Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
elrecordman

#7401Mensaje

Hoy ví exactamente lo contrario a lo que vio Floyd. Hoy Messi estuvo enchufadísimo en todo sentido: metió 2 goles, se perdió otros tantos, dio varias asistencias de excelencia, fue el constructor de juego de Barsa ( a falta de Xavi e Iniesta), hizo varios regates y estuvo presente en casi todas las acciones de gol de Barza. Evidentemente vimos un partido exactamente opuesto Floyd y yo.
Y eso de desmerecerlo diciendo que está siendo solo un killer, aunque sea falso, alcanza y sobra porque es un super killer nunca visto en la historia en lo que respecta a los goles que está metiendo desde hace cuatro años.
CR9 crack

#7402Mensaje

Messi se recorre los campos de España vomitando y con arcadas. No pasa controles antidoping. No se lesiona. ¿Sospechas? Ninguna

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PotroNegro

#7403Mensaje

elrecordman escribió:Hoy ví exactamente lo contrario a lo que vio Floyd. Hoy Messi estuvo enchufadísimo en todo sentido: metió 2 goles, se perdió otros tantos, dio varias asistencias de excelencia, fue el constructor de juego de Barsa ( a falta de Xavi e Iniesta), hizo varios regates y estuvo presente en casi todas las acciones de gol de Barza. Evidentemente vimos un partido exactamente opuesto Floyd y yo.
Y eso de desmerecerlo diciendo que está siendo solo un killer, aunque sea falso, alcanza y sobra porque es un super killer nunca visto en la historia en lo que respecta a los goles que está metiendo desde hace cuatro años.
Pink para mí se refiere a que messi ya no es el mismo que se llevaba puesto a 4 defensores en carrera vertical hacia la portería rival. Para mi es una fase de su carrera que no volverá y me parece genial falta ahora contener al Messi goleador nada más.
DankeSchon

#7404Mensaje

CR9 crack escribió:Messi se recorre los campos de España vomitando y con arcadas. No pasa controles antidoping. No se lesiona. ¿Sospechas? Ninguna

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ah bueno, después de leerte estos comentarios entiendo un poco lo demás.
elrecordman

#7405Mensaje

Si..... ahora falta que contengan al Messi goleador, al Messi asistidor, al Messi constructor de juego, al Messi que genera espacios para sus compañeros, porque lo marcan de a tres, y al Messi que cuando tiene ganas puede seguir regateando lo más bien de forma vertical (el que piensa que Messi no está regateando tanto como antes porque no puede creo que se equivoca feo. No regatea tanto como antes porque proriza la efectividad antes que el efectismo y además juega muchos más partidos que antes y necesita dosificar energías si los quiere jugar todos. Ahora Messi suele regatear cuando está muy cerca del area ya que a él lo único que le interesa es ganar y no lucirse con regates espectaculares pero de dudosa efectividad).
Última edición por elrecordman el Dom Feb 17, 2013 12:57 am, editado 6 veces en total.
DankeSchon

#7406Mensaje

Por cierto, lo de que Messi no esté al 100% en todos sus partidos es algo lógico y natural, es humano.
RC3

#7407Mensaje

Lo limpito que tiene que tener el culo Messi.

Sin acritud.
DankeSchon

#7408Mensaje

RC3 escribió:Lo limpito que tiene que tener el culo Messi.

Sin acritud.
Yo creo que al contrario o por lo menos no aquí en particular.
RC3

#7409Mensaje

DankeSchon escribió:
RC3 escribió:Lo limpito que tiene que tener el culo Messi.

Sin acritud.
Yo creo que al contrario o por lo menos no aquí en particular.
Obvio.
txarlybiss

#7410Mensaje

hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.

messi esta tejiendo la historia del barça ganando todo lo que se le presenta a traves de goles y ademas superando records historicos de jugadores del barça y "jugadores del mundo"!!!... ronaldo, es el goleador en un equipo que practicamente no ha ganado nada desde que llego echando por el suelo la rica historia del club y como has dicho, batiendo solo records del madrid, mientras q los 6 o 7 jugadores historicos q tienen records en el club han ganado practicamente todo, construyendo la historia del madrid. Solo para que tengas en cuenta, cr7 ha ganado mas en manchester q aqui..
En conclusion: messi hace historia para un club a traves de sus records personales y mundiales, cr7 hace en un club records personales. Y mientras messi terminara su carrera con sus records en el barça, ronaldo se ira mañana a seguir superando records de jugadores historicos de otros equipos, sin importarle la historia del club...
En fin, prefiero un jugador q me haga 1 gol por partido mientras que el equipo gane campeonatos para enriquecer la historia de un club, y no un jugador que haga 3 por partido y al final de un campeonato este jugador haya superado records mientras que el equipo y el club se queden con las ganas!!!...
Ian Saint-Stark

