Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#741Mensaje

Lo que necesitamos es un entrenador con personalidad que cuente con los que a nosotros nos salga de la polla.
somoselmadrid

#742Mensaje

Apostata escribió:Tampoco es tan complicado llevarse bien con un sevillista. Sólo hace falta respeto mutuo y avisar a su madre cuando se le llena el bote de la baba.
Por supuesto, era broma, y también tengo muchos amigos sevillistas y efectivamente la palabra es respeto.
hitzeko

#743Mensaje

Reguilón es un poco la representación de que en este Real Madrid de Zidane, si te esfuerzas y trabajas vas a la pvta calle.

Yo creo que el entrenador está obviando méritos y tiene claros sus hombres y nombres.

Nada reprochable pero, Reguilón, si bien no tiene perfil de titular, podría haber sido buen suplente si en vez de traer otro suplente de 55 millones los pagan por un titular como han hecho todos los que se han gastado esas cantidades.

Pero el poso del mensaje que queda sí que es un poco desolador, pues parece que ciertos jugadores lo van a tener más fácil para jugar en bajo rendimiento.
Capa

#744Mensaje

Yo es que creo que nos hemos gastado 55 millones para recuperar , motivar y picar a Marcelo más que en un jugador con nivel para el Madrid.

Porque sientiéndolo mucho Mendy está a un mundo del nivel que exige un equipo como el Madrid .
En un club normal se hubiera intentado recuperar a Marcelo de otra manera. Aquí se hacen las cosas así.
Chema11

#745Mensaje

Imagen
hector gp

#746Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
:meparto: :meparto: Al final lo del McDonalds no era sólo Marcelo... :meparto: :meparto:
villamil

#747Mensaje

hitzeko escribió:Reguilón es un poco la representación de que en este Real Madrid de Zidane, si te esfuerzas y trabajas vas a la pvta calle.

Yo creo que el entrenador está obviando méritos y tiene claros sus hombres y nombres.

Nada reprochable pero, Reguilón, si bien no tiene perfil de titular, podría haber sido buen suplente si en vez de traer otro suplente de 55 millones los pagan por un titular como han hecho todos los que se han gastado esas cantidades.

Pero el poso del mensaje que queda sí que es un poco desolador, pues parece que ciertos jugadores lo van a tener más fácil para jugar en bajo rendimiento.
Me temo que por 50 kilos hoy no encuentras un LI titular fichable. Cuánto pedirían por Alaba o Robertson?

Se han hecho apuestas por gente (Theo y Mendy, pero también Regui y Achraf) que sin ser un prodigio técnico, sí que son un portento físico. Si entre todos ellos sale un LI competente, como Carvajal, perfecto.
Pero lo dicho, un mercado muy limitado, no hay más que ver los problemas del Barsa para encontrarle un suplente a Alba.
TorynoO

#748Mensaje

Aver que reguilon es un jugador vulgar ni cara de futbolista tiene porfvor.
Acabara de suplente en el Sevilla si no al tiempo aver que decis luego es un cono interesante para un equipo de 2 = vale y alguno lo pedis para el primero equipo que verguenza lo que es no tener pu.. idea de futbol ,pero ojo que no es el unico Nacho,Vallejo y lucas v son jugadores de 2 o primera baja pero bueno son españoles producto internacional canterano son lo mejor de lo mejor en fin.
Mitada de temporada Reguilon suplente al tiempo.
Mediocampismo

#749Mensaje

Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Capa

#750Mensaje

Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Si Escudero es superior a Reguilón y Reguilón es superior a Mendy quiere decir que nos han timado con el franchute pero bien.

Habiendo laterales mucho mejores y mucho más baratos nos traemos al tercer suplente de Francia y un lateral que destaca en el apartado ofensivo ( dicho por él y por todos ) con sus dos goles y 5 asistencias en 2 años.
hector gp

#751Mensaje

Que Reguilón es superior a Mendy es una opinión tuya, me imagino...
pistolero123456

#752Mensaje

Capa escribió:
Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Si Escudero es superior a Reguilón y Reguilón es superior a Mendy quiere decir que nos han timado con el franchute pero bien.

Habiendo laterales mucho mejores y mucho más baratos nos traemos al tercer suplente de Francia y un lateral que destaca en el apartado ofensivo ( dicho por él y por todos ) con sus dos goles y 5 asistencias en 2 años.
Lo de que Reguilón es superior a Mendy lo dices tú y ya está no? :meparto:
Capa

#753Mensaje

pistolero123456 escribió:
Capa escribió:

Y me quedo tan ancho.
No obligo a nadie que opine como yo.
Pero para mí es bastante más jugador .
vircenguetorix

#754Mensaje

Capa escribió:
pistolero123456 escribió:
Capa escribió:

Y me quedo tan ancho.
No obligo a nadie que opine como yo.
Pero para mí es bastante más jugador .
Sin que existe una diferencia enorme, a día de hoy Mendy es bastante mejor que Reguilón, pero tiene dos años más y está mucho más hecho. El Reguilón de 24 años podría estar a la altura del Mendy, desde luego hoy para nada.
Apostata

#755Mensaje

El Reguilón de 24 años podría estar en el UCAM Murcia, y si no, al tiempo.
pistolero123456

#756Mensaje

Apostata escribió:El Reguilón de 24 años podría estar en el UCAM Murcia, y si no, al tiempo.
Por muy "tuerto en el país de los ciegos" que haya sido Regui este año vale de sobra para un equipo Champions. Si no es aquí hará buena carrera en el extranjero.
JuanitoMaravilla

#757Mensaje

Que nos gusta menospreciar a los nuestros.
Apostata

#758Mensaje

Yo no menosprecio a Carvajal, ni a Nacho dentro de sus limitaciones. Como no menosprecié nunca a Casillas, Raúl, Michel o Martín Vázquez. Lo que no hago es engañarme al respecto de nuestros canteranos.

El Madrid tiene que exigir un nivel y un rendimiento alto a todos sus futbolistas, vengan de donde vengan, y lo de Reguilón es la misma broma que lo de Altintop.
JuanitoMaravilla

#759Mensaje

Debemos haber visto otros partidos, para mí Reguilón ha destacado en el primer equipo este año.

Lo sé, el nivel no ha sido muy allá.
Apostata

#760Mensaje

Reguilón ha destacado en partidos en los que nos han dado cera por todas partes. Eso suena a cuando le meten siete a un equipo y dicen que el mejor ha sido el portero, no se sabe si por pena o porque le han tirado tanto a puerta que alguna ha tenido que coger.

Yo insisto en que sí, que la máxima responsabilidad en el campo de lo de este año la tienen los Bale, Marcelo, Isco, Ramos, Kroos, etc, que para eso son los que más cobran, pero a muchos de ellos los han mandado al banquillo, hemos tirado de Valverdes, Reguilones, Brahimes, Hoyozolas, Ceballos, Vinicius y Vallejos, y nos han revolcado exactamente igual.

Y hombre, yo entiendo que se sea más benevolente con chicos jóvenes e inexpertos, pero una cosa es no ensañarse con ellos y otra muy distinta decir que han estado muy bien cuando les han vapuleado hasta equipos de medio pelo.
Responder