Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#741Mensaje

Me esperaba un mangazo y la verdad es que hoy el árbitro y el VAR bien, ni para uno ni para otro.

Una pena que los partidos en Liga jamás se parezcan ni un poco
Sukhoi

#742Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 1:38 am Me esperaba un mangazo y la verdad es que hoy el árbitro y el VAR bien, ni para uno ni para otro.

Una pena que los partidos en Liga jamás se parezcan ni un poco
Con arbitrajes como el de hoy en los partidos que quedan de liga al Varcelona y al Madrid, la liga la ganaría el Madrid
perry

#743Mensaje

La pena es que se haya tenido que montar la que se ha montado para que te arbitren así.
Wilmots

#744Mensaje

perry escribió: Dom Abr 27, 2025 1:49 am La pena es que se haya tenido que montar la que se ha montado para que te arbitren así.
Si no es por el teatro prepartido nuestro amigo pita el mangazo del min 96

No tengo ningún tipo de duda.
Sukhoi

#745Mensaje

Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 2:46 am
perry escribió: Dom Abr 27, 2025 1:49 am La pena es que se haya tenido que montar la que se ha montado para que te arbitren así.

El arbitraje de hoy demuestra que los árbitros no es que sean malos, es que son unos sinvergüenzas.

Cuando quieren lo pueden hacer bien. Otra cosa son los arbitrajes que llevan haciéndole al Madrid esta temporada., que le está privando de ir en primera posición y con varios puntos de ventaja
Wilmots

#746Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Abr 27, 2025 2:51 am
Wilmots escribió: Dom Abr 27, 2025 2:46 am

El arbitraje de hoy demuestra que los árbitros no es que sean malos, es que son unos sinvergüenzas.

Cuando quieren lo pueden hacer bien. Otra cosa son los arbitrajes que llevan haciéndole al Madrid esta temporada., que le está privando de ir en primera posición y con varios puntos de ventaja
Por fin los "informes" pagados a Negreira por "ecuanimidad" vieron su fruto 🤣
Luis Molowny

#747Mensaje

De Burgos Bengoechea se inventó un penalti en el piscinazo de Raphinha y se inventó la expulsión de Bellingham:
0 partidos de sanción a Bellingham (se deja sin efecto la tarjeta por los vídeos aportados)

Ambas acciones entrarán en su video de Real Madrid TV, y después se quejara que le llamen ladrón.

El Varcelona y los árbitros del Varcelona, todo ok Jose Luis.
Wilmots

#748Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Abr 29, 2025 11:19 pm De Burgos Bengoechea se inventó un penalti en el piscinazo de Raphinha y se inventó la expulsión de Bellingham:
0 partidos de sanción a Bellingham (se deja sin efecto la tarjeta por los vídeos aportados)

Ambas acciones entrarán en su video de Real Madrid TV, y después se quejara que le llamen ladrón.

El Varcelona y los árbitros del Varcelona, todo ok Jose Luis.
🤦🏻‍♂️
Wilmots

#749Mensaje

Las manos en el VAR son a la carta.

Esa mano le pasa al FRAUDElona, y les faltan milisegundos para pitarla

La NegreiraLiga
novenopresidente

#750Mensaje

Buenas noches, otro dato que confirma una de las muchas anomalías estadísticas que se dan en la mugrienta liga española

N de Negreirato
@NdeNegreirato
El
@FCBarcelona_es
es el único club de la
@LaLiga
que no ha cumplido ningún ciclo de tarjetas con ninguno de sus jugadores. Es otra anomalía estadística IMPOSIBLE en circunstancias normales. El
@CTARFEF
de Cantalejo y #negreira haciendo su “trabajo”
10:16 a. m. · 4 may. 2025
Saludos blancos
Asllani

#751Mensaje

Otro intento de atraco contra el Celta, que LADRONES son los del pito.
Yass71

#752Mensaje

Asllani escribió: Lun May 05, 2025 11:00 am Otro intento de atraco contra el Celta, que LADRONES son los del pito.
Esta vez los del Celta calladitos…
Wilmots

#753Mensaje

Yass71 escribió: Lun May 05, 2025 12:36 pm
Asllani escribió: Lun May 05, 2025 11:00 am Otro intento de atraco contra el Celta, que LADRONES son los del pito.
No nos oliamos la tostada :mrgreen:
Caravan

