Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#741Mensaje

caparrini escribió:Antes de escribir barbaridades informaros un poquito del historial del Arsenal,sin y con Wenger.
Simplemente os metéis con él por su estilo,y porque representa todo lo opuesto a Mou.¿Me equivoco?
Lo mismo que Pellegrini y todo aquel con bueno gusto futbolístico¿Me equivoco?
Parece que a muchos les jode que se juegue bien al futbol¿Me equivoco?

Qué a muchos solo os interesa el resultado es obvio,pero hay otros muchos que no,que vemos más allá y que disfrutamos con equipos como el Arsenal.
Aún así Wenger representa un 30% del total de títulos de la historía del Arsenal.
Club que no se fundó ayer,precisamente.
Vamos a ver,cuántas ligas ha ganado el Liverpool en los últimos 25 años!!?? un equipo que se caracteriza por jugar fatal al futbol.Como os gusta a muchos,vamos.
:meparto:
Pregúntale eso a los aficionados del Arsenal, cansados de no parar de hacer el ridículo desde el 2007. Un grande que ya no gana es triste, pero andar con la cantaleta de "Jugamos bien, no importan los títulos" en algún momento acaba.
Puede tener buen gusto por el fútbol, pero para un aficionado del Arsenal, ya se le acabó la paciencia. Te lo digo porque yo soy simpatizante y conozco a varias personas que dicen lo mismo y tienen ya más de 3 años pidiendo su salida.

Si te sientes bien pensando que la gente le critica por ser lo opuesto a Mourinho, hazlo, pero tampoco quieras canonizar a Wenger, que por su pasado se lo podrá merecer, pero por su presente...

Por cierto:
Premier League: 13 y 3 son de Wenger.
FA CUP: 10 y 4 son de Wenger.
Community Shield: 12 y 4 son de Wenger.
Subcampeonato de la Champions: 1 con Wenger.
Subcampeonato de la Uefa League: 1 con Wenger.

No gana un título sin ser amistoso desde 2005. (8 años serán sin título)

Así que, perdóname, pero Wenger no inventó al Arsenal, éste ya existía.
Borrar usuario 15335

#742Mensaje

Imaginate a los del Liverpool!,exceptuando el milagro de aquella Champions ,no ganan nada desde los Beattles.
Mis amigos del liverpool me dicen que están hartos de ver jugar a su equipo tan mal.
No ganan titulos y encima juegan mal.Y lo mejor de todo es que no les entrena Wenger.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#743Mensaje

caparrini escribió:Antes de escribir barbaridades informaros un poquito del historial del Arsenal,sin y con Wenger.
Simplemente os metéis con él por su estilo,y porque representa todo lo opuesto a Mou.¿Me equivoco?
Lo mismo que Pellegrini y todo aquel con bueno gusto futbolístico¿Me equivoco?
Parece que a muchos les jode que se juegue bien al futbol¿Me equivoco?

Qué a muchos solo os interesa el resultado es obvio,pero hay otros muchos que no,que vemos más allá y que disfrutamos con equipos como el Arsenal.
Aún así Wenger representa un 30% del total de títulos de la historía del Arsenal.
Club que no se fundó ayer,precisamente.
Vamos a ver,cuántas ligas ha ganado el Liverpool en los últimos 25 años!!?? un equipo que se caracteriza por jugar fatal al futbol.Como os gusta a muchos,vamos.
:meparto:
Totalmente de acuerdo, mientras que uno gana títulos, otro se come rosco tras rosco.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#744Mensaje

Este tema es del Arsenal, no del Liverpool, que llevan ya mucho tiempo mostrando un nivel mediocre, sí, a pesar de que nos golearon 5-1.

A mí Wenger jamás me ha gustado y creo que es un entrenador sobrevalorado, teniendo los recursos que tiene me parece un entrenador poco ambicioso, conformista y sin sangre.
Borrar usuario 15335

#745Mensaje

Pues a ver si el otro sigue ganando titulos ,pero con el Madrid...
Que estamos en febrero y esta noche en el Bernabeu ya no nos jugamos nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#746Mensaje

La temporada no ha terminado, 3 títulos en dos temporadas por ahora.
Borrar usuario 15335

#747Mensaje

1 liga 1 copa 1 supercopa de 9 titulos disputados hasta ahora.
Que nivel!! la hostia.
Edit:O lo que es lo mismo las migajas que deja el Barça
Borrar usuario 13322

#748Mensaje

Yo no he visto jugar al Arsenal. Ni sé cómo juega ni se cual es el estilo de Wenger. Lo que si se es que a veces somos unos bocazas y nos creemos los mejores sin serlo. Ya nos dio una lección el Bayern el año pasado. No me gustaría enfrentarme al Arsenal de Wenger en un futuro y que nos pasase lo mismo, después de decir todo lo que estamos diciendo.
Borrar usuario 15335

#749Mensaje

A este paso nos enfrentaremos con ellos si.Creo que en la próxima europa league
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#750Mensaje

caparrini escribió:1 liga 1 copa 1 supercopa de 9 titulos disputados hasta ahora.
Que nivel!! la hostia.
Edit:O lo que es lo mismo las migajas que deja el Barça
¿Migajas?.

Entonces no te hagas el indignado por la Liga de este año, es otra migaja.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#751Mensaje

Gol del Bayern.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#752Mensaje

Yá comenzó :shock: Alguien me dá un link por favor? Ningún canal deportivo de los que tengo está transmitiendo este partido.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#753Mensaje

El segundo de Muller. Ojo a este Bayern
Yo lo estoy escuchando por radio si alguien tiene link,por favor :D.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#754Mensaje

Jugando a nada el Arsenal, OJO con este Bayern ¡MAMITA! COMO JUEGA
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#755Mensaje

Wenger haciendo el ridiculo como de costumbre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#756Mensaje

Bien Wegner eh? Pierden, pero bueno, juegan bonito y tienen una estructura y cantera...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#757Mensaje

q baño :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#758Mensaje

lo de siempre
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#759Mensaje

¿Qué tal está jugando JaviMar?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#760Mensaje

Masquerade escribió:Bien Wegner eh? Pierden, pero bueno, juegan bonito y tienen una estructura y cantera...

=D> =D> :meparto:
Responder