Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#741Mensaje

Si viene, su sitio es el de Modric. Con Pogba al otro lado.
Co-la-de-ro.
Casemiro al final será el malo que no defiende....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#742Mensaje

Lass escribió:Eso de “Si el Madrid viene a por él poco podemos hacer” es muy de 2010, cuando podíamos fichar :meparto:
El Ajax con esta generación esta pensando financiar su club otros 20 años.

Van a vender todo a quien ponga la pasta.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#743Mensaje

Yo lo pondría por delante de Casemiro y Pogba, en una línea de tres con brahim a la derecha y hazard a la izquierda
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#744Mensaje

Y no tenéis en cuenta que este chico viene de un equipo trabajado, 100% organizado tácticamente, con el control de los partidos. A ver aquí que puede hacer.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#745Mensaje

Lass escribió:Y no tenéis en cuenta que este chico viene de un equipo trabajado, 100% organizado tácticamente, con el control de los partidos. A ver aquí que puede hacer.
Con eso SIEMPRE hay que andarse con mucho ojo. Es como la llegada de Sahin, tú lo veías en el Borussia de Klopp y parecía una combinación entre Iniesta y Robben; debo admitir que yo también me tragué el anzuelo. Luego vino al Madrid se pegó la hostia pero al salir no le ha ido mucho mejor.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#746Mensaje

saulmadrid escribió:
Lass escribió:Y no tenéis en cuenta que este chico viene de un equipo trabajado, 100% organizado tácticamente, con el control de los partidos. A ver aquí que puede hacer.
Con eso SIEMPRE hay que andarse con mucho ojo. Es como la llegada de Sahin, tú lo veías en el Borussia de Klopp y parecía una combinación entre Iniesta y Robben; debo admitir que yo también me tragué el anzuelo. Luego vino al Madrid se pegó la hostia pero al salir no le ha ido mucho mejor.
Lo de la lesión de Sahin para que vamos ni a mencionarlo verdad? :lol:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#747Mensaje

Aqui podemos dar nombres y nombres y jamas nos pondremos de acuerdo pero el fichaje debio ser jurgen kloop
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#748Mensaje

hector gp escribió: Lo de la lesión de Sahin para que vamos ni a mencionarlo verdad? :lol:
Gundogan también tuvo una lesión gravísima y hoy día es una pieza importante en el City. Si repasas sus números a cada año su aportación en número de partidos, goles y asistencias ha ido mejorando respecto al año anterior.

Sahin no logró ni recuperar cierto nivel en el Borussia y ha terminado en el Bremen...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#749Mensaje

saulmadrid escribió:
hector gp escribió: Lo de la lesión de Sahin para que vamos ni a mencionarlo verdad? :lol:
Gundogan también tuvo una lesión gravísima y hoy día es una pieza importante en el City. Si repasas sus números a cada año su aportación en número de partidos, goles y asistencias ha ido mejorando respecto al año anterior.

Sahin no logró ni recuperar cierto nivel en el Borussia y ha terminado en el Bremen...
Pues por eso no se pude obviar coño! :lol:
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#750Mensaje

A mi o que mas me sorprende es como jugando tan adelantado, recupera tanto balones.

He visto algunas jugadas suyas y cuando tiene el balón siempre está al borde del área o en una posición de peligro, y a la vez hace muchas recuperaciones en medio campo y cuando su equipo está defendiendo.

Tal vez eso es lo normal. Tal vez así deberían jugar todos los medios. Tal vez son los vagos de nuestro equipo los que están haciendo las cosas mal.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#751Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Yo lo pondría por delante de Casemiro y Pogba, en una línea de tres con brahim a la derecha y hazard a la izquierda

Imagen
aepit

#752Mensaje

Yo así de primeras veo bien el fichaje, te puede salir mal por supuesto, pero mejor un error de 50-60 millones que puedes dejar en el banquillo que uno de 200 que no saldrá del 11 de Zidane y que en el futuro casi seguro seguirá condicionando los 11 de futuros entrenadores.Que no tengo una bola de cristal, no puedo decir seguro que Pogba aquí vaya a ser un fracaso, pero si me tengo que decantar por una cosa u otra...diría que por lo que visto de él no va a estar a la altura, ni de lo que se le presupone, ni de su precio-salario.

Dicho lo cual, aunque en principio me parece bien que lo traigan, sigue haciendo falta al menos otro centrocampista más y este si debería estar más contrastado y por supuesto un extremo derecho top.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#753Mensaje

Tras la desbandada en la media de Llorente, Ceballos o Kovacic, la sensación es que dejas salir incluso regalado a gente, para traer otros futbolistas que no sé si tanto mejoran lo que había.

Ahora hacen falta efectivos, pero es que más hace falta subir el nivel, pues si antes había gente pero era nivel medio, la idea parecía que ellos salían para traer un mediocentro de primer orden.

¿Que este chico puede aportar?. Nosotros hemos estado contentos incluso con Kovacic solo porque corría y en un partido de tres o cuatro años que estuvo aquí, secó a Messi. Pero no deja de ser un mediopelo.

Ceballos está en misma situación, demostrando incluso menos que el croata. Y aún así la continuidad era la apuesta de la afición.

¿Que va a venir éste y puede hacerlo bien?. Es que incluso sin destacar en exceso, nos gustaban los anteriores...

