pues ese gol lo cambia todo, tenemos que salir a ganar y ellos a la contra nos pueden matar, de todas formas justo el resultado hasta me parece corto para la mierda que hemos propuesto.
Solo de imaginar que en el partido de vuelta vamos a jugar seguramente igual como equipo pequeño, a ver si Vini o Benzema rascan algo, me pone de muy mala hostia.
Qué cagón es Ancelotti e incompetente para leer los partidos. Qué imagen tan lamentable...
Noche de risas aseguradas. Un Madrid muy chico para lo que representa, uno de los partidos más importantes del año y hoy muchos han quedado retratados, este equipo no da nada más que para ganar una liga en decadencia, y hasta dudo que la ganen.
El Madrid ha jugado a la Italiana porque no tiene más. Encima Vini ha perdido su boom y Karim reventado, hemos perdido todo el poder ofensivo.
Asimilamos que somos un equipo segundón con Carlo y con esta plantilla... pero también porque todo lo ha basado en 13 pavos y no ha dado opción a probar otra cosa, a recuperar alguno a "descubrir" algo. Así que toda la temporada no iba a dar.
Mejor caer pronto no vaya a arrastrarnos el alargar la agonía en la Liga.
Courtois
Mendy
Alaba y Casemiro.
Los que nos han salvado algo.
Última edición por zam el Mar Feb 15, 2022 11:01 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR escribió:pues ese gol lo cambia todo, tenemos que salir a ganar y ellos a la contra nos pueden matar, de todas formas justo el resultado hasta me parece corto para la mierda que hemos propuesto.
Para la mierda que van a hacer prefiero que despachen al equipo cuanto antes de Europa, a esta situación tan lamentable hemos llegado.