Cordoba escribió:Y dónde propones que se vaya? quién ha hecho una oferta formal seria, tú lo sabes?
Si esa oferta no existe que se nos ocurre, que deje el fútbol y perdone los 3 años de contrato?
A veces hablamos con una seguridad de algo que no sabemos que lo llevamos al extremo de oficial, vamos, que no se va teniendo equipos con la intención de pagarle algo parecido porque no quiere, tenemos los datos, no?
Y si hubo una oferta que convenció a todas las partes, se ficha a Navas y ahora de echan atrás? le decimos que deje el futbol o mejor, que corte el césped, eh?
a la primera pregunta te dire que a donde quiera ,como si quiere tomarse unos años sabaticos y cuidar de martin al resto te dire que me importa un pimiento .para mi no es digno de formar esta plantilla y menos de ser el supuesto capitan .es licito no? pues eso
Lícito? o sea, propones que se vaya donde sea sin ofertas y gratis, no? sin cobrar, no?
No, si como empresarios no tenéis precio. Cojonudo, el que me moleste que se vaya gratis y el que no que paguen.
pero vamos a ver a donde quieres llegar ? seria muy triste si el mejor portero del mundo el simbolo del madridismo el que gana encuestas perdiendolas no tuviera ofertas de todas maneras yo preguntaria , por que teniendo a diego y casllas parece ser que vamos a fichar a keylor ? por que ? cuales son las razones ? que portero se iria? que portero prefiere vechi y carleto? por que supuestos seguidores de casillas ahora ven bien su marcha ? y lo de que el que me moleste que se vaya gratis etc tb va por diego ? o es solo por casillas
La única solución que hay es no hacer los contratazos tan duraderos que se hacen. El Madrid está en todo su derecho de pagarle el finiquito a Casillas o ponerle el cartel de venta como Casillas está en su derecho de elegir lo que le dé la gana, como cumplir su contrato o buscar equipo con una serie de condiciones.
Que sea ético o no el comportamiento de cada uno está al gusto del aficionado.
Cordoba escribió:En resumidas cuentas, no tenemos ni puñetera idea de nada y aseguramos que se niega a todo y que es mal compañero por eso.
Ole
Nunca, repito nunca le he visto defender a un compañero.
Ayer mismo a Pepe le hicieron un desprecio y no vi a Iker defenderle en ningun momento.
Es un personaje despreciable. Dime un solo gesto que haya tenido como capitan hacia un compañero. Uno solo
Xavi con el asco que me da le reconozco que ha defendido a su equipo y a sus compañeros hasta el ultimo aliento.
Yo no le pido tanto solo le pido un pu.. detalle
Cordoba escribió:Y dónde propones que se vaya? quién ha hecho una oferta formal seria, tú lo sabes?
Si esa oferta no existe que se nos ocurre, que deje el fútbol y perdone los 3 años de contrato?
A veces hablamos con una seguridad de algo que no sabemos que lo llevamos al extremo de oficial, vamos, que no se va teniendo equipos con la intención de pagarle algo parecido porque no quiere, tenemos los datos, no?
Y si hubo una oferta que convenció a todas las partes, se ficha a Navas y ahora de echan atrás? le decimos que deje el futbol o mejor, que corte el césped, eh?
a la primera pregunta te dire que a donde quiera ,como si quiere tomarse unos años sabaticos y cuidar de martin al resto te dire que me importa un pimiento .para mi no es digno de formar esta plantilla y menos de ser el supuesto capitan .es licito no? pues eso
Lícito? o sea, propones que se vaya donde sea sin ofertas y gratis, no? sin cobrar, no?
No, si como empresarios no tenéis precio. Cojonudo, el que me moleste que se vaya gratis y el que no que paguen.
Vuelve a leer lo que te he dicho. Si en estos tres años tiene que cobrar unos millones lo que digo es que podia irse con el sueldo de una temporada y firmara por otro equipo. Sin traspaso no le van a faltar ofertas y terminaría su carrera dignamente en otro club.
Te repito que hablamos del capitan. Para que quieres tu un capitan entonces??
Si no queria sacrificar nada por el equipo y por los compañeros que hubiera renunciado
Y tú estas seguro que si el Madrid le deja ir gratis, hay un equipo que le firma 5 años a razón de 5 kilos al año para no perder demasiado, y como es capitán, aunque ese equipo sea ruso y luche por no bajar.
Dime qué equipo de cierto nivel deportivo y económico es el que quiere pagarle eso, aseguramelo y luego acepto el cuestionar su comportamiento.
Esta conversacion no va a ningun lado .
Que ha hecho para poder llamarse capitan del Madrid??
Para mi ninguno. Y para ti??
