Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#741Mensaje

k1_Kilian escribió:
SERGIODX escribió:pues de extremo lo veo y quitandole el puesto a di maria , aunque algunos me digan que estoy loco!!!! pero di maria no me ha demostrado nada!!!! y el gol??? pffffff cosa que cualquier jugador profesional puede hacer!!!
drenthe te ha demostrado algo?
pues lo veo jugando con mas ganas!!!!
santiago90c

#742Mensaje

SERGIODX escribió:
k1_Kilian escribió:
SERGIODX escribió:pues de extremo lo veo y quitandole el puesto a di maria , aunque algunos me digan que estoy loco!!!! pero di maria no me ha demostrado nada!!!! y el gol??? pffffff cosa que cualquier jugador profesional puede hacer!!!
Ganas no le faltan, su problema está en sus nervios y concentración.
DelBosque

#743Mensaje

santiago90c escribió:
SERGIODX escribió:
k1_Kilian escribió:
Y que no sabe jugar a esto. Cuando tiene que contemporizar corre, y cuando tiene que correr se para.
EKTOORRR

#744Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
SERGIODX escribió:
k1_Kilian escribió: drenthe te ha demostrado algo?
Y que no sabe jugar a esto. Cuando tiene que contemporizar corre, y cuando tiene que correr se para.
Palabra de "DelBosque" =D> =D> =D>

Estoy contigo +1
santiago90c

#745Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió: Ganas no le faltan, su problema está en sus nervios y concentración.
Yo eso lo incluyo dentro de nervios y concentración, de que sabe jugar sabe jugar, yo lo vi en la Eurocopa Sub-21 y de que tiene potencial lo tiene.
jako

#746Mensaje

mi coche tiene un gran motor , no arranca cuando lo hace no engrana las marchas y le fallan los frenos , pero joder que motor tiene !!!!
Joaky

#747Mensaje

Un jugador no puede triunfar en el Real Madrid solo por parecer que tiene potencial, se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha no explota ese potencial no se ve en el campo.

PD: Jako lleva tu coche al taller :lol:
santiago90c

#748Mensaje

Hombre, si yo no digo que nos tenemos que quedar con Drenthe :lol: :lol: :lol: Simplemente que eso de que no sabe jugar al fútbol no me lo creo, su problema está en otro lugar y creo que es mucho más complicado, tiene un problema psicológico al igual que Lass y Benzema, aunque bueno, tengo más esperanza en que los franceses ''despierten'' a que Drenthe lo haga.
elessar

#749Mensaje

Drenthe hace rato esta en la cuerda floja, ha tenido oportunidad en el equipo y no la ha aprovechado, espero que esta se una salida cantada, y que el puesto que deje lo coja un jugador de la cantera, haber como le va..
DelBosque

#750Mensaje

elessar escribió:Drenthe hace rato esta en la cuerda floja, ha tenido oportunidad en el equipo y no la ha aprovechado, espero que esta se una salida cantada, y que el puesto que deje lo coja un jugador de la cantera, haber como le va..
El canterano Juanfran es como mil veces mejor que Drenthe, y ni valió 15 millones y tampoco ha tenido la cuarta parte de oportunidades. Al final venderemos a Sarabia y nos quedaremos con Ricky.
moesislac

#751Mensaje

jako escribió:mi coche tiene un gran motor , no arranca cuando lo hace no engrana las marchas y le fallan los frenos , pero joder que motor tiene !!!!
Si no arranca puede ser el bulbo, cambialo y de paso cambia las 4 bujias si es a nafta o los 4 calentadores si es diesel. Si no engrana las marchas estas jodido jako te va a costar un ojo de la cara! Lo de los frenos no te preocupes tanto, total en las condiciones que esta el auto no creo que llegues a usarlos :lol: :lol: :lol:
Joaky escribió:Un jugador no puede triunfar en el Real Madrid solo por parecer que tiene potencial, se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha no explota ese potencial no se ve en el campo.

PD: Jako lleva tu coche al taller :lol:
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
EKTOORRR

#752Mensaje

Porqué será que hoy ni calentó??? Ya tiene pie y medio fuera del Madrid.
Wilde

#753Mensaje

Solo faltó el y los 2 porteros.
jako

#754Mensaje

comprar el Ferrari siniestrado de benzema es lo que tiene :D
DelBosque

#755Mensaje

EKTOORRR escribió:Porqué será que hoy ni calentó??? Ya tiene pie y medio fuera del Madrid.
El mensaje que le han dado no puede ser más claro

Imagen
enmascarado

#756Mensaje

si, tiene toda la pinta de estar fuera del bernabeu, pero ¿cedido o vendido?
Joaky

#757Mensaje

enmascarado escribió:si, tiene toda la pinta de estar fuera del bernabeu, pero ¿cedido o vendido?
Lo que ofrezcan, no creo que encima el Real Madrid poca problemas en este sentido, ya es dificil que ofrezcan algo como para rechazar.
puyol

#758Mensaje

Pero hay realmente alguna oferta por este jugador?
Joaky

#759Mensaje

puyol escribió:Pero hay realmente alguna oferta por este jugador?
Interes parece que si, oferta no lo se.
Borrar usuario 7590

#760Mensaje

Parecía que el Benfica iba a cerrar la cesión...El tiempo corre :shock:
Responder