CARLOSSOY escribió:Casemiro si pero ¿Vidal? ¿A santo de que? No lo comprendo la verdad.Espero que al final no se confirme.
Hace falta otro jugador de ese perfil y vidal es de los mejores, aparte de que si ese es el precio no sería caro.
Es que todos los equipos juegan con un medio defensivo desde hace décadas. Te llegan las semis de champions se te lesiona Casemiro y te toca salir con Illarra o isco de interiro. Sin un poco de cemento en el mediocampo hoy en día no ganas a nadie de nivel y el año pasado se vió.
CARLOSSOY escribió:Casemiro si pero ¿Vidal? ¿A santo de que? No lo comprendo la verdad.Espero que al final no se confirme.
Hace falta otro jugador de ese perfil y vidal es de los mejores, aparte de que si ese es el precio no sería caro.
Es que todos los equipos juegan con un medio defensivo desde hace décadas. Te llegan las semis de champions se te lesiona Casemiro y te toca salir con Illarra o isco de interiro. Sin un poco de cemento en el mediocampo hoy en día no ganas a nadie de nivel y el año pasado se vió.
Estoy de acuerdo en fichar a alguien y es necesario pero no Vidal precisamente.Preferiria probar a Jose Rodriguez hasta Kondogbia,Willian Carvalho,Witsel,el propio Veratti y varias mas opciones.
_Jesus_ escribió:Pues yo creo que es viable que venga.
Si viene casemiro tiene que salir ,salvo que danilo obtenga pasaporte ,pero antes viene otamendi ,así que no es real la info
Si pero Casemiro no descarto que vuelva salir, luego Otamendi puede obtener el visado y no habria problema con el fichaje de Vidal + Danilo. No?
Casemiro no va a salir.Silva se va a ir cedido seguro. con lo cual te queda Keylor, James, Casemiro y Vidal (más Otamendi si viene). Me imagino que en el club tendrán controlado el tema de los papeles para que no tenga que salir ninguno.
_Jesus_ escribió:El Real Madrid es un despelote y aqui puede pasar de todo.
En estos temas si ,
Aunque sigo pensando que Benitez hasta no ver la plantilla, no habra fichajes y salidas. Me imagino querra ver Ramos, Casillas, Isco y entre otros jugadores.
En estos temas si ,
Aunque sigo pensando que Benitez hasta no ver la plantilla, no habra fichajes y salidas. Me imagino querra ver Ramos, Casillas, Isco y entre otros jugadores.
benitez esta tocandose con lo que tiene , nunca ha visto tanta calidad junta , por eso no quiere mas estrellas , pq ya lo que tiene en comparacon le parece caviar
En estos temas si ,
benitez esta tocandose con lo que tiene , nunca ha visto tanta calidad junta , por eso no quiere mas estrellas , pq ya lo que tiene en comparacon le parece caviar
Cierto pero sigo pensando eso y en parte lo entiendo. Querra saber si Iker sigue o no, si Ramos se va y si que hay que fichar. Luego si CR quiere jugar de 9 y asi no se ficha un delantero. Se busca jugadores en otras zonas. Creo que se quiere aclarar con lo que tiene y luego vendran los fichajes necesarios para el equipo. Es lo que pienso.
Vidal por 30 millones????
Buen centro del campo junto con Modric, Kroos y Casemiro, más el talento de James e Isco...muchas alternativas y perfiles complementarios!!!. Además,el único que llega a los 30 años es Modric, al que sustituimos por Verratti en 2017!
Doren escribió:Vidal por 30 millones????
Buen centro del campo junto con Modric, Kroos y Casemiro, más el talento de James e Isco...muchas alternativas y perfiles complementarios!!!. Además,el único que llega a los 30 años es Modric, al que sustituimos por Verratti en 2017!