Si en la liga española dominan Madrid-Barcelona ganando absolutamente todos los partidos: asco de liga.
Si en la liga española dominan Atlético-Madrid-Barcelona y hasta sacar puntos en casa cuesta trabajo: asco de liga.
jotaceen escribió:Si en la liga española dominan Madrid-Barcelona ganando absolutamente todos los partidos: asco de liga.
Si en la liga española dominan Atlético-Madrid-Barcelona y hasta sacar puntos en casa cuesta trabajo: asco de liga.
Pues vale.
Yo nose si la liga sea una mierda o no pero la temporada tanto del Madrid como del Barcelona esta siendo mediocre para las plantillas que tienen. Lo del Atletico es un meritazo porque con la plantilla tan limitada que tienen han competido muy bien.
Santillana1902 escribió:¿En la premier el que gana la liga lo hace con 100 puntos?
Pues eso.
Y sí, ahora ha mejorado algo estando el Atlético dando guerra, pero alguien apostaría dinero porque ganasen la Liga? Porque yo no.
Lo peor es que el récord de 100 puntos era para que nadie lo superar en DECADAS , pero al año siguiente por poco hasta lo supera el putafarsa competitividad??? dónde??? y con los demás equipos casi en bancarrota ésto será peor cada año hasta que reviente la liga.
Si no estoy mal el récord de puntos y goles del chelsea (en formato premier league) sigue sin batirse no??? otro dato para tener en cuenta sobre que liga es más competitiva.
Aposté al Sunderland en el último partido y la verdad que muy mal... parecía que despegaban y podían seguir una buena dinámica tras los últimos resultados, pero yo creo que el Hull les ha cortado las alas y el City no debería tener problemas.
Aunque tampoco los de Mou deberían haberlo tenido con los de Mel. No se sabe en la Premier y no hay más que ver al Newcastle como ha caído en picado, o al Liverpool como vuelve a meterse en la cabeza.
el City sin Aguero ni Fernandinho ha pegado un bajón bárbaro. no me extraña que se sigan dejando más puntos en lo que queda de competición y es una pena porque les quiero ver levantar la premier
Javi García tampoco es que sea la bomba, y tiene gente como Rodwell. No sé; quizá necesita cambiar un poco el esquema, utilizar bandas como Milner que ayuden más... tiene muchos recursos.
Quizá aquí ahora valoro más a gente como Carlo, que ha sabido sacarse ases de la manga ante las circunstancias. Pellegrini no puede basar su juego en uno o dos jugadores y que cuando falten, no tengas ni reacción ni alternativas.