Ya te digo que en un jugador que no fuera capitan yo no le exigiria lo mismo
Última edición por dicharachero el Mié Jul 30, 2014 11:20 pm, editado 1 vez en total.
pero vamos a ver a donde quieres llegar ? seria muy triste si el mejor portero del mundo el simbolo del madridismo el que gana encuestas perdiendolas no tuviera ofertas de todas maneras yo preguntaria , por que teniendo a diego y casllas parece ser que vamos a fichar a keylor ? por que ? cuales son las razones ? que portero se iria? que portero prefiere vechi y carleto? por que supuestos seguidores de casillas ahora ven bien su marcha ? y lo de que el que me moleste que se vaya gratis etc tb va por diego ? o es solo por casillas
No, a donde queréis llegar vosotros que pretendéis romper contratos y que haya ofertas reales porque nos guste mas Keylor ( a mi también, a mi mucho mas, pero...)
Te lo preguntare de otra manera.
Tu crees que Casillas lo unico que ha hecho estos dos ultimos años para ser el portero titular del Madrid por encima de Diego Lopez ha sido machacarse en los entrenos o ha habaldo con sus amigos periodistas para que hubiera una campaña a su favor?'
dicharachero escribió:Esta conversacion no va a ningun lado .
Que ha hecho para poder llamarse capitan del Madrid??
Para mi ninguno. Y para ti??
Depende desde cuando veas al Madrid y si conoces que se hace por antigüedad.
Es el mas antiguo y hasta hace tres años el mejor del mundo de manera indiscutible siendo el mas galardonado.
Si te parece poco, ok, pero ademas es el mas antiguo.
Como meritos deportivos no dudo que haya sido nombrado. Lo que yo te pregunto es que ha hecho por el equipo y los compañeros una vez nombrado.
Piensa y te daras cuenta que la respuesta es NADA
M4R10 escribió:Según los medios ticos, el arquero está en la lista del vuelo de esta tarde (4:35 hora de Costa Rica - 00:53 hora peninsular) con rumbo a Madrid.
Imagen con fines ilustrativos.
...me preocupa un poco la foto, el de la izquierda se me parece a Gago.
dicharachero escribió:Te lo preguntare de otra manera.
Tu crees que Casillas lo unico que ha hecho estos dos ultimos años para ser el portero titular del Madrid por encima de Diego Lopez ha sido machacarse en los entrenos o ha habaldo con sus amigos periodistas para que hubiera una campaña a su favor?'
Ha sido el titular de todo? es mucho peor que Diego? no puede jugar?
Hace falta recordar que ha ganado uno y otro jugando?
Que ni quito el mérito a Diego ni los prefiero a ambos a Keylor, pero hombre...leyéndote parece que ha jugado todo y nos han goleado.
Un capitan celebra siempre los goles de todos los compañeros
Un capitán defiende a sus compañeros ante los insultos de los rivales
Un capitándefiende con mas fuerza que cualquiera a un compañero que en un momento puntual le haya ganado el puesto
Un capitan es el primero que se acuerda del fallecimiento de la mayor gloria de su equipo
Un capitán pno promueve una campaña periodistica contra su equipo, compañeros, entrenador..
Eso es para mi un capitan del Madrid. Eso hicieron Camacho, Hierro o Raul
Casillas es la mayor desgracia como persona aunque admito sus cualidades deportivas que ha vestido nuestra camiseta desde que se largo de aqui Luis Enrique.
dicharachero escribió:Te lo preguntare de otra manera.
Ha sido el titular de todo? es mucho peor que Diego? no puede jugar?
Hace falta recordar que ha ganado uno y otro jugando?
Que ni quito el mérito a Diego ni los prefiero a ambos a Keylor, pero hombre...leyéndote parece que ha jugado todo y nos han goleado.
Joer no recurras a la decima o a la copa porque si quieres te recuerdo el 2-6, el 5-0 el 5-1 de Holande, el gol de Godín en la final de la Champion.
Que ha sido un grandisimo portero no te lo niego, pero hoy es una remora por todo lo que no hace fuera del campo
Hablando ya de Keylor me da a mi que le presentan el viernes. Sigo convencido que Floren esta hasta los mismisimos de la situacion. Y no os volvais locos el que se va no se si con carta de libertad o con la indemnizacion del contrato es Casillas. Todos aqui sabemos independientemente de lo proTopor y de los que no queremos al topor que si los porteros son Topor y Keylor el problema de la proteria sigue mientras que si son Diego y Keylor se acaba el lio de la porteria. Eso lo saben Carleto, Hierro y Floren y lo van a cortar ya.
Al topor le quedan menos de 48 horas en el equipo no tengo ninguna duda.
Última edición por dicharachero el Mié Jul 30, 2014 11:46 pm, editado 1 vez en total.
dicharachero escribió:Hablando ya de Keylor me da a mi que le presentan el viernes. Sigo convencido que Floren esta hasta los mismisimos de la situacion. Y no os volvais locos el que se va no se si con carta de libertad o con la indemnizacion del contrato es Casillas. Todos aqui sabemos independientemente de lo proTopor y de los que no queremos al topor que si los porteros son Topor y Keylor el problema de la proteria sigue mientras que si son Diego y Keylor se acaba el lio de la porteria. Eso lo saben Carleto, Hierro y Floren y lo van a cortar ya.
Al topor le quedan menos de 48 horas en el equipo no tengo ninguna duda.
Estoy de acuerdo, el rendimiento de keylor bajaria mucho por la presion de tener a casillas en el banquillo como le paso a lopez el año pasado