#754Mensaje

El Madrid es mucho peor equipo que el Barsa este año, pero aun siendo peor, tengo la sensación que con un CTA no corrupto esta Liga la hubiéramos ganado.
novenopresidente

#755Mensaje

Yass71 escribió: Lun May 05, 2025 12:36 pm
Buenos días tiene una explicación sencilla y lógica, hace poco el Celta perdió en el Monte del Judío, 4-3 contra el Gran Satán en un atraco monumental, los vigueses no dijeron ni "muu", los cual se explica en el hecho de que el club gallego sabía que el robo del Varcelona een liga, se lo iban a devolver en cuanto jugasen contra el Madrid, como así fue en efecto, un penalti por mano de Marcos Alonso perdonado, otro por derribo a Valverde en el olvido, el primer gol del Celta que viene de un saque de esquina que no es, varias amarillas no señaladas por juego duro a los gallegos, esto lo saben todos los equipos por eso contra el Gran Satán se callan como perros amaestrados porque más tarde o más temprano se lo van a compensar contra el Madrid
Saludos blancos
thewelshdragon

#756Mensaje

Caravan escribió: Lun May 05, 2025 1:39 pm El Madrid es mucho peor equipo que el Barsa este año, pero aun siendo peor, tengo la sensación que con un CTA no corrupto esta Liga la hubiéramos ganado.
Las cuentas son fáciles. No me meto en partidos con decisiones discutibles, sino con "fallos" groseros.

Real Madrid: -7 en los infaustos partidos Espanyol+Atleti+Osasuna
FCB: +2 Rayo Vallecano

Estaríamos 5 puntos por encima y con un empate tendríamos incluso la Liga sentenciada.

Ni que decir tiene que también estamos así por el juego penoso del equipo. Literalmente regalamos 45 minutos contra Espanyol y Atleti por salir al tran-tran y con el equipo partido, y de la derrota contra el Valencia y la mierda que hicimos en Sevilla contra el Betis tras ponernos por delante sólo tenemos la culpa nosotros.
Wilmots

#757Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar May 06, 2025 1:33 pm
Caravan escribió: Lun May 05, 2025 1:39 pm El Madrid es mucho peor equipo que el Barsa este año, pero aun siendo peor, tengo la sensación que con un CTA no corrupto esta Liga la hubiéramos ganado.
Las cuentas son fáciles. No me meto en partidos con decisiones discutibles, sino con "fallos" groseros.

Real Madrid: -7 en los infaustos partidos Espanyol+Atleti+Osasuna
FCB: +2 Rayo Vallecano

Estaríamos 5 puntos por encima y con un empate tendríamos incluso la Liga sentenciada.

Ni que decir tiene que también estamos así por el juego penoso del equipo. Literalmente regalamos 45 minutos contra Espanyol y Atleti por salir al tran-tran y con el equipo partido, y de la derrota contra el Valencia y la mierda que hicimos en Sevilla contra el Betis tras ponernos por delante sólo tenemos la culpa nosotros.
El Madrid ha jugado mal toda la temporada, pero esos tres robos nos quitaron cualquier opción.

El partido del Español fue para ganarlo. El del Atleti no, fue en empate claro.

Y luego está lo del Osasuna. Otra aberración arbitral.

Y luego lo que pasó entre VARsa y Rayo. Sin comentarios.
zam

#758Mensaje

La clave será si ganamos en Barcelona. Yo creo que sí nos quedamos en torno a 2-3 puntos de la Liga, es evidente que los errores arbitrales han sido claves (también es evidente que los posibles fallos a nuestro favor no los contamos ni los recordamos) Porque entre uno y otro, a los culés le han beneficiado de largo. Ahora, si nos ganan de nuevo bien ganados, pues yo que sé... demostrarán que nos han ganado por ser mejores en general.

Aunque de aquí al final pueden haber más sorpresitas para valorarlo....

La reflexión dolorosa es que, si hubiéramos estado medio dignos (lo de Las Palmas, en casa con el Valencia, etc fue infame), era muy probable que le hubiéramos ganado la Liga a este supermega Barça.

Así que muy lejos, tampoco estamos.
Wilmots

#759Mensaje

Ni robando ni dopados.......

Les falta Flor y pelos en los huevos

🤣🤣🤣🤣
alcoyanomerengon

#760Mensaje

Ejemplo de una organizacion criminal

Responder