Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#741Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:
florentiano escribió:La planificación de la temporada hasta ahora sobre 10 le pongo un 0.
Y estas siendo generoso :sisi:
Nos hemos quitado cedidos ,así que no exagereis
Vaya, nos hemos quitado cedidos, es verdad.

Un 10 entonces.
¡¡¡ a cibeles !!! :fiesta: :fiesta:
j30madr

#742Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:
florentiano escribió:La planificación de la temporada hasta ahora sobre 10 le pongo un 0.

Un 10 entonces.
no , estan muy apradso hasta la proxima semana ,eso es asi , un 1 o un 2 , de todas formas creo que lo que tengan hecho lo cerraran despues euro copa . algo tendran medio cerrado
j30madr

#743Mensaje

Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
TOPOR escribió:

Un 10 entonces.
¡¡¡ a cibeles !!! :fiesta: :fiesta:
:lol: esperate despues de la eurocopa a ver que hacen ,
Madridistaypunto

#744Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:La noticia del ass es de risa: zz planifica la temporada con 4 delanteros y no sólo con un 9 puro, benzená.... :meparto: :meparto: :meparto:
Si el muerto franchute es un 9 puro, yo he pisado la luna.
Pero el remate es hablar de morata (que se va a ir) y de mayoral con mariano, que no van a jugar una pvta mierda.
Resumiendo, que esta temporada benzemomia otra vez sin competencia... :facepalm: :facepalm:
Y aquí diciendo que se va a fichar un 9... :roll: :roll:

Luego yo tebgo que leer que el AS es anti madridista. Tremendo artículo el de hoy
Vosotros seguid leyendo el.as
Díme que tiene de mentira esa noticia: benzemuerto titular sí o sí toda la temporada, un morata al que se va a vender y 2 chavales de la cantera que si juegan unos minutos en copa ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Ahora sácanos de dudas: ¿cual es el delantero suplente si cr y la empanada franchute se lesionan?
j30madr

#745Mensaje

a ver con el castilla si estan currando y en baloncesto tb , lo de futbol quiero creer que lo tengan todo mas o menos hablado
Borrar usuario 16133.

#746Mensaje

A estas alturas sin fichajes, puedo decir que Florentino la va a cagar otra vez y esta vez la va a cagar más por que vamos a tener que aguantar esta plantilla hasta que nos dejen fichar otra vez.

Estoy tan seguro de que la va a cagar cómo cuando sabia que la iba a cagar la temporada pasada con Benítez y sin fichajes importantes y los que decíamos que la cagaria acertamos.

Ahora acertamos otra vez por que es lógico que un equipo que no puede fichar se este reforzando ya pensando a largo plazo.

Es igual que la pretemporada pasada, tranquilidad en los fichajes... Benítez... a mitad de temporada todo perdido, solo gracias al paseo misterioso de la champions, se salvó Florentino.

Pues ahora lo mismo y peor, por que esto con la sanción de la FIFA encima.
j30madr

#747Mensaje

florentiano escribió:A estas alturas sin fichajes, puedo decir que Florentino la va a cagar otra vez y esta vez la va a cagar más por que vamos a tener que aguantar esta plantilla hasta que nos dejen fichar otra vez.

Estoy tan seguro de que la va a cagarla cómo cuando sabia que la iba a cagar la temporada pasada con Benítez y sin fichajes importantes y los que decíamos que la cagaria acertamos.

Ahora acertamos otra vez por que es lógico que un equipo que no puede fichar se este reforzando ya pensando a largo plazo.

Es igual que la pretemporada pasada, tranquilidad en los ficahejes... Benítez... a mitad de temporada todo perdido, solo gracias al paseo misterioso de la champions, se salvó Florentino.

Pues ahora lo mismo y peor por que esto con la sanción de la FIFA encima.

no te precipites , , pej el city aun solo lleva 2 fichajes , el chelsea 1 , el bayern 2 , el barsa 1 y un cedido

.... a,gomes yo creo que depues de la final se podra hacer , y alguna cosa mas
JuanitoMaravilla

#748Mensaje

El Real Madrid necesita 2-3 fichajes, no más, y a lo mejor es que están jugando la Eurocopa.
Borrar usuario 16133.

#749Mensaje

Un club serio con una sanción tendría que tener 2 o 3 fichajes cerrados ya.
JuanitoMaravilla

#750Mensaje

florentiano escribió:Un club serio con una sanción tendría que enero 2 o 3 fichajes cerrados ya.
¿Qué equipo ficha en Enero?.

Dime un solo club que haya anunciado en Enero a un jugador.
Borrar usuario 16133.

