Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#741Mensaje

Sniper escribió:
fp7 escribió:mucha demora en fichar y vender.. ésto me deja muy inquieto. :sisi: :| :x
Algunos dais por el hecho que el Madrid va a hacer movimientos importantes y salvo el portero (que veremos) yo no lo veo muy claro.

BBC forever (y la culerada a seguir sumando)
El portero era la posición clave a reforzar. Si mejoramos la media y la delantera, tendremos un equipo temible.

No cantes victoria tan rápido.
Sniper

#742Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sniper escribió:
fp7 escribió:mucha demora en fichar y vender.. ésto me deja muy inquieto. :sisi: :| :x
Algunos dais por el hecho que el Madrid va a hacer movimientos importantes y salvo el portero (que veremos) yo no lo veo muy claro.

El portero era la posición clave a reforzar. Si mejoramos la media y la delantera, tendremos un equipo temible.

¿Y quién te asegura que se vayan a reforzar esos puestos?

Un medio tarugo, al gusto de Benítez, todavía. ¿Pero un delantero? Con la BBC otra vez ratificada veremos.

¿Qué tratas de decir con tu última frase? ¿Ya estamos repartiendo carnets?
JuanitoMaravilla

#743Mensaje

Sniper escribió:
Sniper escribió:

¿Y quién te asegura que se vayan a reforzar esos puestos?

Un medio tarugo, al gusto de Benítez, todavía. ¿Pero un delantero? Con la BBC otra vez ratificada veremos.

¿Qué tratas de decir con tu última frase? ¿Ya estamos repartiendo carnets?
Ah, ¿no eres culé?.

Es que como en tus 780 mensajes solo críticas al Madrid y a todos los suyos, pues..

Al Madrid el año pasado y este, solo le hacen falta 2-3 retoques y un fichaje clave en la portería, así que con el portero, Danilo, Casemiro y quizás un medio más, tendríamos una plantilla muy completa.
Sniper

#744Mensaje

Ah, ¿no eres culé?.

Es que como en tus 780 mensajes solo críticas al Madrid y a todos los suyos, pues..

Al Madrid el año pasado y este, solo le hacen falta 2-3 retoques y un fichaje clave en la portería, así que con el portero, Danilo, Casemiro y quizás un medio más, tendríamos una plantilla muy completa.
Pues no, otra cosa es que aquí uno deba ser Tomás Roncero para que no te quiten el carnet de madridista.

Critico la gestión del Real Madrid, no la entidad. A ver si aprendemos o entendemos la diferencia. Y lo critico porque estoy hasta los santísimos cojones de perder y que el enemigo gane título tras título, ¿te parece poco? Con este tipo de presidente el Barcelona está viviendo su época dorada y nosotros a verlas venir. Si Bernabéu levantase la cabeza quemaba el estadio con esta gentuza dentro. Y POR ESO ESTOY CABREADO.

Esos retoques de los que hablas no son "retoques" son posiciones claves. Es decir, un portero, un pivote y un delantero centro referencias; prácticamente la columna vertebral de un equipo.
GarethBale

#745Mensaje

Sniper escribió:
Ah, ¿no eres culé?.

Pues no, otra cosa es que aquí uno deba ser Tomás Roncero para que no te quiten el carnet de madridista.

Critico la gestión del Real Madrid, no la entidad. A ver si aprendemos o entendemos la diferencia. Y lo critico porque estoy hasta los santísimos cojones de perder y que el enemigo gane título tras título, ¿te parece poco? Con este tipo de presidente el Barcelona está viviendo su época dorada y nosotros a verlas venir. Si Bernabéu levantase la cabeza quemaba el estadio con esta gentuza dentro. Y POR ESO ESTOY CABREADO.

