Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#741Mensaje

Joaky escribió:Parece claro que el elegido es Rafa Benitez, periodistas muy de fiar lo dan por hecho.

Otro volantazo, bandazo o impulso, como queráis. Otra vez no hay proyecto que no sostenga y son las circunstancias las que mandan.

No digo que Rafa Benitez sea lo opuesto a Ancelotti pero sí muy diferente, se acabó la cercanía y amiguismo con los jugadores, disciplina, trabajo y táctica. Y todo esto teniendo una plantilla formada con todo lo contrario, calidad, creatividad y egos. Veremos como mezcla, es de alto riesgo, sale bien o salta todo por los aires.
Benitez es otra prueba más de la ineptitud de Florentino.

Traería una cabra, si le dijeran que puede valer. Pero bueno, estamos hablando de Florentino, un tipo que trajo a Queiroz, que era segundo entrenador :facepalm: :facepalm:

Con un par de huevos.
zunderlips28

#742Mensaje

Me dolería ver a Zizou entrenando al Madrid antes que Michel.

La cosa es si Benítez será marioneta o no. Y todo apunta a que sí...
Borrar usuario 4146

#743Mensaje

Si uno copia y pega el 11 que usaba Benitez en el Napoli con los jugadores que tenemos por el momento, sin fichajes ni nada aun; aqui quedaría algo así :

........................... Casillas...........................
... Carvajal ... Varane ........ Ramos ... Marcelo ...
................... Kross ........... Modric ................
......... James ............................... Isco ..........
.......................... Benzema ...........................
.......................... Cristiano .............................

Adios a la BBC... bienvenido 2 contenciones, 2 medios que se abren por las bandas, 1 media punta en las espaldas del delantero que cae incluso a la media y 1 solo delantero en punta. Y muchas veces nisiquiera un media punta sí no un centro campista un poco más adelantado.
CLR77

#744Mensaje

hal2814 escribió:Si uno copia y pega el 11 que usaba Benitez en el Napoli con los jugadores que tenemos por el momento, sin fichajes ni nada aun; aqui quedaría algo así :

......... James ............................... Isco ..........
.......................... Benzema ...........................
.......................... Cristiano .............................

Adios a la BBC... bienvenido 2 contenciones, 2 medios que se abren por las bandas, 1 media punta en las espaldas del delantero que cae incluso a la media y 1 solo delantero en punta. Y muchas veces nisiquiera un media punta sí no un centro campista un poco más adelantado.
yo vería una sola variante a ésto... obviamente con lo que hay hasta ahora (sin fichajes):
.......Bale............... James ............... Isco ......
.......................... Cristiano ..........................
que es como en mi opinión debió jugar el Madrid esta temporada... 4-2-3-1... doble pivote tres mediapuntas con gol y un delantero con gol...
Melo Merezco

#745Mensaje

Este paraliza la operación Khedira.
j30madr

#746Mensaje

A alguien le gusta Benítez? Alguien cree que nos puede ir bien ? Algo bueno.por favor
Borrar usuario 17675

#747Mensaje

Me enferma solo ver la cara de Benítez relacionada con nuestro escudo. :facepalm: :cry:
DelBosque

#748Mensaje

j30madr escribió:A alguien le gusta Benítez? Alguien cree que nos puede ir bien ? Algo bueno.por favor
Imagen
vujadin

#749Mensaje

Melo Merezco escribió:Este paraliza la operación Khedira.
Se lo recompramos a la Juve por 20 kilos el año que viene :sisi:
Borrar usuario 16895.

#750Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:A alguien le gusta Benítez? Alguien cree que nos puede ir bien ? Algo bueno.por favor
Imagen
:lol: :lol: :lol: Pero de donde sacais estas animaciones?son la ostia :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#751Mensaje

Tiene un gran palmarés y con equipos medianos, Violencia 2 ligas y una uefa,liverpool 1 shempions 1 FA creo 1 Carling y no recuerdo si una charity shield, perdió una final de shempions contra cachetes en 2007,inter 1 tim cup
pero creo que solo se quedó una temporada, chelsea la cagó terrible siendo eliminado en fase de grupos de shempions pero arregló la temporada ganando la europa league, nápoles 1 tim cup y en su segundo año fracaso total, no tiene malos números si lo que se busca es ganar algo inmediato :sisi: no sé si funcione a largo plazo.
Agent_Graves

#752Mensaje

Yo el tema de Benítez lo veo así:

- Hay un entrenador bueno (Klopp) y un entrenador menos bueno (Benítez)

- EL Madrid intenta fichar al bueno, pero el bueno pone condiciones que cualquier entrenador con orgullo y caché pondría. Entre ellas, hacer limpieza de vacas gordas y tener poder a lo Mourinho.

- El constructor se niega, y a cambio le ofrece un par de mediapuntas.

- Klopp se parte la caja

- JAS sugiere a Florentino que Benítez es un tío ya de vuelta y que tragaría con cualquier genialidad que el Supremo conciba este verano.

Así pues, la semana que viene tendremos a Benítez presentado y leeremos cosas como:

+ "Es un madridista desde pequeño"

+ "bienvenido de vuelta a ésta que es tu casa"

+ "Con Benítez el Madrid busca la excelencia"
degas

#753Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:
IkerQuesadillas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya empezamos a tirar mierda contra Benítez y Emery, tampoco queríamos a Ancelotti..
Nadie en su sano juicio hubiera pensado en Benitez como una opción hace seis meses. Es que es una locura total.

Y eso no es culpa de Benitez.
Ni hace seis meses ni hace seis minutos ni hace seis segundos.
Yo quería la continuidad de Mourinho, pero se fue y llegó Ancelotti, por lo que Ancelotti pasó a ser el mejor entrenador para el Madrid y tuvo mi apoyo. Ahora suena Benítez, me gusta más Klopp, pero Rafa ha ganado Ligas y una Champions, no es un mindundi, si viene tendrá todo mi apoyo.
Para mí está al nivel de Di Matteo. Si acaba de perder una Europa League contra Dnipronoséquémierda. No jodáis.
-R9-

#754Mensaje

Tendra que reinventarse por la clase de jugadores que encontrara. Siempre a sido de jugar con doble pivote o incluso trivote muy fisico y rocoso, aca no hay ni un solo jugador de ese perfil, supongo que pedira almenos uno.

Con que no sea tan terco como Carlo y acomede a los 4 jugones en el medio y pida varios recambios de garantia para que no se fundan, entre ellos uno fisico (Que por sus gustos seguro lo hara), tendra mucho ganado.

Me decepciona que no llegue Klopp, pero es lo que hay, entre mas rapido asumamos que llega este, mejor sera.
DIRTYHARRY

#755Mensaje

Hay que apoyarlo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#756Mensaje

Di Matteo .......interesante y está libre :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#757Mensaje

Ya hay foto de su primera petición para el centro del campo.

Imagen
aepit

#758Mensaje

Bronzetti (representante de Ancelotti): "Rafa Benitez es entrenador del RM al 99%"

Fuente, AS.
Borrar usuario 4361.

#759Mensaje

DelBosque escribió:Ya hay foto de su primera petición para el centro del campo.

Imagen
otra vez ramos en la media :facepalm: :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#760Mensaje

Mi pronostico con Benitez es Campeones de Copa, caemos en Cuartos de Champions y Terceros en Liga. Ese es mi pronostico objetivo.

La ilusión sería ganar Liga... caer en Cuartos y perder en octavos en Copa. Pero me voy más por la primera.
Responder