Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#7401Mensaje

Sergii escribió:
felixcanalla escribió: según tu lógica cr es malo por marcar poco en champions y los 41 goles contra almeria,racin o hercules no valen de nada.
Depende, no digo que por no marcar goles en Champions un jugador sea un paquete, sin embargo, si considero que un jugador que hace muy pocos goles o no juega de la forma en que normalmente se desenvuelve en la Liga esta lejos de ser un jugador consolidado o incuestionable como tu insinuas que lo es Higuain.
CR tiene muy buenas cuentas en Champions League, asi que no comprendo tu analogia, creo que fue el goleador del Madrid en Champions, pero tampoco creas que es santo de mi devocion, le he notado que es Higuain elevado al cuadrado, mejor tecnica, mucha velocidad, disparo, etc, etc, pero creo que peca de lo mismo que Higuain, por lo regular hacen tremendos partidazos cuando el rival es claramente inferior y se sirven con la cuchara grande sobre todo si el partido va mas de 2-0, en cambio en partidos cerrados en los que el rival no te deja jugar no aparecen y "hacen la maldad" como solia hacer Raul o Van Nistelrooy.
Si yo prefiero a Benzema es porque le he visto mejores condiciones para jugar en esto partidos, aunque hoy por hoy este muy lejos de ser un jugador consolidado en el equipo.
claro que depende, de como usar tus datos con algunos jugadores y no con otro.

sin embargo, si considero que un jugador que hace muy pocos goles o no juega de la forma en que normalmente se desenvuelve en la Liga esta lejos de ser un jugador consolidado o incuestionable como tu insinuas que lo es Higuain
ronaldo 41 goles en liga y 4? 5? en champions, que vas a decir? y los 6 goles de benzema hizo 3 en UN partido POR FASE DE GRUPOS, cuantos goles decisivos hizo? en champions? al Lyon y despues?
felixcanalla

#7402Mensaje

te ahorro tiempo, 3 contra el auxerre (4-0) , 1 contra el ajax (4-0), el unico decisivo fue el 1-1 en lyon y despues marco en el 3-0 en madrid, de que me están hablando??? los únicos partidos complicados en la primer parte de la temporada fueron los 2 contra el milan, y adivina quien marco en los 2 partidos?
Borrar usuario 10583

#7403Mensaje

Y volvemos, ¿no se te hace raro que un jugador tan cuestionable como Benzema en un solo año meta mas que Higuain en 5 temporadas (porque jugo la fase de grupos completa) y veintitantos partidos?
Es obvio que existen goles de hat-trick y luego pueden haber dos partidos o tres partidos que no marquen, pueden haber lesiones, pero al final mas o menos los numeros les cuadran, un promedio de tantos goles por minuto o partido o como quieras medirlos, como Benzema, que le hizo 3 al Auxerre, 2 al Lyon y uno al Ajax, pero te repito, si un jugador al que consideras tan inferior y que ni siquiera era titular (es mas, ni siquiera se gano la titularidad, lo pusieron porque no habia otro), que estaba pasado de peso hizo esa cantidad de goles me indica que Higuain no es el dios de los delanteros, asi de sencillo.
felixcanalla

#7404Mensaje

Sergii escribió:Y volvemos, ¿no se te hace raro que un jugador tan cuestionable como Benzema en un solo año meta mas que Higuain en 5 temporadas (porque jugo la fase de grupos completa) y veintitantos partidos?
Es obvio que existen goles de hat-trick y luego pueden haber dos partidos o tres partidos que no marquen, pueden haber lesiones, pero al final mas o menos los numeros les cuadran, un promedio de tantos goles por minuto o partido o como quieras medirlos, como Benzema, que le hizo 3 al Auxerre, 2 al Lyon y uno al Ajax, pero te repito, si un jugador al que consideras tan inferior y que ni siquiera era titular (es mas, ni siquiera se gano la titularidad, lo pusieron porque no habia otro), que estaba pasado de peso hizo esa cantidad de goles me indica que Higuain no es el dios de los delanteros, asi de sencillo.