#751Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:A estas alturas sin fichajes, puedo decir que Florentino la va a cagar otra vez y esta vez la va a cagar más por que vamos a tener que aguantar esta plantilla hasta que nos dejen fichar otra vez.

Estoy tan seguro de que la va a cagarla cómo cuando sabia que la iba a cagar la temporada pasada con Benítez y sin fichajes importantes y los que decíamos que la cagaria acertamos.

Es igual que la pretemporada pasada, tranquilidad en los ficahejes... Benítez... a mitad de temporada todo perdido, solo gracias al paseo misterioso de la champions, se salvó Florentino.

Pues ahora lo mismo y peor por que esto con la sanción de la FIFA encima.

no te precipites , , pej el city aun solo lleva 2 fichajes , el chelsea 1 , el bayern 2 , el barsa 1 y un cedido

.... a,gomes yo creo que depues de la final se podra hacer , y alguna cosa mas
Andre Gómes no me vale.

Lo fichan para el banquillo y eso no afecta en nada al rendimiento del equipo.
JuanitoMaravilla

#752Mensaje

Florentiano, sin contar a Benzema, que es mejorable, dime qué jugadores mejoran el 11 del Real Madrid.
j30madr

#753Mensaje

Florentiniano si.lo.que quieres es vender a alguno bbc o ramos ,eso no se hará este año ,desgraciadamente ,

Zz no quiere romper el grupo.y si tapar las carencias ,pero no.romper el.grupo
Borrar usuario 16133.

#754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Florentiano, sin contar a Benzema, que es mejorable, dime qué jugadores mejoran el 11 del Real Madrid.
Te parece poco Benzema?

Yo pido un 9 lo primero de forma urgente.

Y luego por supuesto no a Coentrao.

Pero un 9 tendría que estar aquí ya, pero desde hace años.
Madridistaypunto

#755Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Florentiano, sin contar a Benzema, que es mejorable, dime qué jugadores mejoran el 11 del Real Madrid.
Vale, entonces como tenemos los 11 más mejores del mundo mundial y es imposible mejorarlos, lo suyo es no hacer fichaje alguno y que jueguen toda la temporada.
Si alguno cae lesionado da igual, jugamos con 9 o con 10 porque siguen siendo los más mejores del mundo mundial.
Borrar usuario 16133.

#756Mensaje

j30madr escribió:Florentiniano si.lo.que quieres es vender a alguno bbc o ramos ,eso no se hará este año ,desgraciadamente ,

Pero hay que pensar a largo plazo.

No estamos en una situación normal.

Cuando se cierre el mercado ese equipo tendrá que estar dos temporadas por que no se puede fichar.

Mantener a la BBC dos temporadas es un suicidio.
Borrar usuario 15937.

#757Mensaje

La ostia que nos vamos a dar va a ser legendaria, ¿y alguien duda que FlorenTimo seguira al cargo pase lo que pase?
zam

#758Mensaje

El tema no es de calidad de jugadores, es de encajarlos. Creo que ya deberíamos haber aprendido eso. Yo ahora mismo veo un equipo equilibrado en el papel. Pero vuelvo a lo mismo, si perdemos la 11ª en los penaltis, hubiéramos estado pidiendo largar a 7-8 y algunos peces gordos. Ahora toca confiar en ellos y esperar que cumplan. Os recuerdo que sufrimos mucho con Wolfsburgo, City y en la final, que no es que nos saliéramos de pronto de la pelleja y rompiéramos a jugar como los ángeles. Hay que mejorar mucho.

Lo que hay que tener también en cuenta es que ZZ ha jugado con lo heredado, ¿tiene una idea distinta del esquema del equipo? Lo veremos con lo que fiche, con lo que venda y el fútbol que plantee.
Madridistaypunto

#759Mensaje

yeray22 escribió:La ostia que nos vamos a dar va a ser legendaria, ¿y alguien duda que FlorenTimo seguira al cargo pase lo que pase?
Y al primero que fulminará cuando vengan mal dadas será zz.
Que se ande con ojo y no piense que es intocable, porque el ser superior por seguir aferrado al palco no se casa con nadie.
j30madr

#760Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Florentiniano si.lo.que quieres es vender a alguno bbc o ramos ,eso no se hará este año ,desgraciadamente ,

Pero hay que pensar a largo plazo.

No estamos en una situación normal.

Cuando se cierre el mercado ese equipo tendrá que estar dos temporadas por que no se puede fichar.

Mantener a la BBC dos temporadas es un suicidio.
Tenemos muchos jóvenes y cedidos prometedores ,no creo haya problema en eso ,y aun no se ha cerrado el.mercado

La sanción aun no se ha notificado así que se ha retrasado
Responder