Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#741Mensaje

Wirtz ha comunicado a Xabi Alonso que sólo quiere fichar por el Bayern Múnich.

No planea ir al Real Madrid, ni al Manchester City.

BILD
[Jota]

#742Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 06, 2025 2:54 pm Wirtz ha comunicado a Xabi Alonso que sólo quiere fichar por el Bayern Múnich.

BILD
Por muy bueno q sea, es repetir una posición.

Hay que enfocarse en centrales y mediocentros que muevan la pelota con criterio.
CARLOSSOY

#743Mensaje

Lo dije hace tiempo,esta predestinado para el Bayern y el tampoco tiene dudas.
_Jesus_

#744Mensaje

Menudo equipazo el Bayern con Wirtz y Musiala, encima gratis Bischof y también quieren a Wotemalde. Se viene otra dinastía alemana.
CARLOSSOY

#745Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 4:34 pm Menudo equipazo el Bayern con Wirtz y Musiala, encima gratis Bischof y también quieren a Wotemalde. Se viene otra dinastía alemana.
Si juntan a Wirtz con Musiala ya estan practicamente en la final de Champions del año que viene :sisi:
_Jesus_

#746Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 06, 2025 4:37 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 4:34 pm Menudo equipazo el Bayern con Wirtz y Musiala, encima gratis Bischof y también quieren a Wotemalde. Se viene otra dinastía alemana.
Si juntan a Wirtz con Musiala ya estan practicamente en la final de Champions del año que viene :sisi:
Y en los próximos años porque son muy jóvenes, pero esto se arregla fichando a Rodrigo Mora y Mastantuono, y si me apuras me salto lo que digan los antis, y ficho a Greenwood.
TOPOR

#747Mensaje

Si como nosotros con Vinicius y Mbappe :roll: , nos han copiado la formula :sisi: :lol: O_o
_Jesus_

#748Mensaje

TOPOR escribió: Mar May 06, 2025 4:46 pm
Si como nosotros con Vinicius y Mbappe :roll: , nos han copiado la formula :sisi: :lol: O_o
Pero el Madrid perdió a Kroos y Nacho más las lesiones de otros jugadores, y Florentino se lo pasó por el forro. El Bayern se está reforzando por todas las líneas y no tiene nada que ver con nosotros.
Berto69

#749Mensaje

Estaba claro que elegiría el Bayern. Además de pequeño era hincha del club bávaro. Solo falta que los clubes se pongan de acuerdo pero él solo quiere ir allí y seguir en Alemania
fer-

#750Mensaje

Pues el Bayern con Musiala, Wirtz y Kane forma un ataque brutal para aspirar a todo a nada que acompañe lo demás. Aunque bueno a ver si lo fichan....el Leverkusen siendo rival directo está claro que sólo lo va a fichar si pone mucha pasta encima de la mesa y no sé si la tienen.
degas

#751Mensaje

¿Quién es Wotemalde? Suena a nombre inventado, del tipo van der Crujen. :lol:

O los 200 nombres esos de cuñados de Pedro Sánchez por países como Tekito Tuboto y mierdas así. :meparto: :meparto:

Mira que son una catetada pero me hacen gracia.

Imagen

Es buenísimo, joder. :meparto: :meparto:
_Jesus_

#752Mensaje

degas escribió: Mar May 06, 2025 5:49 pm ¿Quién es Wotemalde? Suena a nombre inventado, del tipo van der Crujen. :lol:

O los 200 nombres esos de cuñados de Pedro Sánchez por países como Tekito Tuboto y mierdas así. :meparto: :meparto:

Mira que son una catetada pero me hacen gracia.

Imagen

Es buenísimo, joder. :meparto: :meparto:

Un alemán de 2 metros que bailo a la España de Mosquera, Bajcetic, Kike Salas, Javi Guerra, Veiga, Moleiro, Fermin y cía.
_Jesus_

#753Mensaje

Woltemade
degas

#754Mensaje

Es que como lo escribiste no salía en Google. Tesako Tuboto, es que es buenísimo, es lo que hace Floper con los compromisarios y los socios.
_Jesus_

#755Mensaje

degas escribió: Mar May 06, 2025 6:57 pm Es que como lo escribiste no salía en Google. Tesako Tuboto, es que es buenísimo, es lo que hace Floper con los compromisarios y los socios.
Lo escribí mal, pero me refería al gigante ese de 2 metros. Y es muy bueno, y lo flipante es que sea tan alto y lo bien que se maneja con el balón, a mi este tío me gusta para el Madrid y que sea nuestro nuevo Joselu.
abelguga

#756Mensaje

A mi me hubiera gustado en el Madrid

- Conoce a lo que quiere jugar Xabi, fue su estrella

- Xabi necesita gente de confianza en el vestuario

- Xabi nno juega con extremos por lo que habia oportunidad de hacer caja con los 2 que tenemos.
Gandalf

#757Mensaje

Centraltotal escribió: Mar May 06, 2025 2:54 pm Wirtz ha comunicado a Xabi Alonso que sólo quiere fichar por el Bayern Múnich.

BILD
Bild es alemán, barre para casa. No quiere que se les vaya otra estrella como Jude, menos una alemana.

A ver qué pasa, pero solo sería opción si salieran Vini y Rodrygo.
_Jesus_

#758Mensaje

Mastantuono y Rodrigo Mora 70 cada uno, y esa inversión es mejor que los 150 de Wirtz.
Gandalf

#759Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 7:41 pm Mastantuono y Rodrigo Mora 70 cada uno, y esa inversión es mejor que los 150 de Wirtz.
La cláusula de Mastantuono es de 45M, y no se ha pagado por considerarse "cara" respecto a su experiencia/valor.

Y tú pagarías 70M por él?
_Jesus_

#760Mensaje

Gandalf escribió: Mar May 06, 2025 7:56 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 06, 2025 7:41 pm Mastantuono y Rodrigo Mora 70 cada uno, y esa inversión es mejor que los 150 de Wirtz.
La cláusula de Mastantuono es de 45M, y no se ha pagado por considerarse "cara" respecto a su experiencia/valor.

Y tú pagarías 70M por él?
Viendo lo inflado que está el mercado ya me perece hasta barato y más cuando también hemos pagado un pastizal por Tchoumeni. Lo coherente sería entorno los 50 kilos y respecto a Mastantuono creo que hay una joya de jugador, aunque ahora mismo no lo veo de titular en el Madrid. Pero talento tiene y si creo que junto a otros jóvenes puede ser un jugador generacional, aunque te confieso que me llama más la atención Rodrigo Mora del Oporto.
Responder