LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#741Mensaje

Bueno, parece que Mirotic se resintió un poco de su lesión, pero desapareció del mapa (es que ni le veía en el banquillo) porque ha sido papá.

Enhorabuena a Nico, ahora va a saber lo que significa un cambio de vida radical. A ver si con suerte, quiere que el bebé se críe en España mejor que en USA.... uf me leo y... hemos perdido a Nico, se va a la NBA fijo.
zam

#742Mensaje

Que pena que no llegara el nene con la Euro debajo del brazo. Qué coraje cada vez que lo pienso...
Borrar usuario 4361.

#743Mensaje

Yo me dejo el basket por un buen tiempo, el palo fué demasiado duro miren que perder la euro cuando se tenía casi en las manos :? :? suerte en la ACB y hasta pronto.
migtra

#744Mensaje

Bueno, después de lo del domingo, el equipo hizo lo que tenía que hacer.
Ahora, a intentar olvidar Europa y centrarnos en la liga. Que no es objetivo pequeño.
somoselmadrid

#745Mensaje

Por cierto, aquí quería reflejar mi rechazo más contundente al antisemitismo mostrado en la red por algunos "madridistas". Debemos todos estar contra todo tipo de antisemitismo, xenofobia, homofobia y rechazos. Somos un equipo universal, a ver si nos enteramos, con seguidores en España en Israel y en la Conchinchina; y aunque no fuese así todas las fobias sobran.
zam

#746Mensaje

somoselmadrid escribió:Por cierto, aquí quería reflejar mi rechazo más contundente al antisemitismo mostrado en la red por algunos "madridistas". Debemos todos estar contra todo tipo de antisemitismo, xenofobia, homofobia y rechazos. Somos un equipo universal, a ver si nos enteramos, con seguidores en España en Israel y en la Conchinchina; y aunque no fuese así todas las fobias sobran.
De acuerdo, pero fijo que muchos de esos comentarios son mongolos que sólo han seguido ese partido de basket y poco más.
zam

#747Mensaje

Tres de los cinco jugadores que forman el quinteto ideal de la Liga Endesa 2013-14 son del Real Madrid. Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Nikola Mirotic repiten por segunda temporada consecutiva este premio. Les acompañan Romain Sato y Justin Doellman, del Valencia Basket.

Pablo Laso, mejor entrenador de la Liga Regular 2013-14

Sergio Rodíguez, Premio KIA al Jugador más espectacular.

A disfrutarlo:

[youtube]Eu7UegBulY0[/youtube]
Borrar usuario 15335

#748Mensaje

zam escribió:Tres de los cinco jugadores que forman el quinteto ideal de la Liga Endesa 2013-14 son del Real Madrid. Sergio Rodríguez, Rudy Fernández y Nikola Mirotic repiten por segunda temporada consecutiva este premio. Les acompañan Romain Sato y Justin Doellman, del Valencia Basket.

Pablo Laso, mejor entrenador de la Liga Regular 2013-14

Sergio Rodíguez, Premio KIA al Jugador más espectacular.

A disfrutarlo:

[youtube]Eu7UegBulY0[/youtube]
Muy dudosa la presencia de Mirotic la verdad.
Para mí no ha hecho méritos para estar en el quinteto ideal.
zam

#749Mensaje

Mirotic en liga regular es muy idem. Cuando se atasca es en los partidos decisivos.
zam

#750Mensaje

Estamos jugando en la 1 de TVE. Al descanso.

Unicaja 38 Real Madrid 40.

Qué pena lo de la FF, hubiera sido tan grande ambos títulos el mismo año... :(
Borrar usuario 6897

#751Mensaje

Tienen puesto el crespón negro en TVE?
Borrar usuario 6897

#752Mensaje

Iturriaga jugo en el Unicaja?,celebra cada canasta como si le fuera la vida en ello,curioso.
zam

#753Mensaje

tassotti escribió:Iturriaga jugo en el Unicaja?,celebra cada canasta como si le fuera la vida en ello,curioso.
Bah quiere que haya partido. Es un amistoso esto.
Borrar usuario 6897

#754Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:Iturriaga jugo en el Unicaja?,celebra cada canasta como si le fuera la vida en ello,curioso.
Bah quiere que haya partido. Es un amistoso esto.
Ahh,ok,es que le salio un pequeño gritillo con una canasta de Unicaja que me pareció fuera de lugar,estaba a mi bola con el portátil y me llamo la atención.
zam

#755Mensaje

Vaya empanada de final de partido llevamos O_o
Borrar usuario 6897

#756Mensaje

zam escribió:Vaya empanada de final de partido llevamos O_o
Pos si,ganamos pero le regalamos dos o tres opciones de empatar en los últimos 10 segundos.
zam

#757Mensaje

Unicaja 83 Real Madrid 86

Bueno partido con poca intensidad con picos de juego y más ataques que defensas. Muchos despistes absurdos en momentos que no se debían que les ha dado vida tontamente. El final de partido un esperpento con incapacidad para sacar la pelota y permitiéndoles poder empatar quedando 10 segundos hasta tres veces con ¡3 pérdidas en nuestro campo!. Vaya caraja. No jugó Rudy.

Los mejores Llull con 19 puntos y 8 asistencias. Rodriguez 13 y 4. El resto regular tirando a mal. Carroll anotó 11 puntos pero perdió una barbaridad, aunque sorprendentemente ¡8 rebotes!

El rival será CAI ZARAGOZA.
zam

#758Mensaje

Playoffs

Real Madrid - CAI
Unicaja - Herbalife GC
Valencia- Cajasol
Barça - Laboral Kutxa.
Borrar usuario 6897

#759Mensaje

zam escribió:Playoffs

Real Madrid - CAI
Unicaja - Herbalife GC
Valencia- Cajasol
Barça - Laboral Kutxa.
Igualado el Unicaja-Granca,el resto parecen claros,aunque visto el nivel del Barcelona en liga.............
zam

#760Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Playoffs

Real Madrid - CAI
Unicaja - Herbalife GC
Valencia- Cajasol
Barça - Laboral Kutxa.
Igualado el Unicaja-Granca,el resto parecen claros,aunque visto el nivel del Barcelona en liga.............
A ver como andan los vascos y culés. A 3 partidos los sustos son viables.
Responder