Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14309
Registrado: Jul-2017

#741Mensaje

Gracias por todo Gareth
michael37
Mensajes: 20175
Registrado: Feb-2016

#742Mensaje

Su trayectoría con nosotros en 9 años se puede decir que ha ido de más a menos, pero ha aportado bastante en algunos títulos.

No ha sido un mal fichaje como otros en términos generales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35740
Registrado: Mar-2012

#743Mensaje

Este tipo ha acabado dejando un mal sabor de boca pero tambien hay que decir que tiene momentos selectivos que no se borraran jamas,ha tenido tiempo de todo,de enamorar y de odiar en estos años.
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#744Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Su golazo frente al Liverpool es el gol que mas festeje creo, vaya p... locura... (con el gol de Iniesta en la final del Mundial)
Yo creo que primero el de Ramos al 94, y luego los que dices
Para los más viejos, el gol de Mijatovic fue mucho gol. Más de 30 años esperando ese momento, después del fracaso de la Quinta del Buitre en Europa, muchos pensamos que ya no veríamos nunca una orejona.

Y además, ahora que tenemos 14 Copas de Europa y le sacamos 7 al siguiente, parece que siempre ha sido así desde Di Stefano, pero en esos años el Milán ya estaba a solo una de destronarnos.

La Septima tuvo un significado muy especial porque nos devolvió a Europa.
Pocos recuerdan o saben que en 1995 el Milan jugó la final de Champions y si la ganaba nos empataba a 6 copas. :o Afortunadamente el Ajax lo evitó. :fiesta:

Desde entonces el Milan a conseguido 2 y el Madrid 8. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#745Mensaje

Que te vaya bonito Bale! :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#746Mensaje

Su estadía en general ha sido negativa para mí pero tendrá sus momentos de gloria al volver a ver highlights del madrid. En especial su carrera en valencia, la chilena al Liverpool y lo de la décima. También acaba con números aceptables para un jugador de banda. Un pena porque podría haber sido un jugador top top si no fueran por las lesiones y su actitud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#747Mensaje

Que gustito da verle sin dorsal :fiesta:
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#748Mensaje

El peor fichaje de la historia pero de largo, al fin ya no podrá seguir riendose y manchando el escudo del mejor cub del mundo. Que se vaya bien lejos y que no vuelva nunca a acercarse al bernabeu nunca mas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4563
Registrado: Jun-2014

#749Mensaje

Vaya bichos, no se cansan :mrgreen:
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#750Mensaje

Wolly escribió:El peor fichaje de la historia pero de largo, al fin ya no podrá seguir riendose y manchando el escudo del mejor cub del mundo. Que se vaya bien lejos y que no vuelva nunca a acercarse al bernabeu nunca mas.
O_o O_o O_o O_o O_o
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#751Mensaje

Una cosa es decir que se ha burlado de nosotros, que ha sido muy decepcionante por lo que pudo ser y no fue, por sus teatrillos con las lesiones y desplantes varios, pero...¿El peor fichaje de la historia? Eso es una exageración que no se corresponde con la realidad. Es innecesario enumerar los motivos, a menos que las memorias nos fallen mas que el Wifi del vecino
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#752Mensaje

Imagen
Adjuntos
IMG-20220602-WA0004.jpg
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24469
Registrado: Jun-2009

#753Mensaje

Yo es que esto de gracias por todo no lo acabo de entender.
Lleva 4 años tocándose los huevos y siendo el jugador mejor pagado de la plantilla.
Gracias por los 5 primeros años y.... De nada por los cuatro últimos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Gracias por asaltar la caja

Fichaje ruinoso. Sumad lo que costó y su ficha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63590
Registrado: Ago-2008

#755Mensaje

Jugo 5 partidos en todo la liga pasada y fue el mejor pagado de todo el país, ningun otro futbolista ni siquiera se le acerco :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pero luego dicen los Florenpalmeros que nosotros somos muy responsables con las escalas salariales :roll:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#756Mensaje

Redwhovian escribió:Imagen
Es increíble porque casi nunca tenía Wifi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14370
Registrado: Sep-2018

#757Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Su golazo frente al Liverpool es el gol que mas festeje creo, vaya p... locura... (con el gol de Iniesta en la final del Mundial)
Yo creo que primero el de Ramos al 94, y luego los que dices
Para los más viejos, el gol de Mijatovic fue mucho gol. Más de 30 años esperando ese momento, después del fracaso de la Quinta del Buitre en Europa, muchos pensamos que ya no veríamos nunca una orejona.

Y además, ahora que tenemos 14 Copas de Europa y le sacamos 7 al siguiente, parece que siempre ha sido así desde Di Stefano, pero en esos años el Milán ya estaba a solo una de destronarnos.

La Septima tuvo un significado muy especial porque nos devolvió a Europa.
Mi padre nunca le vi festejar un gol como el de Mijatovic, literalmente estaba en el suelo.
Robert39
Mensajes: 1007
Registrado: Feb-2019

#758Mensaje

Uno de los tres peores fichajes de la historia, sin ninguna duda. Ahora que se pudra en el ostracismo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#759Mensaje

Lo que ha sido sin ser, y lo que ha acabado no siendo, pero siendo....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14370
Registrado: Sep-2018

#760Mensaje

Maldini: <<Bale ha sido regular dentro de lo negativo>>.
[youtube]QvGZr1igeAo[/youtube]

Leyenda del club!!! vaya broma de mal gusto. :sisi:
Responder