Página 38 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Mar May 14, 2019 2:45 pm
por DelBosque
sisou5 escribió:asher escribió:sisou5 escribió:asher escribió:¿Sobrevivió Sisou a los 101 kms de La Legión?
Hola compañero, sobrevivi al infierno de la legionde ronda. La edicion mas dura que se recuerda, 44 grados de temperatura de maxima, a las 11 de la mañana ya estábamos a mas de 30. Ha sido una masacre cerca de 2000 abandonos, varios infartos...una carnicería tremenda, los corredores caian como moscas.
Sali a las 11 y llegué a las 7 de la mañana , 18 horas largas. Estoy con rodilla inflamada grnelos destrozados, pies quemados...fatal,pero con ganas de volver el año que viene.
Ahora te pongo algun enlace para que leas.
https://www.malagahoy.es/malaga_interio ... 64790.html
Te agradezco que te hayas interesado por mi.

Te felicito sinceramente. Intuyo la dificultad de los que has hecho. Yo en mi juventud tuve un entrenamiento militar de alto nivel (he sido paracaidista antes de pasar a otros menesteres) pero esa brutalidad que has hecho no sé si la habría soportado. Me quito el sombrero. Descansa y a por una próxima aventura. ¡VIVA LA LEGIÓN!
Gracias, gracias, pronto espero poder entrenar y preparar la próxima gran carrera de la legión , la desértica de Almería, espero que no lluevani haga calor, porque es por todo el desierto de Almería, 70 kms, menos dura pero con más desnivel. A ver si llego bien. ¡Viva!
Has corrido mas que Kroos en dos temporadas ya.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar May 14, 2019 7:20 pm
por Evatar
No me gustan las Encuestas de puntua la temporada de tal o cual, llena todo el portal de mensajes recientes. Tienen un tiempo de vida? o se van a quedar permanentemente?
No es que participe mucho pero entro a leer el foro todos los días desde que algunos andaban en la primaria

Re: Foro abierto
Publicado: Mar May 14, 2019 7:39 pm
por asher
Sí, nos han jodido el foro con las dichosas encuestas, es sabotaje puro y duro.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar May 14, 2019 9:59 pm
por MKG
Díaz Ayuso la vuelve a liar con sus declaraciones sobre la maternidad
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso no deja de acaparar titulares en la campaña electoral, pero más que sus propuestas, son sus palabras las que generan polémica. La dirigente 'popular' estaba presentando su hoja de ruta en materia de igualdad, cuando se refirió al "tipo de mujer" que le gusta y defiende, las mujeres que son madres "y una semana después ya están emprendiendo".
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 2:39 pm
por Capa
Yo a las municipales votaré a algún partido random. No conozco a ningún candidato de mi ciudad.
A las autonómicas lo tengo clarísimo. Rocío Monasterio , me da igual que sea de VOX.
Es de largo el candidato/a más preparado a la Comunidad de Madrid.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 2:41 pm
por assvak
A las municipales al PP
Voto a la persona.
A las Europeas a VOX. Qe pongan orden con la inmigracion
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 2:49 pm
por Madridistaypunto
A la lacra pudremita, todos pro-ocupas, perrosflauta, vagos, fumadores de porros, que odian el sistema pero bien que viven de él y que no quieren trabajar ni aunque cobraran 3.000€ al mes, hay que echarlos de una pvta de vez de todos los ayuntamientos de España.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 2:56 pm
por DelBosque
Madridistaypunto escribió:A la lacra pudremita, todos pro-ocupas, perrosflauta, vagos, fumadores de porros, que odian el sistema pero bien que viven de él y que no quieren trabajar ni aunque cobraran 3.000€ al mes, hay que echarlos de una pvta de vez de todos los ayuntamientos de España.
Todos los que van okupando viviendas mientras el resto de mortales tenemos que pagar hipotecas deberian meterlos en un campo de concentracion por hijos de la gran pvta y perros, que es lo que son, ni antisistemas ni anarquistas ni nada, mas vagos imposible. No cogerian un pico y una pala ni aunque les fuese la vida en ello.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:05 pm
por Madridistaypunto
DelBosque escribió:Madridistaypunto escribió:A la lacra pudremita, todos pro-ocupas, perrosflauta, vagos, fumadores de porros, que odian el sistema pero bien que viven de él y que no quieren trabajar ni aunque cobraran 3.000€ al mes, hay que echarlos de una pvta de vez de todos los ayuntamientos de España.