Veremos si viene éste, si es el único, un desvío de atención o qué.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#754Mensaje

Este es un muy buen centrocampista, otra cosa es que guste a todos o no. Cosa casi imposible. Pero si juega como en el Ajax, gustará. Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#755Mensaje

aepit escribió:Yo así de primeras veo bien el fichaje, te puede salir mal por supuesto, pero mejor un error de 50-60 millones que puedes dejar en el banquillo que uno de 200 que no saldrá del 11 de Zidane y que en el futuro casi seguro seguirá condicionando los 11 de futuros entrenadores.Que no tengo una bola de cristal, no puedo decir seguro que Pogba aquí vaya a ser un fracaso, pero si me tengo que decantar por una cosa u otra...diría que por lo que visto de él no va a estar a la altura, ni de lo que se le presupone, ni de su precio-salario.

Dicho lo cual, aunque en principio me parece bien que lo traigan, sigue haciendo falta al menos otro centrocampista más y este si debería estar más contrastado y por supuesto un extremo derecho top.
El problema no es ese, es que tenemos 5-6 jugadores de 50 kilos “aspirantes a problema” entonces puedes perder 300 kilos por no haber traído gente de garantías. Te puedes permitir fichar a Jovic por 60 porque ha metido muchos goles y necesitas un delantero, si sale mal mala suerte. Lo que no puedes es fichar por 45 a Vinicius a ver qué pasa, otros 45 por Rodrygo a ver qué pasa, 55 por Mendy a ver qué pasa, otros tantos por Militao a ver qué pasa, etc...
michael37
Mensajes: 20237
Registrado: Feb-2016

#756Mensaje

Con Van den beek y Valverde de interiores, la cosa mejora sin ser los nombres q muchos esperabamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8610
Registrado: Jul-2014

#757Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Yo así de primeras veo bien el fichaje, te puede salir mal por supuesto, pero mejor un error de 50-60 millones que puedes dejar en el banquillo que uno de 200 que no saldrá del 11 de Zidane y que en el futuro casi seguro seguirá condicionando los 11 de futuros entrenadores.Que no tengo una bola de cristal, no puedo decir seguro que Pogba aquí vaya a ser un fracaso, pero si me tengo que decantar por una cosa u otra...diría que por lo que visto de él no va a estar a la altura, ni de lo que se le presupone, ni de su precio-salario.

Dicho lo cual, aunque en principio me parece bien que lo traigan, sigue haciendo falta al menos otro centrocampista más y este si debería estar más contrastado y por supuesto un extremo derecho top.
El problema no es ese, es que tenemos 5-6 jugadores de 50 kilos “aspirantes a problema” entonces puedes perder 300 kilos por no haber traído gente de garantías. Te puedes permitir fichar a Jovic por 60 porque ha metido muchos goles y necesitas un delantero, si sale mal mala suerte. Lo que no puedes es fichar por 45 a Vinicius a ver qué pasa, otros 45 por Rodrygo a ver qué pasa, 55 por Mendy a ver qué pasa, otros tantos por Militao a ver qué pasa, etc...
sois muy pesados con lo de los jugadores de 50 millones, como si por el simple hecho de no costar 150 fuesen a rendir peor o algo.

Salah y mane costaron menos de 50 millones cada uno.

Pero claro, para que los fichajes funcionen hay que tener un buen entrenador, un esquema de juego y las ideas muy claras. Nosotros no tenemos nada de eso a estas alturas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#758Mensaje

Algunas curiosidades del funcionamiento de los medios.
Esto decía del holandés MD el 29 de junio.
"El Barcelona, a la expectativa, no habla pero respira y tras el fallido intento por contratar a De Ligt , el nombre de Donny sigue sobre la mesa. Si alguno de los habituales en el centro del campo de V alverde saliera del club, Van de Beek podría volver a jugar con su amigo De Jong. Y es que, además de la calidad y la comprensión del juego, tiene algo que no han demostrado tener los miembros de la segunda línea del Barça: gol".

Pero para sinverguenza un tal Martin Aisntein de ESPN.
Resulta que el Madrid va a destrozar al Ajax por intentar el fichaje de Beek.

ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#759Mensaje

Valverde no está para un Real madrid, si estuviesemos hablando de traer a un jugador q ha pertenecido a un equipo q ha descendido a segunda estariamos aki poniendo el grito en el cielo, pero es q además, lo q ha demostrado es ser la tipica medianía q purula y se perpetúa en el equipo x los siglos de los siglos como eterna "promesa" sabiendo todos q no tiene nivel.

Retomando el tema, si este año hubiesen cerrado los fichajes de VdB y ndombele se hubiese dado un salto importante porque te dan esa frescura q falta como agua de mayo en medio campo, y esto sin descartar el fichaje de pogba, pero claro, tb tengo yo en cuenta q de los mediocampistas me hubiese quedado con muy poquitos, casemeiro y alguno más :roll: un saludo a todo el foro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#760Mensaje

Hay mucho vividor y caradura que solo habla del Madrid y le critica, porque sino no le conocerían ni en su casa.

El Madrid es el club con más fama y más prestigioso y eso genera envidias.
Luego tertulianos o twitteros o gente que habla en la radio, que no han trabajado en su vida y saben que si se meten con el Madrid, alguien sacará por ahí un titular.
Responder