Por supuesto, era broma, y también tengo muchos amigos sevillistas y efectivamente la palabra es respeto.Apostata escribió:Tampoco es tan complicado llevarse bien con un sevillista. Sólo hace falta respeto mutuo y avisar a su madre cuando se le llena el bote de la baba.
Me temo que por 50 kilos hoy no encuentras un LI titular fichable. Cuánto pedirían por Alaba o Robertson?hitzeko escribió:Reguilón es un poco la representación de que en este Real Madrid de Zidane, si te esfuerzas y trabajas vas a la pvta calle.
Yo creo que el entrenador está obviando méritos y tiene claros sus hombres y nombres.
Nada reprochable pero, Reguilón, si bien no tiene perfil de titular, podría haber sido buen suplente si en vez de traer otro suplente de 55 millones los pagan por un titular como han hecho todos los que se han gastado esas cantidades.
Pero el poso del mensaje que queda sí que es un poco desolador, pues parece que ciertos jugadores lo van a tener más fácil para jugar en bajo rendimiento.
Si Escudero es superior a Reguilón y Reguilón es superior a Mendy quiere decir que nos han timado con el franchute pero bien.Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Lo de que Reguilón es superior a Mendy lo dices tú y ya está no?Capa escribió:Si Escudero es superior a Reguilón y Reguilón es superior a Mendy quiere decir que nos han timado con el franchute pero bien.Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Habiendo laterales mucho mejores y mucho más baratos nos traemos al tercer suplente de Francia y un lateral que destaca en el apartado ofensivo ( dicho por él y por todos ) con sus dos goles y 5 asistencias en 2 años.
Y me quedo tan ancho.pistolero123456 escribió:Lo de que Reguilón es superior a Mendy lo dices tú y ya está no?Capa escribió:Si Escudero es superior a Reguilón y Reguilón es superior a Mendy quiere decir que nos han timado con el franchute pero bien.Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Habiendo laterales mucho mejores y mucho más baratos nos traemos al tercer suplente de Francia y un lateral que destaca en el apartado ofensivo ( dicho por él y por todos ) con sus dos goles y 5 asistencias en 2 años.
Sin que existe una diferencia enorme, a día de hoy Mendy es bastante mejor que Reguilón, pero tiene dos años más y está mucho más hecho. El Reguilón de 24 años podría estar a la altura del Mendy, desde luego hoy para nada.Capa escribió:Y me quedo tan ancho.pistolero123456 escribió:Lo de que Reguilón es superior a Mendy lo dices tú y ya está no?Capa escribió:Si Escudero es superior a Reguilón y Reguilón es superior a Mendy quiere decir que nos han timado con el franchute pero bien.Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
No obligo a nadie que opine como yo.
Pero para mí es bastante más jugador .
Por muy "tuerto en el país de los ciegos" que haya sido Regui este año vale de sobra para un equipo Champions. Si no es aquí hará buena carrera en el extranjero.Apostata escribió:El Reguilón de 24 años podría estar en el UCAM Murcia, y si no, al tiempo.