Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 16171

#741Mensaje

yotonysport escribió:
Moufinger escribió:"el fútbol es así"

"ellos aprovecharon sus oportunidades"

"teníamos muchas bajas"

"son muy intensos"

Apostemos por las excusas del míster y capitanes, va a ser cachondo.
Ahora te das cuenta que es malo? Eres de los que se bajan y suben del barco cuando gana y cuando pierden no?

Yo al menos tengo la consciencia limpia y desde antes que llegase sigo diciendo que no es entrenador para el real madrid, aun ganando dos titulos lo dije el mismo dia, no es normal plantear partidos asi.

Lee mis otros posts y lo sabrás.
zam

#742Mensaje

Cuando haces algo mal desde el principio, al final salta la liebre.

Lo único que me preocupa ahora es que el equipo se levante y cumpla en los partidos que vienen que hay que ganar si o si. Un tropezón después de esta PALIZA implicaría casi seguro el derrumbe de todo. A motivarse y reaccionar.
raulista1301

#743Mensaje

Toca poner los grupos del Whassap en silencio hasta por lo menos mañana, que se viene la oleada de trolleos.
yotonysport

#744Mensaje

Danvisto escribió:Lei en la porra un 4-0 a favor del ATM. Felicito a ese ojeador. Me alegra un poco este cuarto gol.

Yo, y no le meti pasta :facepalm:, acerte gol de mandzu (1), gol de saul que fue recambio de koke ( yo dije koke), y gol de tiago, me falto el segundo de mandzukic.

Yo me alegro a partir de hoy de que el madrid no gane una pu.. mierda, ojala carlo no gane ningun titula, es la unica manera de que este entrenador de encima y traer a un entrenador de verdad-
yotonysport

#745Mensaje

Moufinger escribió:
yotonysport escribió:

"teníamos muchas bajas"

"son muy intensos"

Ahora te das cuenta que es malo? Eres de los que se bajan y suben del barco cuando gana y cuando pierden no?

Yo al menos tengo la consciencia limpia y desde antes que llegase sigo diciendo que no es entrenador para el real madrid, aun ganando dos titulos lo dije el mismo dia, no es normal plantear partidos asi.

Lee mis otros posts y lo sabrás.
Vale ya veo tu nick :meparto: Es que en este foro hay mucho madridista, si, pero tambien mucho pipero...

Pense que eras otro user que me sonaba por el avatar, de aquel si recuerdo lo del barco :meparto:
Bryan2108

#746Mensaje

Terrible partido, espero que los jugadores tengan un poco de vergüenza.

Siento impotencia.
degas

#747Mensaje

Vergüenza ajena tendiente al infinito. Asco e impotencia.
DIRTYHARRY

#748Mensaje

Solo queda apoyar al equipo. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
avalon

#749Mensaje

Suena Keylor O_o
DIRTYHARRY

#750Mensaje

Al margen de esto.
¿en dónde están los optimistas que cacareaban sobre las bondades de quedar fuera de la Copa, en beneficio de la Liga?
..ojalá salgan, ¿o me tocará nombrarlos uno por uno?
Libermann

#751Mensaje

Bueno, me he puesto la segunda parte para acompañar al equipo en este espantoso partido con goleada en contra que nos han brindado hoy. Malísimas impresiones, el equipo muy roto y más después del 3-0 cuando ya han bajado los brazos del todo.

Se puede decir que estamos en el peor momento de la temporada (fuera de Copa y dando malos síntomas en liga) y no creo que sea momento de decir que hay que vender a medio equipo en función de filias y fobias. Lo que sí que hay que hacer es ponerse las pilas después de este batacazo y Ancelotti tiene que demostrar su valía recuperando al equipo. Ahora que las cosas se van torciendo hay que verle imprimiendo caracter al equipo.

Llevamos 6 partidos sin ganarle a uno de nuestros rivales claros por los títulos, algunos partidos han sido malos, otros no tanto y hemos salido mal, pero lo de hoy ha sido un espanto, como ya he dicho antes.
El equipo sí da la sensación de haber bajado la marcha y ahora con las bajas más la Champions el equipo tiene que dar la cara en un momento complicado.

