abelguga escribió: ↑Jue Abr 11, 2024 2:49 pm
Tuvo problemas estomacales.
Lo cuál me dice que llegara descansado y en mejor forma a la vuelta, el City recuperara a su jugador más importante en cuanto a creacion de futbol.
Los que hemos seguido un poco el deporte sabemos lo que suelen significar los problemas estomacales de última hora. O lo que es lo mismo, lo que a algunos sienta muy bien a otros sienta muy mal. Y pasa en todos los equipos grandes.
Yo creo que va a llegar justito a la vuelta. Es lo que tiene una bolsa en mal estado.
Por fin alguien dice lo evidente. Pero no pasa en todos los equipos grandes. La cantidad de esfuerzos continuos de alta intensidad que hicieron los jugadores del City el año pasado en la vuelta contra el Madrid solo se lo he visto hacer a otro equipo grande.
Curiosamente, lo entrenaba Guardiola y también estaba formado por jugadores que él mismo no llamaría "atletas.
Coincide también que sus equipos son los únicos que han sido sancionados por saltarse controles antidopaje
Por cierto, Guardiola no hizo cambios en el Bernabéu el año pasado y este año si no es porque se lesiona Foden tampoco. Con una plantilla como la del City es curioso cuanto menos.
De acuerdo con tu comentario, Maestro Lopang. Pero recordar decir PRESUNTAMENTE para que no nos cierren hilos
Como único apunte, es muy común que Guardiole acabe partidos sin cambios, o con 1/2 máximo
Por supuesto, fallo mío. Todo escrito anterior es presuntamente, así como cualquier relación con el presuntamente calvo y presuntamente dopado con nandrolona de Guardiola.
Anuncia que dejará el City a final de temporada. Auténtica leyenda de los Sky blues. Lo ganó todo y es uno de los mejores jugadores de su historia, quién sabe si incluso el mejor.
Jugadorazo, de esos que no destacan mucho porque son más de asistir que de marcar. En su selección era un pecheador serial, eso sí, pero lo mismo podría decirse de Courtois, Witsel, Hazard, Lukaku y compañía.
Sin embargo, su palmarés en el City es muy envidiable, y si no tiene una o dos Champions más es por esas cosas que hacen al fútbol tan especial.
Pensé que era mayor, pero solo tiene 33 años. Con un nuevo proyecto, puede tranquilamente dar 2 o 3 años más al máximo nivel.
Lo que sí es que va a tener que dejarse de rascar las pelotas porque esta última temporada suya ha sido papelonesca.
A mi es un jugador que me ha gustado muchisimo durante varios años de su carrera pero logicamente su decadencia ya era muy visible,ley de vida en el deporte.
El reemplazo ideal de Modric. Los que le criticáis por la edad, mirad Lewandowsky las bocas que ha callado... El rol de organizador lo que menos importa es la velocidad física, la precisión en los pases y la visión de juego es lo que más marca la diferencia, además de ser la proyección de las ideas del entrenador sobre el terreno de juego para implementar las nociones y la impronta en sí que caracteriza a un equipo, su idiosincrasia.
No me vale que se le juzgue por esta última temporada donde Guardiola lo ha usado a lo Valverde prácticamente de box to box, en un sistema y liga donde se le exige bastante desgaste físico. Aquí estaría muy protegido de ese despliegue y muy centrado en lo que tanto nos hace falta, un jugador de esa índole, 100% enfocado a organizar, ordenar, cambios de frente, aclarar con su visión de juego, llegar incluso por sorpresa desde atrás en jugadas largas para buscar disparo con su gran calidad, etc...
También estaba acabado Lewandowsky y os ha cerrado la bocaza.
Un jugador que tiene bastante más físico que el Kroos de los últimos años y lo dais por acabado, muy bien, como venga, os va a cerrar la bocota pero bien jajajjaj.