Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#741Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:En definitiva el Presa Canario es algo mas alto y algo mas pesado ( Pero muy similares ). Yo creo que el Alano es un perro que podria destrozar un PITBULL facilmente y con el Presa dependera como sea el Alano o el presa Canario. El Alano es quizas algo mas atletico y el presa es mas moloso. En definitiva son muy pero que muy similares o eso parece. Aunque el Presa gasta una buena cabeza!!! :lol:
Yo creo que el pitbull en su función era (y en paises donde siguen siendo legales las peleas por desgracia) y es el mejor, simplemente tienen algo que los demás perros no tienen, el GAME, todos los perros llegados a un punto se rinden y dejan de luchar, pura cuestión de supervivencia, pero el pit no lo hace, incluso aunque no pueda levantarse sigue mordiendo.
Aqui pelearon muchos pits contra varias razas y el resultado según la gente mayor que las presencio era siempre el mismo, los 10 primeros minutos el pit recibe una paliza terrible del otro perro (perros grandes, mucho más pesados que el pit), pero a partir de ahi se rinden o bajan el ritmo y literalmente se acojonan al ver que el pit no para y les dan la vuelta a la pelea, su resistencia y su ganas de pelear, sumado a su insensibilidad al dolor lo hacen casi invencible, en la mayoria de los casos si la pelea es larga gana el pit, la única oportunidad que tienen otras razas contra el es acabarlo antes de 10 min.Y el record de tiempo de dos perros peelando (ambos pits por supuesto, está en 5 horas o por ahi...) , las demás razas no aguantan más de 15 min....

Presas machos de 50 kilos verás pocos, mirate los perros de iron bull, King zulu, atlas asio (ya fallecido), perro de presa de becerril (PPB), els pechados etc y lo verás, esos son criadores de la península, de los mejores de alli, luego en Canarias tienes un monton y salvo 2 o 3 todos tienen perros de 60-70 kilos para los machos y de 65-70cm a la cruz y las hembras casi todas estan en 45-50 kg.
El estandar que tienen es bastante irreal, siempre los hubo de diversos pesos.

(La cabeza acojona, es enorme)
La cabeza del presa Canario es la leche !!! Pero cuando vi el Alano lo vi tan parecidos y tal...que parece de la misma raza. Pero he mirado por internet, son unos bichos ambos y quizas es lo que dije. Veo el presa mas moloso y algo mas fuerte...pero muy similares los dos. Quizas el Alano sea mas atletico...aunque es un toro tambien.
logicoRM

#742Mensaje

Perros rezando, pero lo último mucho mejor que muchos humanos...
[youtube]koHAhdBtz3Y[/youtube]
_Jesus_

#743Mensaje

logicoRM escribió:Perros rezando, pero lo último mucho mejor que muchos humanos...
[youtube]koHAhdBtz3Y[/youtube]

Que cracks !!! jajajajajajajajajajaja.
aepit

#744Mensaje

Jesus, mira que pasada de bulldogs americanos tiene este criador de Noruega, son mi prototipo de bull dog, super ligeros, atléticos y funcionales, con aspecto de pit.

http://www.bingenbulldogs.com/indexenglish.html

¿que costara traer un perro de esos a España? :mrgreen:
_Jesus_

#745Mensaje

aepit escribió:Jesus, mira que pasada de bulldogs americanos tiene este criador de Noruega, son mi prototipo de bull dog, super ligeros, atléticos y funcionales, con aspecto de pit.

http://www.bingenbulldogs.com/indexenglish.html

¿que costara traer un perro de esos a España? :mrgreen:
Se parece mogollon sobre todo a mi macho. Mira te voy poner Bulldog parecido al mio...

