#754Mensaje

ya somos varios lo que pensamos que renovará, pasó igual que con muller,lahm,schwein,robben etc una amenaza de salir porque no se sienten apreciados por el club y de pronto renovación con varios ceros de más :lol:
jotaceen

#755Mensaje

Pues está cerquita.
kityou

#756Mensaje

Onda Cero dice que Kroos se va al Barcelona?? La misma cadena que dijo que Isco se iba al City sí o sí?? :sisi:
ozil10RM

#757Mensaje

Pues según Gallardo, Kroos ya ha tenido varios encuentros con el Madrid y le ha dado la negativa al Barcelona para venirse aquí... ójala y acierte en algo este tío jaja
jotaceen

#758Mensaje

Yo ya he dicho que está cerquita. Y cerquita es a puntito.
David7

#759Mensaje

ozil10RM escribió:Pues según Gallardo, Kroos ya ha tenido varios encuentros con el Madrid y le ha dado la negativa al Barcelona para venirse aquí... ójala y acierte en algo este tío jaja
Tambien dijo que suarez iba al madrid segurisimo jaj.
Borrar usuario 16854

#760Mensaje

David7 escribió:
ozil10RM escribió:Pues según Gallardo, Kroos ya ha tenido varios encuentros con el Madrid y le ha dado la negativa al Barcelona para venirse aquí... ójala y acierte en algo este tío jaja
Tambien dijo que suarez iba al madrid segurisimo jaj.
otro cantamañanas como Manolete. Me acuerdo sus palabras textuales: " Suarez acabara en el Real Madrid, pero sin lugar a dudas, totalmente y absolutamente. Operacion Cerrada" Asi es el personaje este.
Responder