estas mal entonces, porque el que vino con precio y cartel de crack no es higuain, el se gano el puesto y vino con 19 años y tuvo que pelearla con ruud y raul, después vino benzema como titular y eso le duro 3 partidos? se fue pellegrini y vino mou y de nuevo empezaron con que benzema debía ser titular, y cuanto duro de nuevo? ahora pasa lo mismo que año tras año, pero en definitiva los que saben de fútbol, osea los técnicos, siempre eligen al mismo.
Lass

#7405Mensaje

Pues ya está, se cierra el debate, este último comentario lo ha dejado claro.
Ankrus

#7406Mensaje

felixcanalla escribió:estas mal entonces, porque el que vino con precio y cartel de crack no es higuain, el se gano el puesto y vino con 19 años y tuvo que pelearla con ruud y raul, después vino benzema como titular y eso le duro 3 partidos? se fue pellegrini y vino mou y de nuevo empezaron con que benzema debía ser titular, y cuanto duro de nuevo? ahora pasa lo mismo que año tras año, pero en definitiva los que saben de fútbol, osea los técnicos, siempre eligen al mismo.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Lass

#7407Mensaje

Felixcanalla wins.
Ankrus

#7408Mensaje

LassMadrid93 escribió:Felixcanalla wins.

Imagen

:lol:
Borrar usuario 10583

#7409Mensaje

Pero una cosa no quita la otra, incluso creo que es un gran owned porque ahora me hablas de un jugador que llega sin cumplir las expectativas, un desadaptado fuera de forma y resulta que ese bueno para nada en la mitad de minutos en una temporada hace la labor mas notable que Higuain en 5 años, el que haya llegado como un crack no es su culpa y el que haga las cosas mal no significa que Higuain cumpla con sus exigencias con nota excelente, es mas hasta pone en evidencia que Higuain no es el jugador indiscutible que dices que es.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Jul 22, 2011 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#7410Mensaje

Sergii escribió:Pero una cosa no quita la otra, incluso creo que es un gran owned porque ahora me hablas de un jugador que llega sin cumplir las expectativas, un desadaptado fuera de forma y resulta que ese bueno para nada en la mitad de minutos en una temporada hace la labor mas notable que Higuain en 5 años, el que haya llegado como un crack no es su culpa y el que haga las cosas mal no significa que Higuain cumpla con sus exigencias con nota excelente, es mas hasta pone en evidencia que no es el jugador indiscutible que dices que es.

Tenemos a los dos jugadores, no? Pues listo, ya veremos como se desenvuelven ambos jugadores en esta temporada, y luego hablamos. ;)
Borrar usuario 10583

#7411Mensaje

Ankrus escribió:
Sergii escribió:Pero una cosa no quita la otra, incluso creo que es un gran owned porque ahora me hablas de un jugador que llega sin cumplir las expectativas, un desadaptado fuera de forma y resulta que ese bueno para nada en la mitad de minutos en una temporada hace la labor mas notable que Higuain en 5 años, el que haya llegado como un crack no es su culpa y el que haga las cosas mal no significa que Higuain cumpla con sus exigencias con nota excelente, es mas hasta pone en evidencia que no es el jugador indiscutible que dices que es.

Tenemos a los dos jugadores, no? Pues listo, ya veremos como se desenvuelven ambos jugadores en esta temporada, y luego hablamos. ;)
Eso si, porque esa posicion es la mas discutida y la que ms dudas ha generado, hoy por hoy ninguno de los dos se ha consagrado por decirlo de alguna forma y por eso tanta discusion si el uno o el otro, por ejemplo, nadie discute si Iker, Carvalho o Xabi deberian estar en el 11, pero con los delanteros solo queda ver como resultan las cosas.
felixcanalla

#7412Mensaje

Ankrus escribió:

no hace falta la espera, cuantas veces se debe ganar el puesto higuain?? ya lo hizo en 4 o 5 ocasiones.. y sergii nunca benzema hizo una temporada mas notable que higuain. hizo 5 goles en 3 goleadas del Madrid y el pipa hizo 2 en 2 partidos diferentes contra el MILAN no el auxerre ni el lyon y como veo que a vos también te gustan los números, mas atrás deje los promedios de ambos en el madrid, aunque a mi los números no me dicen nada , ahi tmb gana el pipa.
Ankrus

#7413Mensaje

felixcanalla escribió:
Ankrus escribió:

no hace falta la espera, cuantas veces se debe ganar el puesto higuain?? ya lo hizo en 4 o 5 ocasiones.. y sergii nunca benzema hizo una temporada mas notable que higuain. hizo 5 goles en 3 goleadas del Madrid y el pipa hizo 2 en 2 partidos diferentes contra el MILAN no el auxerre ni el lyon y como veo que a vos también te gustan los números, mas atrás deje los promedios de ambos en el madrid, aunque a mi los números no me dicen nada , ahi tmb gana el pipa.

