Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#741Mensaje

Marcelo, Ramos, Iker.

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#742Mensaje

AHORA LO QUE QUEDA APOYAR AL BAYERN PARA QUE ELIMINEN AL FARSA ...JAJAJAJA :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#743Mensaje

La cosa de veía venir y en el Bernabéu es un cara o cruz. La trayectoria que llevamos no es de undécima, así que preparaos para un final de temporada duro
Borrar usuario 15363

#744Mensaje

Hay mas de uno por aca que parece seguidor de la juve mas que del real , poniendo ya al equipo italiano en la final ... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#745Mensaje

stalhuth escribió:lo que sospechaba, la final sera farsa, juventus
¿Qué pasa? el que entre a leeros por primera vez pensaría que hemos perdido por cuatro o cinco a uno y sólo han sido 2-1, perfectamente rempntables eso sí, depende del acierto del trasto italiano y que los nuestros hagan un partido aceptable y no la mierda de hoy. Remontar es muy posible jod... :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 05, 2015 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#746Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Victoria a la italiana, un gol fallado bajo palos y un penalti de una contra ridícula en una jugada a favor embotellando les. Ahora llenaros la boca de insultos.
La Juve no te puede ganar de otra manera, menos al Madrid... Se remonta en casa, pero hay que solucionar muuuuuuchas cosas.
Gana ligas y todo, fíjate.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#747Mensaje

No me seáis coño. En la vuelta confió en que se pase. En fin creo que lo mejor será salirme, no tengo ganas de leer a los malditos agoreros.

Stalhut siempre que te veo aquí es para criticar y tocar los cojones macho.
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7455
Registrado: Abr-2013

#748Mensaje

ladecima10 escribió:Me cago en la leche que mal partido de los nuestros.

Por cierto ya están los put.. agoreros que vaticinan que nos vamos a quedar fuera. Aún queda la vuelta COJONES!!!!!!!!!!
Solo necesitamos 1 gol, de locales, somos el Madrid!
Borrar usuario 4361.

#749Mensaje

Estamos fuera, imposible ganarles a éstos por 2 goles e imposible que nuestra basura de portero no reciba goles,Ramos vaya desastre,Marcelo como lo había repetido yo 100000000000000 veces iba a ser una coladera en la banda y Carvajal lo mismo, hoy nos eliminaron y con gol de un canterano :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#750Mensaje

Estoy cabreadisimo... emputadisimo... hace años que no me queda un sabor de boca así.

Que pu.. vergüenza de partido hicieron hoy comenzando por Ancelotti y su 11 y terminando con él y sus cambios.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#751Mensaje

Sensaciones malísimas. El partido me recordó al de Dormunt, salvo que en esta ocasión, en vez de volver con un 4-1 volvemos con un 2-1. Lo único positivo es que peor no se puede hacer y el resultado no es malo malo, en nada que mejoremos en el Bernabeu...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#752Mensaje

WarriorRM escribió:AHORA LO QUE QUEDA APOYAR AL BAYERN PARA QUE ELIMINEN AL FARSA ...JAJAJAJA :meparto:

Ojalá
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#753Mensaje

Señores, que remontar contra un equipo italiano no es nada sencillo.

Y menos aún si juegas con la BBC.
Borrar usuario 16133.

#754Mensaje

Remontable.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#755Mensaje

trecool escribió:Estamos fuera, imposible ganarles a éstos por 2 goles e imposible que nuestra basura de portero no reciba goles,Ramos vaya desastre,Marcelo como lo había repetido yo 100000000000000 veces iba a ser una coladera en la banda y Carvajal lo mismo, hoy nos eliminaron y con gol de un canterano :facepalm: :facepalm:
Qué te den coño, que es remontable peor no se puede jugar.
Última edición por ladecima10 el Mar May 05, 2015 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#756Mensaje

Yo lo advertí, ojo con los italianos, que al "mascachicles" se le atragantan. :sisi:
Borrar usuario 4361.

#757Mensaje

WarriorRM escribió:AHORA LO QUE QUEDA APOYAR AL BAYERN PARA QUE ELIMINEN AL FARSA ...JAJAJAJA :meparto:
Al bayern le van a caer los 7 del 2013
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#758Mensaje

Si estan pensando que en el bernabeu va a ser facil estan muy errados. La juve esta ante la oportunidad de su vida. Rezo a dios que no nos mojen en el bernabeu, sino el catenaccio que vimos hoy va a ser un juego de ninios. Menos mal que eran los faciles eh!! :facepalm:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#759Mensaje

horriblemente mal jugaron, lo unico bueno es que no lo pueden hacer peor...Bale no ha hecho nada, ni la olio. James desaparecido. en estos partidos indudablemente falta la empanada y modric.

Capitulo aparte para iker el zombie casillas, joder que alguien le diga que ya ni para muerto sirve que se quede en italia. :facepalm:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#760Mensaje

Siento asco.

Puede que me pelee con el primero que suelte la chorrada de "90 minuti en el Bernabéu...." miedo escénico" y semajantes gilipolleces.

el peor aprtido que recuerdo en años. Parecíamos de regional. y la Juve es una pu.. banda. Era un partido de 0-2.
Responder