Todos los que van okupando viviendas mientras el resto de mortales tenemos que pagar hipotecas deberian meterlos en un campo de concentracion por hijos de la gran pvta y perros, que es lo que son, ni antisistemas ni anarquistas ni nada, mas vagos imposible. No cogerian un pico y una pala ni aunque les fuese la vida en ello.
Siempre he dicho que si alguien por desgracia pierde su casa y trabajo, algo de lo que nadie está libre, entiendo que ocupe una casa. No digo que esté ni bien, ni mal, sino que es comprensible.
Pero los pvtos perrosflauta que sólo quieren vivir del cuento con el rollo de ser antisistema, los sacaba a ostias sin miramientos ni orden judicial, ni la madre que lo parió. Es allanamiento de morada y usurpación de bienes ajenos.
Y encima el propietario legal debe seguir pagando agua, luz y gas. De locos.
Como se nota que a los políticos y jueces no les ocupan sus casas.
No sé quien me da más asco, si nuestros políticos de mierda o la gentuza de los ocupas.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:07 pm
por asher
Los que madrugan, trabajan, pagan sus impuestos, no roban, no hacen trampa, no engañan, se preocupan por su familia, se esfuerzan por que sus hijos sean honestos como ellos... ven cómo España y media Europa se viene abajo, porque el voto de un sinvergüenza, un okupa, un borracho, un drogata, un gandul, un parásito, un traidor, un estalinista o chavista filoasesino, un ladrón o un chorizo (sin condena) vale tanto como el suyo.
Pues ahora no os dejéis engañar por las patrañas del voto útil. Esto no son las generales, nada de chantaje.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:07 pm
por MKG
Yo lo tengo claro, no más PP y corruptos en la comunidad de Madrid.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:08 pm
por mario93
Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:16 pm
por comunero
mario93 escribió:Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.
Buenas tardes, el Gran Wyoming, tiene 16
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:16 pm
por Arnold S
A mi me ha tocado de suplente de presidente de la mesa electoral.
No iba a ir ni a votar y ahora si no va el otro me tengo que quedar alli todo el dia.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:20 pm
por mario93
comunero escribió:mario93 escribió:Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.
Buenas tardes, el Gran Wyoming, tiene 16
Vacíos o alquilados, a mí me da igual quien los tenga pero si están vacíos por leí se te obliga a alquilarlos
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:22 pm
por comunero
[quote="mario93"]Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.[/quote)
Buenas tardes, quitando algún barrio del centro que ha sufrido la crisis inmobiliaria, en menor medida, los pisos valen ahora un 40% menos que hace 13 años, 10 pisos vacios son mínimo 20000 euros de gastos de todo tipo anuales, sin sorpresas como los okupas claro, y así una año tras otro. Usted tiene su opinión, pero de hay a pensar que todo el mundo gana dinero siempre, va un trecho, todos seríamos ricos
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:25 pm
por mario93
comunero escribió:mario93 escribió:Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.[/quote)
Buenas tardes, quitando algún barrio del centro que ha sufrido la crisis inmobiliaria, en menor medida, los pisos valen ahora un 40% menos que hace 13 años, 10 pisos vacios son mínimo 20000 euros de gastos de todo tipo anuales, sin sorpresas como los okupas claro, y así una año tras otro. Usted tiene su opinión, pero de hay a pensar que todo el mundo gana dinero siempre, va un trecho, todos seríamos ricos
Claro pero hay fondos buitre que se pueden permitir el tenerlos vacíos.
Pero vamos parece que vote a podemos y nada más lejos de la realidad .
Lo que pasa es que si dices que te gusta algo de podemos pasas a ser comunista y si te gusta de vox racista y facha
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:28 pm
por Paul Breitner
Capa escribió:Yo a las municipales votaré a algún partido random. No conozco a ningún candidato de mi ciudad.
A las autonómicas lo tengo clarísimo. Rocío Monasterio , me da igual que sea de VOX.
Es de largo el candidato/a más preparado a la Comunidad de Madrid.
Ángel Gabilondo es catedrático de Metafísica. Muy analfabeto no parece.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 3:34 pm
por asher
El Gabilondo de 1969 hubiera sido un buen candidato, cuando escribió aquello de " Enséñanos a amar. Catecismo del Sagrado Corazón".
Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 4:15 pm
por Madridistaypunto
comunero escribió:mario93 escribió:Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.
Buenas tardes, el Gran Wyoming, tiene 16
Es que wyoming aplica bien el refrán: lo mío es mío y los de los demás a medias.
Y sin tan buen socialista es, que regale 10 de esos pisos a los perrosflauta y de paso les paga todos los recibos. ¡Ah, no! Que eso ya no mola.