Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#7401Mensaje

Para mí hay falta en su cagada, pero es eso, una cagada, en el area no puedes jugartela macho que esto no es un patio del recreo
raulista1301

#7402Mensaje

perry escribió:Tampoco se le pueden dar palos a Ramos, creo que en los últimos partidos ha demostrado ser de lo único que se salva del equipo, esperemos que hoy aprenda de su cagada.
Que va a aprender? Si siempre nos hace alguna de estas todos los años...
Mario_RM

#7403Mensaje

Íker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo. Los capitanes y la columna vertebral de este equipo. Los mismos que teniendo un palmarés mediocre deciden tirar por segundo año consecutivo otra Liga por no tener ambición, autoexigencia y disciplina. Los nenes tabú a los que nadie señala cuando el problema se ve desde Marte. Con su pan se lo coman.
Geppeto

#7404Mensaje

Asi es este jugador, te puede hacer perder partidos, te puede defender como una muralla, o te puede ganar un partido.

Que se levante bien el 24, es lo que mas quiero.
Mario_RM

#7405Mensaje

Sergio Ramos: "En otra temporada se ganó la Copa del Rey y era la hostia, ahora que ya la tenemos parece que no sirve de nada".

Este señor debería estar fuera del Madrid el 30 de junio por una manifiesta falta de autoexigencia, además haciendo alarde de ello.

Si cree que puede tirar una Liga porque ya "han cumplido con la Copa del Rey y estando en la final de la Champions" es que todavía piensa que está en el Sevilla y no en el Madrid.
Intruder

#7406Mensaje

No estuvo acertado en sus declaraciones, que se lea las que hizo Isco.
Borrar usuario 16171

#7407Mensaje

Mario_RM escribió:Íker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo. Los capitanes y la columna vertebral de este equipo. Los mismos que teniendo un palmarés mediocre deciden tirar por segundo año consecutivo otra Liga por no tener ambición, autoexigencia y disciplina. Los nenes tabú a los que nadie señala cuando el problema se ve desde Marte. Con su pan se lo coman.

Con esos capitanes no se puede esperar otra cosa que fracaso tras fracaso y burla al madridismo.

Y el que viene después en la jerarquía es uno que juega para él solo. Es terrible todo :facepalm:
Chema11

#7408Mensaje

Intruder escribió:No estuvo acertado en sus declaraciones, que se lea las que hizo Isco.
"Hubiéramos tenido opciones viendo los pinchazos que están teniendo los demás. Ahora toca levantar cabeza, pero hemos dejado escapar la Liga por tropiezos nuestros. Ahora sólo queda aprender de ello y poner la mente en el último partido de Liga, que sirve de preparación para la final de la Champions League".

He ahí la gran diferencia
Borrar usuario 6897

#7409Mensaje

Mario_RM escribió:Sergio Ramos: "En otra temporada se ganó la Copa del Rey y era la hostia, ahora que ya la tenemos parece que no sirve de nada".

Este señor debería estar fuera del Madrid el 30 de junio por una manifiesta falta de autoexigencia, además haciendo alarde de ello.

Si cree que puede tirar una Liga porque ya "han cumplido con la Copa del Rey y estando en la final de la Champions" es que todavía piensa que está en el Sevilla y no en el Madrid.
Totalmente de acuerdo,esto no se puede consentir.

Si se pierde que sea por fútbol y no por actitud,el conformismo no va con el Real Madrid y Ramos debería saberlo ya.
Borrar usuario 15335

#7410Mensaje

Mario_RM escribió:Sergio Ramos: "En otra temporada se ganó la Copa del Rey y era la hostia, ahora que ya la tenemos parece que no sirve de nada".

