Jornada 1 | Celta 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#741Mensaje

madridista991 escribió:
cleibo escribió:Derrota de los culerdos y victoria del Real con golazos de Kroos, Vázquez y paradones de Courtois, todo tal y como los Troolls predijisteis.

Se acabó la pretemporada y vuelve la FeliZidane.

Os vais a hartar de comer rabo argelino esta temporada..
Más le vale al rabo argelino que no se lesione Casemiro, porque ahora que no está Llorente no tenemos recambio para el brasileño en esa posición, ya hemos visto que el equipo sin Casemiro ni Llorente se viene abajo como un castillo de naipes.
Pues que suelte la pasta Floper y le traiga a Pogba. Fácil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#742Mensaje

Creo que Floren debería empezar las negociaciones para la ampliación de contrato de Zidane.

Creo, además , que Zidane busca alguien para incorporar a su equipo, que se encargue de todo lo relacionado con las redes sociales y su imagen en Internet. No se me ocurre nadie más apropiado que Hector GP.

Tienes mi voto. Te daré clicks a diario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#743Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
cleibo escribió:Derrota de los culerdos y victoria del Real con golazos de Kroos, Vázquez y paradones de Courtois, todo tal y como los Troolls predijisteis.

Se acabó la pretemporada y vuelve la FeliZidane.

Os vais a hartar de comer rabo argelino esta temporada..
Más le vale al rabo argelino que no se lesione Casemiro, porque ahora que no está Llorente no tenemos recambio para el brasileño en esa posición, ya hemos visto que el equipo sin Casemiro ni Llorente se viene abajo como un castillo de naipes.
Pues que suelte la pasta Floper y le traiga a Pogba. Fácil.
Pogba no es un jugador que le guste defender. Es más un medio ofensivo.

La realidad es que Llorente era un tío que daba equilibrio al equipo en defensa, y con él y Case teníamos esa posición bien cubierta. Ahora que Zidane echó a Llorente sólo nos queda rezar para que Case no se lesione, sino estamos jodidos de nuevo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#744Mensaje

sisou5 escribió:Creo que Floren debería empezar las negociaciones para la ampliación de contrato de Zidane.

Creo, además , que Zidane busca alguien para incorporar a su equipo, que se encargue de todo lo relacionado con las redes sociales y su imagen en Internet. No se me ocurre nadie más apropiado que Hector GP.

Tienes mi voto. Te daré clicks a diario.
Ya estoy en su equipo, no me digas que pensabas que defendía a Zidane por madridismo y altruistamente... :meparto: :meparto:
Aguantar a alguno por aquí no se puede hacer gratis. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#745Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Creo que Floren debería empezar las negociaciones para la ampliación de contrato de Zidane.

Creo, además , que Zidane busca alguien para incorporar a su equipo, que se encargue de todo lo relacionado con las redes sociales y su imagen en Internet. No se me ocurre nadie más apropiado que Hector GP.

Tienes mi voto. Te daré clicks a diario.
Ya estoy en su equipo, no me digas que pensabas que defendía a Zidane por madridismo y altruistamente... :meparto: :meparto:
Aguantar a alguno por aquí no se puede hacer gratis. :facepalm:
Eres el negro bajito que siempre va con Zidane y nadie sabe para que vale?
Cuando digo niggas, es desde el respeto y el cariño. :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#746Mensaje

Partido muy serio ante un rival que está muy mal de forma. Hubo bastantes fases de buen juego. Tras la pretemporada parece ser que se han tomado este partido en serio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#747Mensaje

El juego del Celta al Madrid le viene de lujo. Equipo con juego fresco y que va al ataque, pero vulnerable en defensa y dejando espacios atrás. Encima tenían bajas importantes como Hugo Mallo u Okay, y tampoco estaba Santi Mina.

Para mí hay otros equipos más jodidos para el Madrid como Alavés, Eibar, Getafe, Osasuna. Athletic... equipos peleones y muy sólidos atrás, de los que muerden. El Celta es un equipo con muy buenos jugadores y calidad arriba, pero también es más limpio y más inocente que los otros que he citado. Pero ir a jugar a los campos de equipos como los citados anteriormente se parece más a guerra de guerrillas que a fútbol mismo, con ambiente de lo más hostil. Aquí en Vigo el Madrid se siente muy cómodo, al Celta lo ven débil e inocente.

Pero bueno, no voy a restar mérito a la victoria, el Celta no deja de ser un buen equipo a pesar de sus carencias y hoy el equipo en general ha estado muy concentrado y metido en el partido en todo momento. A ver si mantenemos este nivel y cogemos una buena dinámica, un buen arranque liguero es fundamental.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#748Mensaje

El Celta ha dado pena porque su entrenador es horrendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#749Mensaje

Pues dos puntos que le metemos al Valencia también.
Queda el Atleti y jornada perfecta.
La Europa League más cerca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#750Mensaje

Empiezan los lloros en Catalunya. :meparto: :lol: :lol:
El Madrid, ayudado por el VAR en la J1: ¿fue fuera de juego?
https://www.sport.es/es/videos/real-mad ... 8874.shtml
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#751Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:Creo que Floren debería empezar las negociaciones para la ampliación de contrato de Zidane.