Higuaín va a empezar de titular todos los partidos, si se le sustituye a él por Benzemà como delantero titular, será síntoma de que algo le falla a Higuaín, pero de todos modos, él cuenta con ese favor, favor que se lo tiene merecidísimo.
ninorm

#7414Mensaje

cuando un jugador se gana el puesto debe hacerlo sin dejar lugar a dudas,¿alguien cuestiona que carvalho o alonso no tienen el puesto ganado?yo creo que no.
Ankrus

#7415Mensaje

ninorm escribió:cuando un jugador se gana el puesto debe hacerlo sin dejar lugar a dudas,¿alguien cuestiona que carvalho o alonso no tienen el puesto ganado?yo creo que no.

Con Higuaín no se tenían esas dudas, empezaron a surgir cuando se lesionó la espalda de gravedad. :roll:
Joaky

#7416Mensaje

un jugador se pasa su vida ganandose el puesto, que se lo digan a Raul... el que mas en forma este es el que jugará y el otro cuando tenga su oportunidad intentará aprovecharla, por esto la competencia es buena en el fútbol, basarse en datos pasado es absurdo en este asunto, son jovenes y evolucionan, por ejemplo, el benzema y el pipa que debutó era mucho peor que el benzema y el pipa de hoy en dia.

Dicho esto, a mi el que mas me gusta es Higuaín, pero si quiere jugar debe luchar por ese puesto de titular, como ha hecho siempre.
Ankrus

#7417Mensaje

Joaky escribió:un jugador se pasa su vida ganandose el puesto, que se lo digan a Raul... el que mas en forma este es el que jugará y el otro cuando tenga su oportunidad intentará aprovecharla, por esto la competencia es buena en el fútbol, basarse en datos pasado es absurdo en este asunto, son jovenes y evolucionan, por ejemplo, el benzema y el pipa que debutó era mucho peor que el benzema y el pipa de hoy en dia.

Dicho esto, a mi el que mas me gusta es Higuaín, pero si quiere jugar debe luchar por ese puesto de titular, como ha hecho siempre.

Totalmente de acuerdo, pero dicho esto, tampoco es cuestión de que Benzemá no juegue ningún partido... :?
Joaky

#7418Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:un jugador se pasa su vida ganandose el puesto, que se lo digan a Raul... el que mas en forma este es el que jugará y el otro cuando tenga su oportunidad intentará aprovecharla, por esto la competencia es buena en el fútbol, basarse en datos pasado es absurdo en este asunto, son jovenes y evolucionan, por ejemplo, el benzema y el pipa que debutó era mucho peor que el benzema y el pipa de hoy en dia.

Totalmente de acuerdo, pero dicho esto, tampoco es cuestión de que Benzemá no juegue ningún partido... :?
No, y menos esta temporada ya he dicho varias veces que los partidos estan muy apretado todos, muchas semanas de Sabado-Miercoles nos esperan, hay eurocopa y los partidos estan comprimidos, esta temporada mas que nunca habrá rotaciones casi constantes, por esto muy quiere 22-23 jugadores que puedan ser titulares.
ninorm

#7419Mensaje

Ankrus escribió:
ninorm escribió:cuando un jugador se gana el puesto debe hacerlo sin dejar lugar a dudas,¿alguien cuestiona que carvalho o alonso no tienen el puesto ganado?yo creo que no.

Con Higuaín no se tenían esas dudas, empezaron a surgir cuando se lesionó la espalda de gravedad. :roll:
venga ya ankrus,con el pipa siempre han existido dudas(con esto no quiero decir que yo las tenga o que no)
Dvl2

#7420Mensaje

pues es q tampoco es q carvalho o alonso tuvieran mucha competencia en sus puestos.
Responder