José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#7401Mensaje

Ankrus escribió:Eso era hace un año, ahora que ambos futbolistas están 'casi' acabados, vas tú y los fichas, no? :roll:
no me entiendes, o no quieres.
hay más opciones no??
o tienen que ser maicon y gerard por huevos?
Ankrus

#7402Mensaje

Dime un futbolista que se parezca, en casi todas sus facetas, a Maicon o Gerrard.
SiempreReal

#7403Mensaje

Ankrus escribió:Eso era hace un año, ahora que ambos futbolistas están 'casi' acabados, vas tú y los fichas, no? :roll:
Experiencia en fichar jugadores acabados la tenemos... Mira Kaka' :lol: :lol:
vikingo34

#7404Mensaje

vamos a ver si no nos hacemos trampas al solitario que con tal de intentar tener razon capaces somos.
tres post mas arriba dices que hay dos carencias un lateral y un medio.
luego dices que mouriño lo sabe porque el año pasado intentó fichar a gerard y maicon.
y este año?'
este año no porque están acabados, ok.
y digo yo no habrá mas centrocampistas y laterales en el mundo o tienen que ser esos dos o clonarlos por cojones.
coño si necesitas un lateral derechos si no es posible uno buscas otro y si te hace falta un centrocampista pues vas a por la primera opci´n y si no a por la segunda.
es o no es??
vikingo34

#7405Mensaje

SiempreReal escribió:
coño traes otros para suplir esa carencia de la que se supones eres consciente no???
Ankrus

#7406Mensaje

SiempreReal escribió:
:lol: :lol: :lol:

vikingo34 escribió:vamos a ver si no nos hacemos trampas al solitario que con tal de intentar tener razon capaces somos.
luego dices que mouriño lo sabe porque el año pasado intentó fichar a gerard y maicon.
y este año?'
y digo yo no habrá mas centrocampistas y laterales en el mundo o tienen que ser esos dos o clonarlos por cojones.
coño si necesitas un lateral derechos si no es posible uno buscas otro y si te hace falta un centrocampista pues vas a por la primera opci´n y si no a por la segunda.
es o no es??

Tantas tonterías dichas en tu primera frase, para acabar el comentario diciendo lo mismo que yo. ;)

Yo sólo digo que el año pasado debimos de haber fichado al brasileño y al inglés porque teníamos dos carencias bastantes notables en sus respectivos puestos. Ya no, esta temporada NO, porque están más o menos acabados, y que ahora tendremos que arriesgarnos a fichar a dos de sus mismas características pero más jovenes. Eso es lo único que he dicho, pero claro, pasa lo que pasa... :roll:
vikingo34

#7407Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
:lol: :lol: :lol:

vikingo34 escribió:vamos a ver si no nos hacemos trampas al solitario que con tal de intentar tener razon capaces somos.
y este año?'
es o no es??

Tantas tonterías dichas en tu primera frase, para acabar el comentario diciendo lo mismo que yo. ;)

Yo sólo digo que el año pasado debimos de haber fichado al brasileño y al inglés porque teníamos dos carencias bastantes notables en sus respectivos puestos. Ya no, esta temporada NO, porque están más o menos acabados, y que ahora tendremos que arriesgarnos a fichar a dos de sus mismas características pero más jovenes. Eso es lo único que he dicho, pero claro, pasa lo que pasa... :roll:
pasa que te explicas fatal, a ver cuando he dicho yo que teniamos que fichar a gerard o a maicon.
Ankrus

#7408Mensaje

vikingo34 escribió:pasa que te explicas fatal, a ver cuando he dicho yo que teniamos que fichar a gerard o a maicon.
Lo que pasa es que estás más pendiente de responder que de leer el mensaje. Ah! Una cosilla... yo en ningún momento he dicho que tú hayas mencionado que habríamos tenido que fichar a Maicon o Gerrard, ok? Así que cuidadito con inventarte las cosas. ;)
vikingo34

#7409Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:pasa que te explicas fatal, a ver cuando he dicho yo que teniamos que fichar a gerard o a maicon.
Lo que pasa es que estás más pendiente de responder que de leer el mensaje. Ah! Una cosilla... yo en ningún momento he dicho que tú hayas mencionado que habríamos tenido que fichar a Maicon o Gerrard, ok? Así que cuidadito con inventarte las cosas. ;)
mira una cosa y paso de movidas contigo y con nadie, mirate los post que has escrito y lo que yo he contestado y si sigues pensando lo mismo pues dejemoslo en que ha sido un mal entendido. de verdad que no quiero rollos.
vikingo34

#7410Mensaje

SiempreReal escribió:
pues no, yo no digo eso.
Ankrus

#7411Mensaje

vikingo34 escribió:
SiempreReal escribió:
pues no, yo no digo eso.

Es una pregunta condicional, yo no he dicho en ningún momento que tú los quieras o tengas que fichar. ;)
vikingo34

#7412Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:
SiempreReal escribió:
pues no, yo no digo eso.

Es una pregunta condicional, yo no he dicho en ningún momento que tú los quieras o tengas que fichar. ;)
es una pregunta en condicional como todas las preguntas, todas son en condicional (no conozco ninguna que no lo sea), si eres capaz de enunciar una pregunta que no sea en condicional, tendrás todo mi aplauso por tu aportación a la lengua española.con ese no? das a entender que el interlocutor haría esto o que está diciendo que haría eso.
ya te aclaro yo que no. que yo hubiera fichado a otros.
vikingo34

#7413Mensaje

en fin que no voy a discutir esto, que tendriamos que haber fichado un lateral y un medio. no? pues eso que si estamos de acuerdo es discutir por discutir.
;)
Ankrus

#7414Mensaje

Lo mismo digo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo digo una simple frase, y tú de ahí, te montas una película digna de un Oscar. En fin, yo si que paso de discutir contigo, todavía no sé ni porque te contesté. Fin de la conversación. ;)
vikingo34

#7415Mensaje

Ankrus escribió:Lo mismo digo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Yo digo una simple frase, y tú de ahí, te montas una película digna de un Oscar. En fin, yo si que paso de discutir contigo, todavía no sé ni porque te contesté. Fin de la conversación. ;)
no hay más ciego que el que no quiere ver.....
ok
Ankrus

#7416Mensaje

;)
vikingo34

#7417Mensaje

:mrgreen:
Ankrus

#7418Mensaje

Por cierto, en el L'Equipe, dicen que Fofanà está a un paso de ser nuevo jugador del Madrid. :shock:
luisfer

#7419Mensaje

Para mi Mou ha cometido un gravísimo error en los fichajes y se hará sentir conforme avance la temporada. No tenemos medio campo de garantías
vikingo34

#7420Mensaje

luisfer escribió:Para mi Mou ha cometido un gravísimo error en los fichajes y se hará sentir conforme avance la temporada. No tenemos medio campo de garantías
está mas claro que el agua, estoy contigo. si la cosa va mal este año ya sabemos quien es el responsable al 100%, no quería ser manager, pues este año se le juzgará como tal no como entrenador simplemente.
Responder