Esos retoques de los que hablas no son "retoques" son posiciones claves. Es decir, un portero, un pivote y un delantero centro referencias; prácticamente la columna vertebral de un equipo.
Hombre, el año pasado ganamos la décima y doblete, y nos quedamos a nada del triplete, tampoco hay que exagerar...
Sniper

#746Mensaje

GarethBale escribió:
Hombre, el año pasado ganamos la décima y doblete, y nos quedamos a nada del triplete, tampoco hay que exagerar...
Una pu.. LIGA en 7 años. UNA. Es un DESASTRE.
Madridistaypunto

#747Mensaje

Haya paz hermanos.
Si por criticar la gestión de flopez uno es culé, entonces no quedaría ningún madridista.... :roll:
Por mucho que discutamos y opinemos, para flopez el aficionado cuenta entre nada y -1.
Él va a seguir a su rollo, haciendo lo mejor económicamente para el club, aunque no sea lo mejor en lo deportivo.
Porque está demostrando año a año que lo de ganar títulos es algo que le repugna.
Mucho mejor que ganen tripletes los farsariseos.
Y a los hechos me remito. :sisi:
GarethBale

#748Mensaje

Sniper escribió:
GarethBale escribió:
Una pu.. LIGA en 7 años. UNA. Es un DESASTRE.
Si, eso si por supuesto.
j30madr

#749Mensaje

Lo que me temo es que como Benítez ha estado en equipos de m ,con jugadores de m ,viene al Madrid ve todo lo bueno que hay y no.pide nada pq en comparación esta maravillado , no ve los defectos que hay de plantilla ya que viene de la pobreza futbolística
_Jesus_

#750Mensaje

Esta todo muy parado tanto ventas como fichajes.
j30madr

#751Mensaje

Según a bola schwensteiger al united por 10 k, que pena este nos vendría dpm, y el valencia a por zivkovic
Borrar usuario 17612

#752Mensaje

Kondogbia es jugador del Inter por 35 millones, y 4 milloes anuales, el Mónaco no iba a soltarlo por menos.
Ankrus

#753Mensaje

j30madr escribió:Según a bola schwensteiger al united por 10 k, que pena este nos vendría dpm
Zrouda escribió:Kondogbia es jugador del Inter por 35 millones, y 4 milloes anuales, el Mónaco no iba a soltarlo por menos.
En dos días se nos han ido dos grandes opciones para el puesto de mediocentro defensivo.

Una pena.
Borrar usuario 17716.

#754Mensaje

Queda el premio gordo: VERRATTI
Borrar usuario 17612

#755Mensaje

Ankrus escribió:
j30madr escribió:Según a bola schwensteiger al united por 10 k, que pena este nos vendría dpm
Zrouda escribió:Kondogbia es jugador del Inter por 35 millones, y 4 milloes anuales, el Mónaco no iba a soltarlo por menos.
En dos días se nos han ido dos grandes opciones para el puesto de mediocentro defensivo.

Una pena.
No creo que el Madrid estaban dispuestos a pagar esta cifra por Kondogbia ni el salario.
muchacho

#756Mensaje

pufff el futbol esta loco O_o . como pueden pagar 35 kilos y sobretodo 4 kilos netos de ficha a una mediania por dios . vaya manera de inlar el mercado futbolistico , luego no me extraña para nada que nos pidan 80-90 o hasta 100 kilos por pogba o verratti , si pagan 35 por este jugador.
Ankrus

#757Mensaje

copernalero escribió:Queda el premio gordo: VERRATTI
Jajajajaja, que así sea compañero...
Borrar usuario 17612

#758Mensaje

muchacho escribió:
pufff el futbol esta loco O_o . como pueden pagar 35 kilos y sobretodo 4 kilos netos de ficha a una mediania por dios . vaya manera de inlar el mercado futbolistico , luego no me extraña para nada que nos pidan 80-90 o hasta 100 kilos por pogba o verratti , si pagan 35 por este jugador.
Y nosotros 40 por Illaramendi sin demostrar nada en el fútbol de élite.
CARLOSSOY

#759Mensaje

Bueno pues Kondogbia ya no va a venir por supuesto no me llevo ningún disgusto.
muchacho

#760Mensaje

Ankrus escribió:

Una pena.
ni kondogbia ni schwensteiger son mediocentros defensivos . para mi gusto y donde mejor pueden brillar son como interior de ida y vuelta sobretodo kondogbia .
el aleman por cuestion de edad , de lesiones y que fisicamente ya no puede , lo veo mas en el doble pivote pero saliendo desde el banquillo y siendo o suplente de alonso , o en su defecto un pivote mixto .
Cerrado