7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#741Mensaje

De pasta sólo se habla (para mal, por supuesto) cuando el que ficha es el Madrid...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#742Mensaje

Yo estoy dispuesto a hacer un acto de fe por este muchacho pero me tenéis que decir cuantos partidos enteros habéis visto de él con rival, resultado y fecha.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#743Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer un acto de fe por este muchacho pero me tenéis que decir cuantos partidos enteros habéis visto de él con rival, resultado y fecha.
yo dos reportajes de 3 minutos cada uno. pero es q ni viendo todos los partidos nadie puede asegurar q vaya a ser un crack o no. q los profesionales ven muchos partidos de muchos chicos y asi todo se equivocan.

ahora si muchos dicen q es bueno, muchos lo quieren, pues debe ser de los mejores ahora, y el Madrid debe ir a por (alguno de) ellos.

recordemos q si por vinicius se pagan 45 es por algo, no ofrece el manchester 2 y el city 3, y llega el Madrid y pone 45, eso no lo cree nadie, ofrecerán cifras parecidas, igual pelin inferiores, pero 5 kilos arriba/abajo, pq igual otro tb ofrecia mas a el o al club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#744Mensaje

RMTF escribió:
Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer un acto de fe por este muchacho pero me tenéis que decir cuantos partidos enteros habéis visto de él con rival, resultado y fecha.
yo dos reportajes de 3 minutos cada uno. pero es q ni viendo todos los partidos nadie puede asegurar q vaya a ser un crack o no. q los profesionales ven muchos partidos de muchos chicos y asi todo se equivocan.

ahora si muchos dicen q es bueno, muchos lo quieren, pues debe ser de los mejores ahora, y el Madrid debe ir a por (alguno de) ellos.

recordemos q si por vinicius se pagan 45 es por algo, no ofrece el manchester 2 y el city 3, y llega el Madrid y pone 45, eso no lo cree nadie, ofrecerán cifras parecidas, igual pelin inferiores, pero 5 kilos arriba/abajo, pq igual otro tb ofrecia mas a el o al club.
Vale, una persona sincera que confiesa que ha visto dos reportajes de 3 minutos. Ya has visto más que yo, que sólo he visto uno.

Al final este muchacho va a ser como esos restaurantes con estrella michelín que todo el mundo asume que son extraordinarios aunque en realidad nadie ha comido allí.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#745Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer un acto de fe por este muchacho pero me tenéis que decir cuantos partidos enteros habéis visto de él con rival, resultado y fecha.
Creo que el que tiene que haber visto los partidos enteros de este chaval, son los profesionales del club, así como los que han autorizado y han dado orden de ficharlo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#746Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer un acto de fe por este muchacho pero me tenéis que decir cuantos partidos enteros habéis visto de él con rival, resultado y fecha.
Creo que el que tiene que haber visto los partidos enteros de este chaval, son los profesionales del club, así como los que han autorizado y han dado orden de ficharlo. :mrgreen:
Vale, entonces para este aceptamos el acto de fe y para otros no ¿o cómo va esto?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#747Mensaje

RMTF escribió:ni quiero hacer un drama del dinero, como algunos, pq no lo es, ni mucho menos, ni una tremenda fiesta del fichaje, pq esto cambia cada dia, y mas en el Madrid. tengo gran alegría por tenerlo en el futuro, pero contenida y relativa. la política me parece perfecta, fichar muchos jóvenes para q alguno/s salga bueno, pero después lo q cada chico dara en el futuro es muy incierto. odegaard tb venia con grandes espectativas para su edad, y le esta costando(asi todo confio q lo lograra, ya q es joven, juvenil todavía ). y cuantos otros no lograron ser grandes profesionales siendo grandes juveniles....
Lo del dinero es relativo a priori porque igualmente te puede salir gratis si cumple las expectativas o por el contrario, muy caro si resulta un bluff y éso, sólo el tiempo lo dirá. Para mí lo peor que puede salir de ésto es que deje víctimas colaterales en su sí ó en su no, es decir, mientras le esperemos explote o no, otros en mejores situación que él en el puesto decaigan y se tengan que ir a hacerlo y triunfar en otros lares y todos sabemos que aquí se han dado infinidad de casos sangrantes. Ésa es la verdadera cuestión y a la vez temor. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#748Mensaje

yo acepto acto de fe con todos, con odegaard, con Valverde, con Sergio diaz, con achraf, febas, etc, pq si el club los tiene como futuro prometedor será por algo. sabiendo q todos no llegaran a ser tops, pero no sabiendo quien si y quien no al 100% tampoco.

cierto quien los tiene q ver realmente son los profesionales del Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#749Mensaje

