Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 4361.

#741Mensaje

Trailer oficial x-men:

[youtube]COvnHv42T-A[/youtube]

bryan singer lo ha hecho de nuevo, joder otra película de marvel y los efectos especiales :lol: :lol: :lol:
zam

#742Mensaje

La Cumbre Escarlata: Despropósito de guión para una peli que sólo es envoltura visual romanticista.

Sicario: Muy buena peli. De lo mejor del año, sin excesos. Buen trhiller, buenos diálogos, grandes actores.
degas

#743Mensaje

Vista MI Rogue Nation, un guión sólido y bastante bien elaborada. Más que aceptable.
Agent_Graves

#744Mensaje

Vista Star Wars. Recién vista, tengo sentimientos enfrentados. En líneas generales, buena película, muy entretenida y sin pausa, pero con lagunas bastante curiosas.

Lo bueno:

- BB8 : robot simpatiquísimo y con toda la chispa de R2D2

- prometedores protagonistas, a falta de un trasfondo más explicado para cada uno.

- Algunas escenas francamente espectaculares, como la persecución de los TIE y el Halcón milenario

- El regreso de caras conocidas

- kylo Ren como "aprendiz" de malo y por ser quien es, me parece interesante. También está bien que sea un joven impulsivo (como su padre) y tanto su diseño como historia creo que tendrán jugo en futuras películas, o eso espero.

Lo malo:

- horrible banda sonora. y esto es muy decepcionante, en una película de Star Wars. ninguna música épica y todo un remix sin chicha alguna.

- Algunas partes son sospechosamente parecidas a anteriores películas. Otra Estrella de la muerte?? En serio ?

- La pelea final, tanto en el cielo como en tierra, flojita flojita. Y eso es chungo.

- Tremendas inconsistencias en la historia, a falta de ser explicadas posteriormente. Tales como :

* Si la república ganó y el imperio fue aplastado décadas atrás ... qué coño pasa para que los "buenos" sean 4 gatos mal contados y los malos sean un mega ejército con la última tecnología, como para tener vehículos más molones que los del imperio ??? Es como si la guerra la hubiera ganado los malos. Los rebeldes son de nuevo unos parias sin techo que apenas tienen 10 naves mal contadas y una base escondida en un bosque. Vamos, no me jodas, Abrams.

* Qué es eso de la Primera Orden? de dónde sale ? cómo se origina y desarrolla , cómo vuelve a estar el universo amenazado? Un discursito en plan Fuhrer y una breve aparición del malo maloso no es explicación alguna. Hubiera preferido menos explosiones y blasters y más desarrollo de este aspecto. O lo van a dejar para otra trilogía de precuelas??

* Qué coño hace el orco de El Hobbit metido a super Lord del lado oscuro ??
degas

#745Mensaje

Mou, no espoilees a la gente jejee

Al fin alguien a quien le cae bien Kylo Ren.
Borrar usuario 4361.

#746Mensaje

mucho ruido y poco resultado así definiría a la peli , no resultó una mierda como los episodios 1,2 y 3 pero sí tiene demasiados detalles del episodio 4 , casi una copia se podría decir, decepción no pero se acerca.
Borrar usuario 18279

#747Mensaje

Para mí la Guerra de las galaxias acabó con El Retorno del Jedi.Todo lo que ha venido después es 'otra cosa'.
Borrar usuario 4361.

#748Mensaje

:sisi: :sisi: es que es imposible superar a los episodios 4,5 y 6 IMPOSIBLEEEEEEE!!!!!!!!
demasiado legendaria esa trilogía para alcanzar la mística que tienen, yo hubiera hecho un star wars nuevo que no tuvieran nada que ver con el original porque al tratar de emular el éxito de las primeras contando la continuación de la historia la han cagado tremendamente y se vió en los episodios 1,2 y 3, auténticas blasfemias y los actores madre mía O_o O_o ésta nueva a mi no me gustó sinceramente me parece más de lo mismo.
Chema11

#749Mensaje

Este tío es el pu.. amo. El nuevo Han Solo diría yo.