Creo, además , que Zidane busca alguien para incorporar a su equipo, que se encargue de todo lo relacionado con las redes sociales y su imagen en Internet. No se me ocurre nadie más apropiado que Hector GP.

Tienes mi voto. Te daré clicks a diario.
Ya estoy en su equipo, no me digas que pensabas que defendía a Zidane por madridismo y altruistamente... :meparto: :meparto:
Aguantar a alguno por aquí no se puede hacer gratis. :facepalm:
Eres el negro bajito que siempre va con Zidane y nadie sabe para que vale?
Cuando digo niggas, es desde el respeto y el cariño. :sisi:
Repito, aguantaros a alguno....tiene que estar muy bien pagado, vaya tela... :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#752Mensaje

degas escribió:El Celta ha dado pena porque su entrenador es horrendo.
Pues fue el entrenador que los salvó del descenso.

No creo que sea ese el problema, básicamente el Madrid hoy salió muy serio y metido en el partido, y el Celta no se lo terminó de creer. Psicológicamente el Madrid les tiene la medida tomada, eso es así. Y el nuevo delantero que ficharon, Gabriel Fernández o algo así no sé porque me da que ni por asomo va a ser tan bueno como Maxi Gómez... habrá que verlo más partidos pero la que falló hoy a puerta vacía es para matarlo, madre mía...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#753Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:El Celta ha dado pena porque su entrenador es horrendo.
Pues fue el entrenador que los salvó del descenso.

No creo que sea ese el problema, básicamente el Madrid hoy salió muy serio y metido en el partido, y el Celta no se lo terminó de creer. Psicológicamente el Madrid les tiene la medida tomada, eso es así. Y el nuevo delantero que ficharon, Gabriel Fernández o algo así no sé porque me da que ni por asomo va a ser tan bueno como Maxi Gómez... habrá que verlo más partidos pero la que falló hoy a puerta vacía es para matarlo, madre mía...
Yo creo que el que los salvó del descenso fue Aspas en un 95%, el resto ya escribá si eso...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#754Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:El Celta ha dado pena porque su entrenador es horrendo.
Pues fue el entrenador que los salvó del descenso.

No creo que sea ese el problema, básicamente el Madrid hoy salió muy serio y metido en el partido, y el Celta no se lo terminó de creer. Psicológicamente el Madrid les tiene la medida tomada, eso es así. Y el nuevo delantero que ficharon, Gabriel Fernández o algo así no sé porque me da que ni por asomo va a ser tan bueno como Maxi Gómez... habrá que verlo más partidos pero la que falló hoy a puerta vacía es para matarlo, madre mía...
El entrenador del Celta es de lo más flojo de Primera División, muy evidente. De todas formas es un equipo que irá a más, y que en la segunda vuelta puntuar en Balaídos será muy complicado. Es verdad que el año pasado ganamos 2-4, pero es difícil vencer allí, hace dos años empatamos en liga y en copa, y nos eliminaron. Tener los tres puntos, másla derrota del Barcelona, es un chute de oxígeno al Real Madrid tremendo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#755Mensaje

hector gp escribió:Yo creo que el que los salvó del descenso fue Aspas en un 95%
Lo que los salvó fue que el Barça jugara con todos los suplentes. Si el Barça se hubiera jugado la liga, el Celta estaba hoy jugando en segunda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#756Mensaje

Pues yo veo al celta en Europa lesgue, tiene unos jugones de cuidado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#757Mensaje

Acabo de ver la expulsión de Modric y es de lo más absurdo que he visto en mi vida. No sé para qué cuernos está el VAR donde el árbitro habría visto que no había ninguna intención por parte de Luka.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#758Mensaje

Madridistaypunto escribió:Acabo de ver la expulsión de Modric y es de lo más absurdo que he visto en mi vida. No sé para qué cuernos está el VAR donde el árbitro habría visto que no había ninguna intención por parte de Luka.
Es fácil tomar decisiones que jodan al Madrid. Al final nadie reclamará y dirán los medios de comunicación que fue justo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#759Mensaje

Edicrash escribió:
Madridistaypunto escribió:Acabo de ver la expulsión de Modric y es de lo más absurdo que he visto en mi vida. No sé para qué cuernos está el VAR donde el árbitro habría visto que no había ninguna intención por parte de Luka.
Es fácil tomar decisiones que jodan al Madrid. Al final nadie reclamará y dirán los medios de comunicación que fue justo.
Como lo apliquen a rajatabla, los partidos van a acabar siendo de 7 contra 7, porque entradas de esas intentando robar el balón al contrario son docenas en cada encuentro. Y en el 99.99% no existe la intención de lesionar.
No sé a quién se le ha ocurrido está norma, porque lo único claro es que da a entender que no ha jugado en su pvta vida al fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#760Mensaje

Buena victoria, para coger moral al menos.
Responder