Golnaldo escribió:
RMTF escribió:ni quiero hacer un drama del dinero, como algunos, pq no lo es, ni mucho menos, ni una tremenda fiesta del fichaje, pq esto cambia cada dia, y mas en el Madrid. tengo gran alegría por tenerlo en el futuro, pero contenida y relativa. la política me parece perfecta, fichar muchos jóvenes para q alguno/s salga bueno, pero después lo q cada chico dara en el futuro es muy incierto. odegaard tb venia con grandes espectativas para su edad, y le esta costando(asi todo confio q lo lograra, ya q es joven, juvenil todavía ). y cuantos otros no lograron ser grandes profesionales siendo grandes juveniles....
Lo del dinero es relativo a priori porque igualmente te puede salir gratis si cumple las expectativas o por el contrario, muy caro si resulta un bluff y éso, sólo el tiempo lo dirá. Para mí lo peor que puede salir de ésto es que deje víctimas colaterales en su sí ó en su no, es decir, mientras le esperemos explote o no, otros en mejores situación que él en el puesto decaigan y se tengan que ir a hacerlo y triunfar en otros lares y todos sabemos que aquí se han dado infinidad de casos sangrantes. Ésa es la verdadera cuestión y a la vez temor. :sisi: :sisi: :sisi:
pues habrá q dar confianza a lo q nos va bien, y mejorar los casos sangrantes.....si los hay, simpre hay errores y mejoras. pero habrá q ver si muchos se quedaron por el camino pq otros los taparon,,,,,,,,,,,me da q últimamente pocos,,,pero igual no recuerdo bien y si fueron muchos. recuerdame algunos/muchos???

me da q se puede discutir q alguno jugara mas de la cuenta, en algún equipo de cantera, pero q tapara a otro mucho mas bueno, pocos. mucho mas bueno q después lo demostrara realmente, no q a nosotros nos gustara mas q el q jugaba, pero tampoco es q se saliera al salir de aquí.

claro q es relativo lo del dinero, pero no nos va a arruinar la operación vinicius por horrible q salga. hay q invertir, para crecer, para ganar. no te vas a quedar parado viendo las moscas volar, cuando tu economía te lo permite. otra cosa seria poner en peligro la economía invirtiendo 200, pero 45, seguramente en varios años, casi ni nos afecta. afortunadamente generamos 700 cada año, precisamente para poder hacer esto.
Última edición por RMTF el Mié May 24, 2017 1:33 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#750Mensaje

Apostata escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer un acto de fe por este muchacho pero me tenéis que decir cuantos partidos enteros habéis visto de él con rival, resultado y fecha.
Creo que el que tiene que haber visto los partidos enteros de este chaval, son los profesionales del club, así como los que han autorizado y han dado orden de ficharlo. :mrgreen:
Vale, entonces para este aceptamos el acto de fe y para otros no ¿o cómo va esto?
No se trata de aceptar o no, es lo que hay...ya vendrán las críticas y los aplausos...por ahora solo queda esperar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

Asi de primeras suena a que nos han timado.

Esperemos que no.
Borrar usuario 18948.

#752Mensaje

De momento no podemos opinar objetivamente del chaval y sacar conclusiones, es un melón por abrir, igual te sale un Robinho, un Neymar, o Luis Fabiano.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#753Mensaje

Es una barbaridad, pero bueno, no creo que pueda salir fatal. En el peor de los casos y que salga fatal, con la prensa que tiene seguro que le sacas 20 millones mínimo a otro equipo.
Y si sale bien, es barato.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36294
Registrado: Mar-2012

#754Mensaje

Yo no haría ya referencia al precio Florentino dice que eso se amortiza en nada y en lo deportivo a dia de hoy nadie puede saber que podrá aportar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#755Mensaje

DelBosque escribió:Asi de primeras suena a que nos han timado.

Esperemos que no.
No quería votar, sinó, pedirte en que te basas para deducir que nos han timado??? :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#756Mensaje

Por mucho que critiquéis, a todos nos produce cierta ilusión y expectación un fichaje así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40380
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#757Mensaje

Yo pregunto fichar un Kaka futbolista contrastado te asegura triunfar en el Madrid? Respuesta no.

Al chaval no puedo opinar porque no lo vi jugar y me imagino que el Madrid lo habrá estudiado. Esto como habéis dicho es un melon y cuando se abra...veremos si es buenísimo o no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92920
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#758Mensaje

Carete es, pero al precio que está ya esto... algo se le debe ver para tal apuesta. Ahora es importante su gestión, un añito o dos más en Brasil a ver su evolución y salto a Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36071
Registrado: Ene-2011

#759Mensaje

Pero si yo no critico el fichaje, sólo me admira la confianza ciega que de repente les ha entrado a algunos en la presunta Secretaría Técnica del Madrid. Que es que os estáis pajiplantilleándoos con un muchacho de 16 al que no le habéis visto un partido entero, y eso tiene que ser hasta ilegal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#760Mensaje

Apostata escribió:Pero si yo no critico el fichaje, sólo me admira la confianza ciega que de repente les ha entrado a algunos en la presunta Secretaría Técnica del Madrid. Que es que os estáis pajiplantilleándoos con un muchacho de 16 al que no le habéis visto un partido entero, y eso tiene que ser hasta ilegal.
Qué ocurre? Acaso no te parece que haya la suficiente majia en esos intangibles que sacó Marciano antes? Aquí otra muestra

Imagen


Y si no estás convencido, el definitivo:

Imagen


Mira qué celebración. Y eso que está en estático. Lo imaginas en movimiento y FLIPAS. CRACK!
Responder