Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

Hace buenos cambios ,eso es una gran mejora
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#742Mensaje

Yo veo al equipo correr más...

Los jugadores saben que estan en la lupa y a Solari le ha dado Florentino el poder de ver a los jugadores y quien no corra pasar el dato al presidente.

Quien no corra banquillo y ya estan viendo Isco y Asensio la titularidad de Lucas. Bale lo sostiene por imposición presidencial pero Vinicius cada día sera una sombra más larga para el gales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#743Mensaje

j30madr escribió:Hace buenos cambios ,eso es una gran mejora
Y mejores onces iniciales.
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#744Mensaje

LQDY escribió:Pues se sigue sin ver la diferencia con Lopetegui.
Pues acude al oculista, o a un loquero si tienes las gafas graduadas, porque mientras Lopetegui tenía una de las peores rachas históricas del Madrid de cara a portería, con Solari tenemos lo siguiente:
1061735462639992837 Amén de que no hace falta ser un analista para ver que ha cambiado la verticalidad del equipo.
Última edición por CantoQui el Dom Nov 11, 2018 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#745Mensaje

Se me está ocurriendo que las presentaciones de los entrenadores son las que joden todo... :idea: :idea: :idea: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#746Mensaje

CantoQui escribió:
LQDY escribió:Pues se sigue sin ver la diferencia con Lopetegui.
Pues acude al oculista, porque mientras Lopetegui tenía una de las peores rachas históricas del Madrid de cara a portería, con Solari tenemos lo siguiente:
1061735462639992837 Amén de que no hace falta ser un analista para ver que ha cambiado la verticalidad del equipo.
;)

Es que se me ha metido algo algo en el ojo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#747Mensaje

Dice Solari que Bale jugó la segunda parte lesionado (tobillo hinchado por una entrada).
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#748Mensaje

Según pedrerol, SOLARI se queda como entrenador del #RealMadrid hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#749Mensaje

CantoQui escribió:
LQDY escribió:Pues se sigue sin ver la diferencia con Lopetegui.
Pues acude al oculista, o a un loquero si tienes las gafas graduadas, porque mientras Lopetegui tenía una de las peores rachas históricas del Madrid de cara a portería, con Solari tenemos lo siguiente:
1061735462639992837 Amén de que no hace falta ser un analista para ver que ha cambiado la verticalidad del equipo.
Me alegro sinceramente que haya quien disfrute del juego (obviamente amén de las victorias), pero no es mi caso.

Me opongo frontalmente al resultadismo; cuando vi brotes verdes con el juego de Lope, no le acompañaron los resultados (los últimos partidos perdió los papeles definitivamente).
Ahora veo una regresión clara al juego de Zidane, que a mi no me gustaba nada... peeero llegan los resultados.
No puedo creer que jugando así consigamos objetivos... pero bueno es que haya quien lo disfrute.
Veremos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#750Mensaje

portega escribió:Dice Solari que Bale jugó la segunda parte lesionado (tobillo hinchado por una entrada).
Era obvio, pero bueno, está de moda hatearle hasta cuando estornuda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#751Mensaje

6 puntos de 6 en Liga, nos ponemos a 4 del Barsa, Fase de Grupos encarrilada en Shempions, eliminatoria de Copa vista para sentencia. Creo que en 10 días se ha ganado al menos un respeto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#752Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió:Dice Solari que Bale jugó la segunda parte lesionado (tobillo hinchado por una entrada).
Era obvio, pero bueno, está de moda hatearle hasta cuando estornuda.
No te gusta que el equipo gane jugando mal, pero sí te gusta bale, que no juega a nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#753Mensaje

Solari habría tenido el respeto de todos incluso perdiendo, porque él más no puede hacer. Y si no le habría acompañado la suerte o los jugadores, tampoco habría nada que decir.

Ojalá siga con su actitud frente a los Asensio, Isco y cualquiera que se muestre displicente.

Y si hay que poner a Lucas aunque no dé una patada a un balde para demostrar que aquí juegan los que corren, se hace.

No obstante, yo creo que hace falta más experiencia en el banquillo para una plantilla como la que tenemos. Pero a Solari nada que objetar.

El problema ya sabemos que está en el sinvergüenza de arriba.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#754Mensaje

LQDY escribió:
benzemanova escribió:
portega escribió:Dice Solari que Bale jugó la segunda parte lesionado (tobillo hinchado por una entrada).
Era obvio, pero bueno, está de moda hatearle hasta cuando estornuda.
No te gusta que el equipo gane jugando mal, pero sí te gusta bale, que no juega a nada.
No he dicho que no me guste que el equipo gane.

Eso si, No me gusta que juegue mal; pero algunos ven mejoras que yo no comparto

No estoy de acuerdo en que no juegue a nada Bale. Y es cierto que no esta bien, pero lo hay que me gustan menos y siguen jugando. Yo sigo creyendo en su potencial.

Por ejemplo, a Karim no le soporto, pero si sigue en esta forma, titular indiscutible. Sin embargo Lucas es infumable.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#755Mensaje

El equipo tiene otro aire con solari, cosas como poner a bale por la izquierda, hacer jugar a Kroos unos metros más adelantado, sentar a jugadores que estaban muy mal como Isco o Asensio, son detalles que te demuestran hay un entrenador detrás.
y bueno, me olvidó del Vasco, que estaba marginado por lipotegui, y ha demostrado ser un pedazo de jugador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#756Mensaje

El equipo ocupaba un poquito de sangre y de sacudir al vestuario.

No ha sido como si Mourinho le declarara la guerra a todos o como si Klopp llegará como sargento; simplemente Solari entendia el futbol de una forma como jugador y a llegado a pedir lo mismo a los jugadores. Es una exigencia sincera y que viene desde el ejemplo y es dificil negarte cuando lo ves.


Ya veremos que ocurrira con Solari cuando no baste el ejemplo y la lógica si no estudios y experiencia en etapas muy dificiles. Por el momento hemos sacado un partido trascendental para regresar a puestos de champions en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#757Mensaje

Ojo, que aprovechando el parón de selecciones, Florentino es capaz de presentar a Paco Jémez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#758Mensaje

Apostata escribió:Ojo, que aprovechando el parón de selecciones, Florentino es capaz de presentar a Paco Jémez.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#759Mensaje

Carvajal, Marcelo, Reguilón, Varane, Vallejo, Nacho... lesionados. Solo se salva Odriozola y Ramos de 8 defensas. Es para mear y no echar ni gota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#760Mensaje

Pues yo creo que las lesiones le han venido bien a Solari.

Hoy por ejemplo la de Casemiro le vino cojonuda.
Carvajal estaba de pena
Varane también
Marcelo ídem pese a los goles .
....

Si se lesiona Bale nos llevamos la liga de calle O_o
Responder