Desde luego que debería marcharse este 30 de Junio.
Increible lo de algunos jugadores.
Borrar usuario 13322

#7411Mensaje

Pues yo creo que tiene toda la razón. Anda que no se disfrutó la primera copa del rey de Mou como si la Champions se hubiese ganado. :roll:
zam

#7412Mensaje

Este es el Madrid actual. Todos son un poco así, y es una herencia de años en que nos hemos convertido en un equipo secundario que aspira a algún titulito suelto al año, o de vez en cuando incluso. No recuerdo nunca dejar el Madrid una liga de esta manera, en las anteriores Champs ya las ligas estaban perdida casi desde semis o cuartos. Pero ya con la final asegurada cagarla 3 partidos con la liga en juego, es increíble. No queda ni rastro de aquél Madrid de antes.
Última edición por zam el Lun May 12, 2014 2:42 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16171

#7413Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo creo que tiene toda la razón. Anda que no se disfrutó la primera copa del rey de Mou como si la Champions se hubiese ganado. :roll:

La competencia era distinta. Nada que ver.
David_RM

#7414Mensaje

La culpa es de ellos, pero también del que permite tener esa autoexigencia. Y del que se lo permite a ese mismo también.
Borrar usuario 6897

#7415Mensaje

pichelo21 escribió:Pues yo creo que tiene toda la razón. Anda que no se disfrutó la primera copa del rey de Mou como si la Champions se hubiese ganado. :roll:
Ahí perdimos la liga y la champions por fútbol pero no por actitud,yo creo que es mucho peor perder por falta de actitud y esto es lo que ha pasado en esta liga con oportunidades claras de remontada y desperdiciadas por vagancia,pues bien,tiene razón,que siga así.
zam

#7416Mensaje

Me molesta mucho más esa frase que la cagada de ayer.
Borrar usuario 13322

#7417Mensaje

¿Entonces que es mas importante, ganar una Liga o una Copa sin actitud, o perderla luchándola? De primeras todos contestaríamos lo mismo, pero la realidad es otra.

Hay que valorar todos los títulos, independientemente de cómo se consigan. A mi también me gusta que los jugadores luchen y se comprometan, pero vamos, no creo que sea justo que ganar la Copa del Rey sea suficiente hace 4 años y no lo sea ahora.
David_RM

#7418Mensaje

De todas formas, salvo estos últimos dos/tres partidos, durante toda la temporada ha faltado más fútbol que actitud.
Borrar usuario 16171

#7419Mensaje

pichelo21 escribió:¿Entonces que es mas importante, ganar una Liga o una Copa sin actitud, o perderla luchándola? De primeras todos contestaríamos lo mismo, pero la realidad es otra.

Hay que valorar todos los títulos, independientemente de cómo se consigan. A mi también me gusta que los jugadores luchen y se comprometan, pero vamos, no creo que sea justo que ganar la Copa del Rey sea suficiente hace 4 años y no lo sea ahora.

Ese Madrid era un equipo con mucha actitud pero por calidad futbolística casi incapaz de batir al Barcelona, equipo muy superior a nosotros en todos los aspectos.

No es lo mismo competir contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos que contra una banda, como hacemos ahora. Esa es la diferencia que la gente aprecia y por eso se da importancia a esa copa mientras que se ve como algo normal la que hemos ganado este año. No es lo mismo boxear contra Mike Tyson que contra el Chavo del Ocho.
Borrar usuario 6897

#7420Mensaje

pichelo21 escribió:¿Entonces que es mas importante, ganar una Liga o una Copa sin actitud, o perderla luchándola? De primeras todos contestaríamos lo mismo, pero la realidad es otra.

Se esta hablando de falta de actitud para poder ganar algo que te están sirviendo en bandeja y tu no luchas porque te conformas con la copa y con llegar a la final,si tienes la oportunidad tienes que aprovecharla y estos la han dejado escapar de una forma lamentable dejándose ir.

En otras ocasiones NO nos dieron esta oportunidad,ahora que nos la dan por repetido va Ramos y suelta esto,eso es lo que molesta y lo que no se puede permitir.

Por cierto,sin ACTITUD no se gana NADA.
Responder