Imagen
TOPOR

#750Mensaje

Chema11 escribió:Este tío es el pu.. amo. El nuevo Han Solo diría yo.

Imagen
NO, es Apocalipsis

Imagen

o algo parecido O_o
zam

#751Mensaje

El diseño de Apocalipsis es PÉSIMO, con lo fácil que es copiar el original.

En cuanto a STAR WARS hay que esperar que sí veremos, tras la primera dosis medio remake de la original, un avance más personal y diferente con los nuevos personajes que tendrán el peso de la saga. Y ahí entonces tendremos que valorar si se sostiene. Para mi El Despertar de la Fuerza le da mil vueltas a la trilogía-precuela. Pero todavía no llega a acercarse a las clásicas, cosa harto difícil porque además las tenemos mitificadas.

Por cierto ayer vi IT FOLLOWS. Buena peli de terror indie con toques de clásico de terror teenager ochentero (sobre todo la música). Idea original. Muy curradas la fotografía y la realización.
migtra

#752Mensaje

It Follows está muy bien, y tampoco está mal Slow West. Aunque ya casi no se hacen westerns, de vez en cuando nos topamos con alguno que vale la pena.
degas

#753Mensaje

De Apocalypse yo no voy a decir nada hasta que veamos el postretoque digital.
Agent_Graves

#754Mensaje

Ayer vi "La visita" y es oficial: M Shyamalan ha muerto.
zam

#755Mensaje

Agent_Graves escribió:Ayer vi "La visita" y es oficial: M Shyamalan ha muerto.
Bueno, para mi había muerto mucho antes y con esta al menos dá una "cojetá". Bastante más potable que las últimas.
j30madr

#756Mensaje

Vaya mierda de sith el de star wars 7 ,
Agent_Graves

#757Mensaje

j30madr escribió:Vaya mierda de sith el de star wars 7 ,

No es un sith, es un templario tenebroso :lol: :lol: :lol:

Bueno, tiene cierto sentido su personaje, considerando que su entrenamiento está inacabado, no es un malo a la altura de las circunstancias pero pienso que está hecho a propósito de esa manera y por tanto un acierto.

Por cierto , alguien duda sobre quién es el padre de cierto personaje ?? De veras lo van a mantener como una "sorpresa" para las otras películas ?
Agent_Graves

#758Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Ayer vi "La visita" y es oficial: M Shyamalan ha muerto.
Bueno, para mi había muerto mucho antes y con esta al menos dá una "cojetá". Bastante más potable que las últimas.

Como comparar a Illarra con Khedira. Es decepcionante, todo su talento se ha ido por el inodoro, como con Amenabar.
zam

#759Mensaje

Si "La Visita" hubiera sido una Ópera Prima de un joven director, se le valoraría mejor, no es mala peli. Pero claro, a estas alturas se le pide mucho más al tipo de pelis como "El Sexto Sentido" o "El Protegido".
Borrar usuario 16111

#760Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Vaya mierda de sith el de star wars 7 ,

No es un sith, es un templario tenebroso :lol: :lol: :lol:

Bueno, tiene cierto sentido su personaje, considerando que su entrenamiento está inacabado, no es un malo a la altura de las circunstancias pero pienso que está hecho a propósito de esa manera y por tanto un acierto.

Por cierto , alguien duda sobre quién es el padre de cierto personaje ?? De veras lo van a mantener como una "sorpresa" para las otras películas ?
Personalmente fue de las cosas que más me gustó. Se le critica por un lado por su cara, cosa que me deja a cuadros, y por otro por su rendimiento, digámoslo así, en el final de la peli, sin tener muy en cuenta lo que estaba sufriendo física y mentalmente.

Luego se aplaude con las orejas a Darth Maul y su molonidad, que parece el dibujo que haría un flipadillo de 13 años a boli en su libreta del cole en un rato de aburrimiento y que como personaje tiene el mismo valor y la misma sustancia que la bola de piedra que persigue a Indiana Jones. Es más un jefe de final de pantalla de videojuego que otra cosa.
Responder