Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#741Mensaje

En el Alavés Llorente es el referente del centro del campo, con Manu García de escudero y Camarasa por delante. En la Sub21 él es el escudero de Ceballos y Saúl es Camarasa.
Última edición por vujadin el Mié Jun 28, 2017 12:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#742Mensaje

A mi no me termina de convencer, Weigl está a años luz de él a su misma edad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#743Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi no me termina de convencer, Weigl está a años luz de él a su misma edad.


Weigl es más plano que el pecho de Uma Thurman :mrgreen:
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#744Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi no me termina de convencer, Weigl está a años luz de él a su misma edad.
Hoy si ha convencido ,junto a Ceballos y Saúl ha sido de los mejores.Daba gusto ver esos cambios de banda al pie y como manejaba esas transiciones defensa-ataque.Hoy se ha sentido líder y ha tenido menos fallos aparte de seguir haciendo bien lo mejor que tiene que es su capacidad de recuperar balones.Tiene mucho que mejorar y sigo dudando pero hoy ha demostrado tener mucha clase

Veremos como se adapta al Madrid que son palabras infinitamente mayores
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#745Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi no me termina de convencer, Weigl está a años luz de él a su misma edad.
Son distintos.
Buenísimos los dos.
A Weigl lo veo tipo Busquets y a Llorente mas tipo Makelele.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#746Mensaje

Pero Weigl vale 80m y Marcos es nuestro.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#747Mensaje

A mí sí me da muy buenas sensaciones, sabe muy bien donde colocarse para tapar las jugadas de peligro de los rivales y tiene un gran físico,que además mejorará ensanchando un poco. Es valiente e inteligente en el pase.

Para valorarle hay que comparar con un perfil Casemiro y saber lo importante que es esa labor táctica, lo que tendría que hacer en el Madrid es esa labor de stopper y darla en corto a Modric, Kross, Isco o Asensio, y sorprender con algún cambio de juego. Le veo mucho futuro en el Madrid.
aepit

#748Mensaje

Florentino confirmo que este y Vallejo se quedan en el RM.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#749Mensaje

JUGADORAZOOOOOOOOO :fiesta: :fiesta:
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#750Mensaje

Que siga creciendo. Es una joya pero paciencia con él, y con los pies en la tierra.

Javi García, De la Red (aunque éste sí que podría haber llegado), Granero, Valero, Jurado, Álex, José Rodríguez, y alguno más que me dejaré. Todos ellos apuntaban a grandísimo centrocampista y algunos ni siquiera llegaron al Primer Equipo.

Paciencia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#751Mensaje

redondo escribió:Que siga creciendo. Es una joya pero paciencia con él, y con los pies en la tierra.

Javi García, De la Red (aunque éste sí que podría haber llegado), Granero, Valero, Jurado, Álex, José Rodríguez, y alguno más que me dejaré. Todos ellos apuntaban a grandísimo centrocampista y algunos ni siquiera llegaron al Primer Equipo.

Paciencia.
El problema, amigo redondo, es que los que no tienen paciencia son los jugadores, que nada más llegar quieren ser titulares y jugarlo todo.
Ahí tenemos el ejemplo de Morata, que con la edad de Cristiano y de Benzema en dos años podía ser titular y prefiere marcharse.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#752Mensaje

alien888 escribió:Pero Weigl vale 80m y Marcos es nuestro.
Ese es un razonamiento conyugal de libro que nos llevaría, ineludiblemente, a hacer la cucharita con Marcos mientras pensamos en Weigl.

Que no, que es broma. Casemiro, titular, y Marcos pa la saca y a currar para labrarse un futuro.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#753Mensaje

No sé en qué exactamente es mejor Weigl, pues cuando le he visto (bastantes veces) no me ha parecido más que Llorente o cualquier medio tapón que sabe sacar bien la pelota. De lo que sí estoy seguro es que no hay 80 kilos de diferencia entre uno y otro.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#754Mensaje

Weigl es fisicamente mas flojo que LLorente, es un Busquets o un Iturraspe con algo más de conducción pero LLorente es más completo más intenso y fisicamente un privilegiado, con todo y con eso le queda por crecer sobre todo en toma de decisiones en algunas zonas de riesgo y en jugar a veces con más rapidez, pero es un proyecto de jugador que puede ser referente en nuestro club y en la selección unos años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#755Mensaje

Llorente ha estado superior esta temporada y además ocupa una posición que hay que cubrir prioritariamente.

No puede ser que en una plantilla como la del Real Madrid no haya más que un pivote defensivo y que haya que cubrir sus bajas y sus descansos con futbolistas que para nada se adaptan a ese papel y que ademásu son imprescindibles para otras labores del juego.

Dicho esto, el Alavés es el Alavés. Su exigencia deportiva no es la nuestra y su esquema defensivo tampoco. Casemiro ha demostrado que en este Madrid, con estos compañeros y con este esquema, es un jugador muy solvente para afrontar partidos y rivales a los que Llorente sólo ha visto en la tele.

Vamos pasito a pasito. Casemiro no es Fernando Redondo, pero está haciendo un trabajo muy valioso en estos dos años, así que en principio vamos a respetar su jerarquía. Y cuando venga Marcos, va a tener partidos, minutos y ocasiones para demostrar de que pasta está hecho. Ojalá lo haga mejor que Casemiro, no estaría mal otra Liga y otros dos Champions en los próximos dos años. Pero vamos despacico que la están peinando.
Jseph -ACE-
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2017

#756Mensaje

m encanta este chico en la labor de escoba, es igual de bueno que casemiro. ahora, en el tema de jugar el balón pues nope, es un illara de la vida. le queda un mundo por mejorar en ese aspecto. tiene que ser aprendiz de kroos la temporada que viene.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#757Mensaje

Casemiro en los días que ha habido que dar la cara ha estado allí siempre, va al choque e impone respeto como pocos, aunque a veces se pase de frenada, pero urge un recambio por lo que pueda pasar y en ese sentido y porque lo sabemos desde hace tiempo, el club acierta trayendo a LLorente de vuelta y creo que va a jugar bastante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#758Mensaje

Viendo que algunos pedían a Verratti como suplente de Modric, puede llegar a ser lógico que vean a Marcos Llorente como "poca cosa", aunque como siempre, cerrará bocas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#759Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo que algunos pedían a Verratti como suplente de Modric, puede llegar a ser lógico que vean a Marcos Llorente como "poca cosa", aunque como siempre, cerrará bocas.
=D> =D> =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#760Mensaje

Marcos se ha ganado una oportunidad, y el club creo q debe darsela, pq ademas se ahorra un paston, si no se ficha a verrati o similar. Case y el parecen mas q suficientes para ese puesto. Poquita inversion se hizo con los dos, operaciones casi perfectas. Buenas, bonitas, baratas.
Responder