#7411Mensaje

txarlybiss escribió:
hitzeko escribió:Ser goleador histórico en el barça es fácil porque es un equipo sin historia, pero Ronaldo en 4 temporadas está entre los 6 ó 7 goleadores en todo un Real Madrid... me parece impresionante.

messi esta tejiendo la historia del barça ganando todo lo que se le presenta a traves de goles y ademas superando records historicos de jugadores del barça y "jugadores del mundo"!!!... ronaldo, es el goleador en un equipo que practicamente no ha ganado nada desde que llego echando por el suelo la rica historia del club y como has dicho, batiendo solo records del madrid, mientras q los 6 o 7 jugadores historicos q tienen records en el club han ganado practicamente todo, construyendo la historia del madrid. Solo para que tengas en cuenta, cr7 ha ganado mas en manchester q aqui..
En conclusion: messi hace historia para un club a traves de sus records personales y mundiales, cr7 hace en un club records personales. Y mientras messi terminara su carrera con sus records en el barça, ronaldo se ira mañana a seguir superando records de jugadores historicos de otros equipos, sin importarle la historia del club...
En fin, prefiero un jugador q me haga 1 gol por partido mientras que el equipo gane campeonatos para enriquecer la historia de un club, y no un jugador que haga 3 por partido y al final de un campeonato este jugador haya superado records mientras que el equipo y el club se queden con las ganas!!!...
Perdón pero...creo que fué justamente eso lo que vimos del Messi de la temporada pasada :| .....No sé tío, pero esa muestra de parcialidad enorme ya me hace dudar de tu criterio (sin ofender). Eso y ponerte en plan de adivino.
Última edición por Ian Saint-Stark el Dom Feb 17, 2013 1:47 am, editado 1 vez en total.
RC3

#7412Mensaje

txarlybiss escribió:

Adivino?
Pink Floyd

#7413Mensaje

PotroNegro escribió:
elrecordman escribió:Hoy ví exactamente lo contrario a lo que vio Floyd. Hoy Messi estuvo enchufadísimo en todo sentido: metió 2 goles, se perdió otros tantos, dio varias asistencias de excelencia, fue el constructor de juego de Barsa ( a falta de Xavi e Iniesta), hizo varios regates y estuvo presente en casi todas las acciones de gol de Barza. Evidentemente vimos un partido exactamente opuesto Floyd y yo.
Pink para mí se refiere a que messi ya no es el mismo que se llevaba puesto a 4 defensores en carrera vertical hacia la portería rival. Para mi es una fase de su carrera que no volverá y me parece genial falta ahora contener al Messi goleador nada más.
Exacto amigo Potro a eso me referia, el hecho de que el Messi de los regates increibles y que te encaraba a 3 o 4 defensores a la vez esta desapareciendo un poco lamentablemente claro que tiene tantas facetas increibles en su juego que Leo puede suplir eso por otra cosa y hacerla bien igual.. pero yo me quedaria con el Messi de los regates increibles ya que en eso solo se le puede comparar con el Diego....ojala y te equivoques en que esa faceta no se va a volver a repetir, prefiero pensar que esta guardando energias para el final de temporada ...de todas formas sigue marcando goles y quebrando records y con solo 25 anios este tipo es un animal... ojala y tengamos a Messi a ese nivel para rato, los jugadores como el y Cristiano e Iniesta hacen que uno difrute mas de este juego y a la vez las nuevas generaciones se enamoren del futbol tanto como nosotros....
Stiffmeister

#7414Mensaje

RC3 escribió:
txarlybiss escribió:

Adivino?
Yo leí en muchos lados que quiere terminar su carrera en el fútbol argentino :lol:
pementos

#7415Mensaje

y te quedas todo ancho diciendo una barbaridad como esta? evidentemente el Madrid es el equipo con mejor palmarés del Mundo pero si no estoy equivocado el segundo es el Barca, o si no es el segundo es el tercero. Los contrarios son los que te hacen grande y despreciando a su principal rival no creo que le hagas ningún favor al Madrid.

Típica prepotencia madridista.
CRMadridista

#7416Mensaje

Coño, culerdos entrando en manadas en NUESTRO foro a restregarnos su puntual época celestial y a darnos lecciones de valores y buen fútbol constantemente y se les permite llamarnos prepotentes......Ésto es de coña
DelBosque

#7417Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
David_RM

#7418Mensaje

¿La gilipollez esta de 'inmessionante' a que viene? Un día alguno se ahogará con su propia baba.
CRMadridista

#7419Mensaje

David_RM escribió:¿La gilipollez esta de 'inmessionante' a que viene? Un día alguno se ahogará con su propia baba.

De los creadores de Messias....Brillantez e ingenio a toneladas...
yAmItO

#7420Mensaje

Mandense a mudar ya cules asquerosos
Cerrado