Pink para mí se refiere a que messi ya no es el mismo que se llevaba puesto a 4 defensores en carrera vertical hacia la portería rival. Para mi es una fase de su carrera que no volverá y me parece genial falta ahora contener al Messi goleador nada más.elrecordman escribió:Hoy ví exactamente lo contrario a lo que vio Floyd. Hoy Messi estuvo enchufadísimo en todo sentido: metió 2 goles, se perdió otros tantos, dio varias asistencias de excelencia, fue el constructor de juego de Barsa ( a falta de Xavi e Iniesta), hizo varios regates y estuvo presente en casi todas las acciones de gol de Barza. Evidentemente vimos un partido exactamente opuesto Floyd y yo.
Y eso de desmerecerlo diciendo que está siendo solo un killer, aunque sea falso, alcanza y sobra porque es un super killer nunca visto en la historia en lo que respecta a los goles que está metiendo desde hace cuatro años.
Ah bueno, después de leerte estos comentarios entiendo un poco lo demás.CR9 crack escribió:Messi se recorre los campos de España vomitando y con arcadas. No pasa controles antidoping. No se lesiona. ¿Sospechas? Ninguna
![]()
![]()
![]()
Yo creo que al contrario o por lo menos no aquí en particular.RC3 escribió:Lo limpito que tiene que tener el culo Messi.
Sin acritud.
Obvio.DankeSchon escribió:Yo creo que al contrario o por lo menos no aquí en particular.RC3 escribió:Lo limpito que tiene que tener el culo Messi.
Sin acritud.
hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
Perdón pero...creo que fué justamente eso lo que vimos del Messi de la temporada pasadatxarlybiss escribió:hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
messi esta tejiendo la historia del barça ganando todo lo que se le presenta a traves de goles y ademas superando records historicos de jugadores del barça y "jugadores del mundo"!!!... ronaldo, es el goleador en un equipo que practicamente no ha ganado nada desde que llego echando por el suelo la rica historia del club y como has dicho, batiendo solo records del madrid, mientras q los 6 o 7 jugadores historicos q tienen records en el club han ganado practicamente todo, construyendo la historia del madrid. Solo para que tengas en cuenta, cr7 ha ganado mas en manchester q aqui..
En conclusion: messi hace historia para un club a traves de sus records personales y mundiales, cr7 hace en un club records personales. Y mientras messi terminara su carrera con sus records en el barça, ronaldo se ira mañana a seguir superando records de jugadores historicos de otros equipos, sin importarle la historia del club...
En fin, prefiero un jugador q me haga 1 gol por partido mientras que el equipo gane campeonatos para enriquecer la historia de un club, y no un jugador que haga 3 por partido y al final de un campeonato este jugador haya superado records mientras que el equipo y el club se queden con las ganas!!!...
Adivino?txarlybiss escribió:hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
messi esta tejiendo la historia del barça ganando todo lo que se le presenta a traves de goles y ademas superando records historicos de jugadores del barça y "jugadores del mundo"!!!... ronaldo, es el goleador en un equipo que practicamente no ha ganado nada desde que llego echando por el suelo la rica historia del club y como has dicho, batiendo solo records del madrid, mientras q los 6 o 7 jugadores historicos q tienen records en el club han ganado practicamente todo, construyendo la historia del madrid. Solo para que tengas en cuenta, cr7 ha ganado mas en manchester q aqui..
En conclusion: messi hace historia para un club a traves de sus records personales y mundiales, cr7 hace en un club records personales. Y mientras messi terminara su carrera con sus records en el barça, ronaldo se ira mañana a seguir superando records de jugadores historicos de otros equipos, sin importarle la historia del club...
En fin, prefiero un jugador q me haga 1 gol por partido mientras que el equipo gane campeonatos para enriquecer la historia de un club, y no un jugador que haga 3 por partido y al final de un campeonato este jugador haya superado records mientras que el equipo y el club se queden con las ganas!!!...
Exacto amigo Potro a eso me referia, el hecho de que el Messi de los regates increibles y que te encaraba a 3 o 4 defensores a la vez esta desapareciendo un poco lamentablemente claro que tiene tantas facetas increibles en su juego que Leo puede suplir eso por otra cosa y hacerla bien igual.. pero yo me quedaria con el Messi de los regates increibles ya que en eso solo se le puede comparar con el Diego....ojala y te equivoques en que esa faceta no se va a volver a repetir, prefiero pensar que esta guardando energias para el final de temporada ...de todas formas sigue marcando goles y quebrando records y con solo 25 anios este tipo es un animal... ojala y tengamos a Messi a ese nivel para rato, los jugadores como el y Cristiano e Iniesta hacen que uno difrute mas de este juego y a la vez las nuevas generaciones se enamoren del futbol tanto como nosotros....PotroNegro escribió:Pink para mí se refiere a que messi ya no es el mismo que se llevaba puesto a 4 defensores en carrera vertical hacia la portería rival. Para mi es una fase de su carrera que no volverá y me parece genial falta ahora contener al Messi goleador nada más.elrecordman escribió:Hoy ví exactamente lo contrario a lo que vio Floyd. Hoy Messi estuvo enchufadísimo en todo sentido: metió 2 goles, se perdió otros tantos, dio varias asistencias de excelencia, fue el constructor de juego de Barsa ( a falta de Xavi e Iniesta), hizo varios regates y estuvo presente en casi todas las acciones de gol de Barza. Evidentemente vimos un partido exactamente opuesto Floyd y yo.
Y eso de desmerecerlo diciendo que está siendo solo un killer, aunque sea falso, alcanza y sobra porque es un super killer nunca visto en la historia en lo que respecta a los goles que está metiendo desde hace cuatro años.
Yo leí en muchos lados que quiere terminar su carrera en el fútbol argentinoRC3 escribió:Adivino?txarlybiss escribió:hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
y te quedas todo ancho diciendo una barbaridad como esta? evidentemente el Madrid es el equipo con mejor palmarés del Mundo pero si no estoy equivocado el segundo es el Barca, o si no es el segundo es el tercero. Los contrarios son los que te hacen grande y despreciando a su principal rival no creo que le hagas ningún favor al Madrid.hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.
David_RM escribió:¿La gilipollez esta de 'inmessionante' a que viene? Un día alguno se ahogará con su propia baba.