Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#741Mensaje

yo antes de centrarme en si Kane y Ronaldo son compatibles, que lo tendrian de hacer porque todo jugador bueno tendrian de tener cabida, yo mas bien centraria el debate en si Kane realmente va a ser capaz de adaptarse tanto futbolisticamente como sobretodo y lo mas importante culturalmente a las costumbres de otro pais que no es el suyo??????
porque los pocos futbolistas ingleses que han salido de las islas han fracasado rotundamente porque son muy particulares.
el chico es muy buen delantero esto n o lo discute nadie, pero sinceramente yo me lo pensaria dos veces antes de hacer una inversion faraonica en un jugador ingles viendo todos los precedentes que hemos sufrido tanto nosotros como por supuesto otros clubes europeos cuando estos jugadores salen de su entorno.
Última edición por muchacho el Vie Dic 29, 2017 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#742Mensaje

Encrucijada ninguna. La planificación del club No puede pasar por un tío que está a unos meses de cumplir 33 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#743Mensaje

Y menos por tapar a grandes jugadores. Kane no sé si es lo que necesitamos, pero un DC es obligatorio, y cuanto antes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#744Mensaje

.
Última edición por degas el Vie Dic 29, 2017 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#745Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:Me agrada el inglés, pero...
¿Son compatibles Cristiano y Kane?
CR7 no lo aceptaría. Si queremos fichar a un nuevo goleador, la directiva debe replantearse la continuidad del Bicho. Es una decisión difícil deportivamente hablando y complicada económicamente.

Estamos en una encrucijada.
Te la resuelvo yo:

Jugador de máximo nivel <33 años, CR, no.
aepit

#746Mensaje

Una encrucijada elegir entre Kane o CR? venga va :lol: :lol: :lol:

Con o sin Kane, CR se tiene que largar, así que evidentemente la plantilla hay que planificarla sin contar con el portugués ni con los otros 2 de la BBC.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#747Mensaje

Teniendo en cuenta que ha empezado claramente el declive de Cristiano, no sé donde existe la duda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#748Mensaje

Un tema para los que le conocéis bien, ¿Kane es muy de posar en calzoncillos y mirarse el prepucio o es más en plan persona normal? Más allá de lo futbolístico, agradecería no pasar otros 9 años teniendo que justificar actitudes ridículas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#749Mensaje

Kane lleva varios años buenisimos, los primeros dudabamos de si solo era jugador para la Premier, pero a poco que le sigais, se ve que ha explotado y es completisimo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#750Mensaje

Se dijo a principio de la temporada, que al encontrarnos con él en Champions entraría en los futuribles.

Y tal cuál ahora todos lo piden. El problema es que desde el club no se ve ni el interes ni la potencia economica para un fichaje así.

Si Florentino quisiera a Kane ya desde ya, estaria en contactos con el Tottenham, se hubiera acercado al jugador cuando visito el Bernabeu por lo menos a saludar... las cosas tipicas de Florentino con los galácticos. Florentino no ve a Kane, me da que esta enamorado de la idea Neymar y va a tirar toda su apuesta por aquel lado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#751Mensaje

Neymar va a venir, eso lo sabe hasta Tianorim, pero yo creo que para el verano 2019.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#752Mensaje

La opción de Neymar siempre me ha parecido interesante, pero tras la ausencia de Cristiano. Sin embargo, no vería con malos ojos fichar a Kane
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#753Mensaje

946791357309423616 Impresionante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#754Mensaje

GioRM escribió:946791357309423616 Impresionante.

Demuestra estar a otro nivel.

Quien no esta al nivel es la directiva, que va a fichar al Bale de turno y le da armas a los equipos para que saquen uno mucho mejor.

¿Por que el Real Madrid no tiene gente que detecte a los Kane o Mbappe antes de que cuesten 200 millones? A fuerzas Florentino solo se interesa en los fichajes hasta que cuestan una millonada. El único acierto es Asensio y se lo estan cargando con su Benzenchufe.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#755Mensaje

Yo me iba por el paquete completo :
Ali ,pochetino y kane
Andaleche
Mensajes: 2089
Registrado: Jun-2015

#756Mensaje

Son capaces de vender a Bale (que lo veo bien) pero mantener a Benzema y fichar a Hazard, con lo que estamos en las mismas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#757Mensaje

Van a pasar acontecimientos importantes en verano, si hacemos nadaplete y los cerdos triplete otra vez o liga, shempions, la estrategia florentiana será la misma de siempre gastar kilos en jugadores para presentaciones y que los medios hagan lo suyo y que el fracaso sea sustituido por el clásico " una nueva era, un nuevo real Madrid que ilusionará a la afición" pero esta vez floremtimo la tiene cruuudaaa porque son 500 kilos a gastar solo para traer a 3 nuevos fichajes , va a tener que tomar la decisión de echar a dos de la bbc y lo interesante será ver quién es el que se queda de cr7 y la empanada porque bale ya está con dos pies fuera en verano y otra cosa que no he visto que comenten para nadaaaaa, muchos tenemos claríiisiiimo que no hay pasta para fichar y que para traer a Hazard y Kane se va a vender a Isco , Kova y alguna otra sorpresa pero yo estoy seguríiisiimooo que Isco va a ser vendido en verano, ahora , si ganamos shempions, la cosa sigue igual , se fichará a parches y la vida sigue igual con la bbc de mierda
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#758Mensaje

El segundo semestre condiciona todo... teniendo en cuenta que la liga esta perdida todo depende de Champions.

Bale se va, eso es seguro. Si Zidane sigue utilizando a Kova para marcas personales entonces va a quedar señalado (de forma injusta)... Con Isco depende de lo que pase en el mundial y en el Madrid. Si es el lider de España que estamos viendo y España hace algo importante el PSG y el City vienen a por él aun cueste 200 millones y Florentino no le tiene cariño al malagueño.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#759Mensaje

Trecool escribió:Van a pasar acontecimientos importantes en verano, si hacemos nadaplete y los cerdos triplete otra vez o liga, shempions, la estrategia florentiana será la misma de siempre gastar kilos en jugadores para presentaciones y que los medios hagan lo suyo y que el fracaso sea sustituido por el clásico " una nueva era, un nuevo real Madrid que ilusionará a la afición" pero esta vez floremtimo la tiene cruuudaaa porque son 500 kilos a gastar solo para traer a 3 nuevos fichajes , va a tener que tomar la decisión de echar a dos de la bbc y lo interesante será ver quién es el que se queda de cr7 y la empanada porque bale ya está con dos pies fuera en verano y otra cosa que no he visto que comenten para nadaaaaa, muchos tenemos claríiisiiimo que no hay pasta para fichar y que para traer a Hazard y Kane se va a vender a Isco , Kova y alguna otra sorpresa pero yo estoy seguríiisiimooo que Isco va a ser vendido en verano, ahora , si ganamos shempions, la cosa sigue igual , se fichará a parches y la vida sigue igual con la bbc de mierda
Si ganamos esta Champions tendríamos 3 seguidas y 4 de las últimas 5.

Nada mal para una delantera de...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#760Mensaje

Trecool escribió:Yo me iba por el paquete completo :
Ali ,pochetino y kane

Sí , claro. Y esto dices que lo hacemos cuando Levy esté de vacaciones lejos de Inglaterra?
Responder