Imagen
Imagen
_Jesus_

#746Mensaje

Intentando subir una foto desde el móvil !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#747Mensaje

Subiendo otra foto !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
aepit

#748Mensaje

Está guapo Jesus, aunque los del criador se ven más pequeños y con la boca más larga.
Se les nota una gran carga de pitbull en sus sangres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bulldogs de la vieja escuela, tengo entendido que sus perros compiten en arrastre de peso, presa, saltos e incluso caza mayor (jabali).
aepit

#749Mensaje

Parecen pitbulls grandes, bueno, en teoria la raza, el bulldog aunténtico se perdió y más que una recuperación se tuvo que hacer una reconstrucción y para ello hubo que cruzar lo poco que quedaba con sangre de bulldog de linas antiguas (me supongo que además estarían mestizados ya) con bullmastiff, bulldog inglés moderno y sobre todo mucho pitbull ADBA.

Aún con todo, buenos perros.
_Jesus_

#750Mensaje

El Bulldog son muy dispar y te explico. Tu busca el standar en los foros americanos y hay de todo tipo. Tambien lo que sucede que se mezclaron tanto el Jhonson y el Scott...aunque el cruce de ambos tambien esta considerado como legal o eso tengo entendido.

Mi macho creo que tiene sangre del Jhonson o sus antepasados. El cuerpo super atletico, fibroso y muy al Bulldof clasico. Luego su cabeza tiene el hocico largo ( Pero tiene arrugas ) y se parece algo al Jhonson. Por ejemplo mi hembra es bastante mas lisa de boca.
_Jesus_

#751Mensaje

De hecho mi veterinario flipaba con mi perro y le regale una hembra. A mi la gente me paraban cuando cachorro y ahora menos...le hacian videos. Incluso 2 veces la policia nacional me paro y solo para ver el perro de buen rollo. Se ve tan blanco, un cuerpo muy bonito y esa cara...el tio arrasa.

Despues tio no hay muchos de esta linea por España...se conoce sobre todo la otra linea. Pero para mi esta es mas funcional, playa, montaña, campo y donde lo lleve. El otro es tan pesado y se limita mucho. Lo veo mas elegante esta linea la verdad....

Y mas me gusta aun la linea que tu pusiste y ese perro de color fuego me encanto !!!.
_Jesus_

#752Mensaje

Imagen

Es con mas arruga y no tan chato como puede ser un boxer o el jhonson.
_Jesus_

#753Mensaje

Imagen

Mi hembra es asi, pero blanca y parches por el cuerpo.
aepit

#754Mensaje

Mi boxer por ejemplo creo que tiene sangre de ambas lineas, europeo (estos son más grandes, pesados, con más hueso y más chatos) y americano (más ligeros, pequeños y menos chatos), de echo físicamente es clavadito a los boxer de la vieja escuela, ligeros y con el hocico menos chato que los de ahora, mas o menos como el de tus bulldogs.
_Jesus_

#755Mensaje

...
_Jesus_

#756Mensaje

aepit escribió:Mi boxer por ejemplo creo que tiene sangre de ambas lineas, europeo (estos son más grandes, pesados, con más hueso y más chatos) y americano (más ligeros, pequeños y menos chatos), de echo físicamente es clavadito a los boxer de la vieja escuela, ligeros y con el hocico menos chato que los de ahora, mas o menos como el de tus bulldogs.

Por donde vivo hay uno que tiene un boxer blanco y a simple vista se da un aire. Pero luego si lo mira bien el cuerpo no es el mismo o al menos con ese boxer. El hocico del boxer es mas chato, el mio lo tiene mas largo y se nota. Pero es cierto que ambas razas se dan un aire...Hay Jhonson tan chatos que parece un boxer petado.
_Jesus_

#757Mensaje

Cachorro
aepit

#758Mensaje

Mi bóxer se parece muchísimo a estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esos son los bóxers de verdad, los de ahora también me gustan, físicamente impresionan, pero hay que seguir con la raza original y pensar para que se hicieron, para la caza mayor, un perro excesivamente chato como los de ahora tendría problemas a la hora de correr durante muchas horas con calor y tendría deificultades para después de un paliza así ser capaces de enganchar a un jabali y sostenerlo, el boxer original es un perro de 25 kg para las hembras, 30 para los machos, y chato, pero sin serlo en exceso.
_Jesus_

#759Mensaje

Esta en Sevilla esa hembra.
_Jesus_

#760Mensaje

Esta en Sevilla esa hembra.
Responder