AngelaDeSousa escribió:neymar es demasiado buenooooooo yo daria 50 por el.. es un mega crak... y por javi.. no se. tenenos ya muchos medios defensivos.. y para buscar un lateral izquierdo que solo nos defienda y sea la mitad de bueno que marcelo. es mejor tener a coentrao que ambos son de altisimo nivel.. imaginen una final de champions minuto 20 se lesiona marcelo.. y entre drhente.. mejor fuera que entrara coentrao.. o si se lesiona ronaldo a los 20 minutos.. entra coentrao suben a marcelo y listo.. es por eso que coentrao me parece la mejor opcion.. por que el madrid vive full de amarillas por que los arbitros nos odian.. siempre xavi ay que estarlo cuidando al igual que ronaldo.. pienso que con el habra menos preocupacion y por que no javi martines a mi me encanta el pero la ultima palabra la tiene florentino que esta empeñado en mata.. que no me gusta para mi..
PD: AMIGOS DE FORO REAL MADRID LOS INVITO A VER A NEYMAR EN LA COPA AMERICA.. O REI NEYMAR.. PARA VER SI SE LOS MOTIVA UN POCO MAS.. TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER A COENTRAO EN UN JUEGO DEL BENFICA VS SPORTIN EN MADEIRA Y 100% SEGURO que TRIUNFARA EN EL MADRID.. TAMBIEN TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER JUGAR A NEYMAR ME ESPELUZKE DE SOLO VERLO.. EL REFRESCO SE ME CALLO.. ES IMPRESIONANTE..
Te han lavado el cerebro con Neymar
Rey Neymar
no ten enfades ehh, es que me hizo mucha gracia
Medios defensivos tenemos a 3, Alonso que es mixto y a 2 defensivos puros, Lass y Khedira, pero si Lass se va solo tendremos a Khedira y a Alonso, yo creo que nos vendría genial Javi, este tiene 22 años, mide 190, mucho físico, trabajador, como le gusta a Mou, pero con cabeza, y este año se ha salido.
Neymar es un riesgo, puede salir o no, que en brasil se salga no quiere decir que aquí vaya a pasar lo mismo, porque para empezar hay un nivel muy distinto de una liga a otra, además de su cabecita

, lo que no es normal es pagar 45 kilos por el, eso no es normal, si costara 20, estaría a favor de probar, pero por ese dinero ni de coña.