En cuanto al tema de la BBC o el 4-4-2 yo creo que si Bale baja unos metros y trabaja más podría lograrse una mayor compactación del equipo... Bueno, confío en Ancelotti para que haga remontar el vuelo del equipo después de lo de hoy, y es que no hay entrenadores con varitas mágicas que hagan ganar títulos y jugar todo perfecto. Aún queda temporada...
Doc_

#752Mensaje

"teníamos muchas bajas"

"son muy intensos"

Cómo osas tirar de ironía, Moufinger????
Tú no tienes carnet de entrenador, eres un mero aficionado. Anchloti es el entrenador de la Décima, y el entrenador del 5-0 al Bayern. No tienes ABSOLUTAMENTE NINGÚN MÉRITO GANADO para criticar las decisiones tácticas de Ancheloti.
Es como con Kerida. Kerida ha ganado Mundial, Champions, etc. No tenéis, atajo de talibanes, ningún mérito ni coartada para criticar a Kerida. Kerida ha ganado todo (bueno, lo han ganado sus equipos, realmente, equipos de 20 personas por lo menos) y vosotros no habéis ni siquiera empatado con nadie. Si Kerida es un tronco con piernas, no tenéis absolutamente ninguna coartada para criticarle. Sois unos ineptos, y Kerida es Pitágoras con un balón en los pies.
Borrar usuario 16133.

#753Mensaje

El cespet y es que son muy cerdos, solo saben dar patadas :sisi:
Chino23

#754Mensaje

que desastre.. nos pasaron por encima, lamentablemente..
ojala y este partido sea el punto de inflexion.. no se puede jugar con la bbc y kedhira no debe jugar ni un minuto mas con el madrid
Borrar usuario 16171

#755Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al margen de esto.
¿en dónde están los optimistas que cacareaban sobre las bondades de quedar fuera de la Copa, en beneficio de la Liga?

Esta derrota nos beneficia porque así nos podemos concentrar en la champions :roll: :roll: :roll:
ozil10RM

#756Mensaje

Vergonzoso, vergüenza es la palabra. Esto es indigno del Real Madrid. Soy yo el presidente y salen calentitos del vestuario. No se libra ni el utillero.
zam

#757Mensaje

Imagen

Es cierto que las bajas eran jodidas, pero con los titulares tampoco hemos podido porque el empeño del entrenador es surrealista. Y se le cae medio equipo defensivo e insiste y abandona a los menos habituales su suerte con una BBC que está MUERTA, apenas Karim está a algo parecido a su mejor nivel. CR y Bale son SOMBRAS. Sacrificar el equipo por nombres no suele terminar bien. El problema de base es que si a un Carlo le traes intocables, los tiene que poner y de lo demás sacar un 11 que compita. Se depende entonces en exclusiva de la racha de los jugadores. Así que hay que rezar porque dure, y si no, puf.

En fin. A remar que queda mucha regata.
CR9 crack

#758Mensaje

RIDICULO HISTORICO...

venga..ahora que salga carletto con sus chichles y su ceja....

HORRIBLE LA ACTITUD DE TOOOOODDDDDOOOOOSSSS LOS JUGADORES...sin excepcion
DIRTYHARRY

#759Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Al margen de esto.

Esta derrota nos beneficia porque así nos podemos concentrar en la champions :roll: :roll: :roll:
...o en el Trofeo Bernabéu.
Borrar usuario 6897

#760Mensaje

zam escribió:Cuando haces algo mal desde el principio, al final salta la liebre.

Lo único que me preocupa ahora es que el equipo se levante y cumpla en los partidos que vienen que hay que ganar si o si. Un tropezón después de esta PALIZA implicaría casi seguro el derrumbe de todo. A motivarse y reaccionar.
De nada vale,volveremos a cometer los mismos errores porque el que se sienta en el banquillo no sale de esa idea que tanto nos perjudica,como si contratan un psicólogo a tiempo completo,si se sigue empeñando en jugar así estamos jodidisimos.
Responder