Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Arnold S

#741Mensaje

En el paron no van a quedar ni los utilleros de mi equipo.
michael37

#742Mensaje

Mi equipo lo patrocina Sanitas a partir de hoy. :facepalm:
sisou5

#743Mensaje

Aquí tenéis los resultados:

MVP DE LA SEMANA: HELLBEAST23

Imagen
ACUMULADO MVP: HELLBEAST23 (1), ARNOLD (1)

CLASIFICACIÓN GENERAL

Imagen
sisou5

#744Mensaje

Apuntes sobre la J2:

Hellbeast ha puesto de manifiesto al importancia de los clausulazos y que, si tienes buen ojo y pasta suficiente, en un día te montas un equipito muy apañado.Un acierto total todas sus incorporaciones pero ¿podrá mantener ese equipo? el pagar clausulazos te deja temblando las cuentas. Seguro que alguno de los rezagados tiene apuntados los nombres de varios de sus jugadores.

Nettox, con esa banda, con Piccinis Iborras y Semedos, y va tercero a 1 punto de los grandes equipos. Sin duda la suerte es su mayor aliado, ya nos dijo Perry que ponga a quien ponga, puntúa. Sin embargo este torneo es largo y la regularidad puntúa y no veo a la Nettox´band muy potente más allá de Octubre.

Los demás, como dije Cambridge y Koki me parece que a la chita callando han montado unos equipos muy consistentes, han tenido la suerte de comprar a jugadores sin apenas pujas en contra lo cual ha facilitado el ahorro.Son los rivales más fuertes por once titular.

Sorprendente Zerocerismo que con su defensa y portero del Mallorca al completo ha sacado buenos resultados aún perdiendo.

Y por último Pikachon, compañero, tu equipo no despega, a lo mejor es el momento de reenfocar la estrategia.

Cuando se abra la ventana de cláusulas uf la que se va a liar.
Arnold S

#745Mensaje

Deseando que lleguen los clausulazos, voy a cambiar todo mi equipo.

Va a estar movidito 8-) 8-)
sisou5

#746Mensaje

Hellbeast se ha crecido. Yo pensaba que Aspas iba a ser para Capa, pero no.
Capa

#747Mensaje

170 millones que tengo en caja .

No dijo nada .
Arnold S

#748Mensaje

Y mas de 100 que tendre yo.

Ya veras que divertido.
sisou5

#749Mensaje

Creo que a Hellbeast , Koki o Cambridge no les va a durar el equipo.
Capa, Messi se recupera ya de la lesión, es de Marcoausencio. Podría ser una buena inversión.
Joao Felix ya no está protegido de cláusulas. Casi tienes para juntar a esos dos arriba.
Cambridge

#750Mensaje

Sisou, por Marcos Llórente prefiero una oferta en $$$.

Cuando son los clausulazos? Que fecha exactamente?
Del lunes al miércoles del 7 al 9 de septiembre?
sisou5

#751Mensaje

Cambridge escribió:Sisou, por Marcos Llórente prefiero una oferta en $$$.

Cuando son los clausulazos? Que fecha exactamente?
Del lunes al miércoles del 7 al 9 de septiembre?
Cambridge, cuando entras en la web de la liga arriba voy poniendo toda la info en la descripción. de todas las maneras te pongo ahora el calendario.
Llorente, no tengo dinero para comprarlo, además es suplentísimo. tendría que ser por jugadores, podría darte a Tello y Sergio León, y un poco de $$, que son buenos y titulares. O mira mi equipo.
sisou5

#752Mensaje

Imagen
Koki5

#753Mensaje

sisou5 escribió:Creo que a Hellbeast , Koki o Cambridge no les va a durar el equipo.
Capa, Messi se recupera ya de la lesión, es de Marcoausencio. Podría ser una buena inversión.
Joao Felix ya no está protegido de cláusulas. Casi tienes para juntar a esos dos arriba.

No pasa nada si me fichais jugadores pasta y a reinvertir en otros ;)
Capa

#754Mensaje

sisou5 escribió:Creo que a Hellbeast , Koki o Cambridge no les va a durar el equipo.
Creo que no voy a fichar jugadores del Barça y mucho menos a Messi por más de 100 millones .
sisou5

#755Mensaje

Capa escribió:
Creo que no voy a fichar jugadores del Barça y mucho menos a Messi por más de 100 millones .
Yo sí lo pagaba. Te digo que Messi se lesiona en el minuto 10 y le dan 7 puntos. Es una mina
A mi se me rompió Regui y me han dado una poca de leche, no sé por qué no me han puntuado por no recibir goles .
marcoasensio

#756Mensaje

Sisou hay un paso de que risas con el pesado judio este todo el dia mercadeando y con toda su plantilla en venta... a ya me he cansado de que seas una rata y me piro. Estar diciendo a los demas que jugadores de otros equipos pueden comprar me toca ya un poco los huevos, y mira que estoy con todas mis ganas de seguir con las bromas...
Por cierto sin Messi que es casi todo mi presupuesto y con el resto de mi plantilla low cost, ya estoy ahí casi con tus mismos puntos
Capa

#757Mensaje

Te cambio a Messi por toda mi plantilla actual .

Son 27 millones pero en un mes valdrán el triple.
Piénsatelo.
Tengo a Cucurella que es como Rabiot pero diestro y más majo.
sisou5

#758Mensaje

Capa escribió:Te cambio a Messi por toda mi plantilla actual .

Son 27 millones pero en un mes valdrán el triple.
Piénsatelo.
Tengo a Cucurella que es como Rabiot pero diestro y más majo.
Cucurella sigue subiendo de valor. Vaya crack!
marcoasensio

#759Mensaje

Ahora mismo hay 19 jugadores tuyos en el mercado, es lamentable, pesado
marcoasensio

#760Mensaje

La primera vez que jugué en comunio hace como 8 años habia alguien igual de ridiculo y por suerte al administrador le dejaba configurar el numero maximo de jugadores en venta, quizas deberiamos poner un maximo ya que eres tan tontazo
Responder