Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#741Mensaje

La última jugada de ayer es un robo al Madrid en toda regla, y veo lógico que el club muestre su enfado abiertamente.
Pero también hay que reconocer que la falta a Singleton fue otro cantazo.
La verdad es que los árbitros dan verguenza ajena, menudos ineptos, primero les roban a ellos y luego para compensar nos roban a nosotros.
Habia que mandarlos a la nevera una buena temporada.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#742Mensaje

nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
nettox escribió:
thewelshdragon escribió:
nettox escribió:Pues uno de esos 3 arbitros pito la ultima final de los juegos olimpicos...
Ya sabes lo que hay que hacer para ser internacional...
No es por ser abogado del diablo, pero en el 2015 y 2016 el madrid hizo doblete de liga y copa justo antes de disputarse esos juegos olimpicos...
Hombre, si quieres nos podrían haber hecho jugar con 4, como Neyro. O lesionarnos a Llull, como hicieron con Sabonis con toda la permisividad arbitral. Y me pones dos temporadas en las que el Real Madrid y CSKA eran los mejores equipos fuera de la NBA de largo. Pero bueno, yo he visto a auténticos ladrones como Jungebrand pitar final olímpica o a Reynaldo Mercedes la final de un Mundial (este igual te suena un poco).
Si quieres que gane el barsa desde el principio lo haces de mejor manera pitando la falta de randolph, o no pitando la falta del 2 +1 a carroll y asi evitas hacer el ridiculo...
Yo no estoy diciendo que nos robaran y que salieran al campo con la intención de robarnos, estoy diciendo que prevaricaron. Son malos árbitros, muy malos, pero además no son honestos. A la calle con ellos.
Robos son los que te menciono en mi post.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#743Mensaje

Yo creo que los piden que salgamos de la ACB son los mismos que piden que se cierre la sección de baloncesto.
Entre ellos Florentino Pérez.

Por qué no nos vamos de la liga de fútbol? O cerramos esa sección también.

Manda huevos.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#744Mensaje

Kenko escribió:Fue un pu.. robo y un escandalazo... pero no se entiende, si fueran a por nosotros no hubieran dejado de pitar esa faltaza anterior.

Y pregunto, ¿y en caso de salirnos de la ACB, pueden amenazar con sancionar a los jugadores internacionales con sus selecciones?
Joder, pues mejor. Ojalá Llull nunca hubiera jugado ese amistoso de mierda en Canarias.
thewelshdragon
Mensajes: 7605
Registrado: Dic-2016

#745Mensaje

Capa escribió:Yo creo que los piden que salgamos de la ACB son los mismos que piden que se cierre la sección de baloncesto.
Entre ellos Florentino Pérez.

Por qué no nos vamos de la liga de fútbol? O cerramos esa sección también.

Manda huevos.
Vaya chorrada. ¿Vas a muchos campos de ACB? Es una competición muerta. Comparas el nivel de Euroliga con la ACB actual y es para morirse de risa. EL es el futuro, con más equipos, mejores canchas, más dinero y una competición más atractiva. El problema, que no se juega los fines de semana.
En la ACB prácticamente no hay identificación con los equipos. Franquicias salvadas por la vía administrativa y derechos televisivos ridículos.

PD: Echad un vistazo a las audiencias entre los equipos ACB. Sin el Real Madrid la ACB cae a nivel de interés de la ASOBAL.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

Panda de ladrones.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#747Mensaje

Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#748Mensaje

Madre mía, qué esperpento todo.
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#749Mensaje

Campazzo al colegiado principal:"Ladrón, ladrón, ladrón".

Felipe Reyes les dijo:"Esto es una pu.. verguenza, un pu.. robo".
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#750Mensaje

Encima nos sancionan 2 jugadores

Esto es un pulso de la ACB
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#751Mensaje

David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Que significa quitar las licencias? Que no podrán inscribirse ?
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#752Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Que significa quitar las licencias? Que no podrán inscribirse ?
Exacto. Pero yo creo que no habrá sanción es un paripé todo. Si se las retiran el Madrid abandona la acb mañana mismo.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#753Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Que significa quitar las licencias? Que no podrán inscribirse ?
Exacto. Pero yo creo que no habrá sanción es un paripé todo. Si se las retiran el Madrid abandona la acb mañana mismo.
Hemos destapado la mafia y están rabiosos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#754Mensaje

Devolvamos las 5 supercopas , 4 ligas y 4 copas de los últimos 6 años.

No las queremos de una competición corrupta.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#755Mensaje

Capa escribió:Devolvamos las 5 supercopas , 4 ligas y 4 copas de los últimos 6 años.

No las queremos de una competición corrupta.
Al contrario, tienen mucho más mérito.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#756Mensaje

David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Y a ellos también se las tendrán que quitar ¿no?
Anda que....
Respecto a lo de irbos de la ACB ¿que pasa si nos roban en la Euroliga como el otro día en Moscú? Por que vaya falta a Carroll que se tragaron los árbitros... ¿nos vamos de la Euroliga también?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Y a ellos también se las tendrán que quitar ¿no?
Anda que....
Respecto a lo de irbos de la ACB ¿que pasa si nos roban en la Euroliga como el otro día en Moscú? Por que vaya falta a Carroll que se tragaron los árbitros... ¿nos vamos de la Euroliga también?
No tantos ni tan prevaricadores como en la ACB
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#758Mensaje

Sin el Madrid la ACB se convierte en la liga asobal de balonmano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#759Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Informa LA SER, que le han retirado las licencias a Felipe Reyes y Campazzo a petición de los árbitros.
Y a ellos también se las tendrán que quitar ¿no?
Anda que....
Respecto a lo de irbos de la ACB ¿que pasa si nos roban en la Euroliga como el otro día en Moscú? Por que vaya falta a Carroll que se tragaron los árbitros... ¿nos vamos de la Euroliga también?
Alguno está desvariando demasiado.


Florentino encantado por cierto.

Le doy tres años a esta sección , después se acabó. Al tiempo.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#760Mensaje

Con el victimismo de que todos nos roban, como los catalufos indepes... tendriamos que irnos de todas las competiciones...

Vaya tela!!!! :facepalm:
Responder