SERGIODX escribió:pues de extremo lo veo y quitandole el puesto a di maria , aunque algunos me digan que estoy loco!!!! pero di maria no me ha demostrado nada!!!! y el gol??? pffffff cosa que cualquier jugador profesional puede hacer!!!
SERGIODX escribió:pues de extremo lo veo y quitandole el puesto a di maria , aunque algunos me digan que estoy loco!!!! pero di maria no me ha demostrado nada!!!! y el gol??? pffffff cosa que cualquier jugador profesional puede hacer!!!
drenthe te ha demostrado algo?
pues lo veo jugando con mas ganas!!!!
Ganas no le faltan, su problema está en sus nervios y concentración.
drenthe te ha demostrado algo?
pues lo veo jugando con mas ganas!!!!
Ganas no le faltan, su problema está en sus nervios y concentración.
Y que no sabe jugar a esto. Cuando tiene que contemporizar corre, y cuando tiene que correr se para.
Un jugador no puede triunfar en el Real Madrid solo por parecer que tiene potencial, se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha no explota ese potencial no se ve en el campo.
Hombre, si yo no digo que nos tenemos que quedar con Drenthe Simplemente que eso de que no sabe jugar al fútbol no me lo creo, su problema está en otro lugar y creo que es mucho más complicado, tiene un problema psicológico al igual que Lass y Benzema, aunque bueno, tengo más esperanza en que los franceses ''despierten'' a que Drenthe lo haga.
Drenthe hace rato esta en la cuerda floja, ha tenido oportunidad en el equipo y no la ha aprovechado, espero que esta se una salida cantada, y que el puesto que deje lo coja un jugador de la cantera, haber como le va..
elessar escribió:Drenthe hace rato esta en la cuerda floja, ha tenido oportunidad en el equipo y no la ha aprovechado, espero que esta se una salida cantada, y que el puesto que deje lo coja un jugador de la cantera, haber como le va..
El canterano Juanfran es como mil veces mejor que Drenthe, y ni valió 15 millones y tampoco ha tenido la cuarta parte de oportunidades. Al final venderemos a Sarabia y nos quedaremos con Ricky.
jako escribió:mi coche tiene un gran motor , no arranca cuando lo hace no engrana las marchas y le fallan los frenos , pero joder que motor tiene !!!!
Si no arranca puede ser el bulbo, cambialo y de paso cambia las 4 bujias si es a nafta o los 4 calentadores si es diesel. Si no engrana las marchas estas jodido jako te va a costar un ojo de la cara! Lo de los frenos no te preocupes tanto, total en las condiciones que esta el auto no creo que llegues a usarlos
Joaky escribió:Un jugador no puede triunfar en el Real Madrid solo por parecer que tiene potencial, se le ha dado muchas oportunidades y no las aprovecha no explota ese potencial no se ve en el campo.