Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#7401Mensaje

El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?

Yo es que no me voy de nadie este año.

quién te manda jugar con khedira?
Borrar usuario 17174.

#7402Mensaje

El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?

No.

Git gud.
Borrar usuario 18340.

#7403Mensaje

Marciano escribió:

No.

Git gud.
Pero implantaron un nuevo sistema. Los regates ahora son mucho más lentos; en el FIFA 16 los jugadores eran más rápidos. Pasar la pelota, en comparación, es demasiado simplista en FIFA 17.

Creo que voy a precisar de muchos más partidos para acostumbrarme.
Borrar usuario 17174.

#7404Mensaje

El Duque de York escribió:
Marciano escribió:

No.

Git gud.
Pero implantaron un nuevo sistema. Los regates ahora son mucho más lentos; en el FIFA 16 los jugadores eran más rápidos. Pasar la pelota, en comparación, es demasiado simplista en FIFA 17.

Yo no era de regatear mucho en el 16, ahora se me hace más difícil meter goles en general pero también defiendo mejor.
Borrar usuario 15403.

#7405Mensaje

definitivamente que Elana es el jefe màs hijo de pu.. e injusto de todo el juego, y voy màs allà: de todos los Souls que he jugado. no conforme con ser una mierda ella en solitario, va y invoca a Velstad, y encima si sobrevives y planeas la estrategia de correr y golpearla, luego al rato te invoca a las calaveras de mierda y son ya tantos en el baile que es imposible no morir. menos mal, y digo, MENOS MAL, que esta vez sì seguì la historia de Benhart de Jugo y estaba como NPC junto a Elie corazòn valiente, y pues les invoquè a los dos y POR FIN me carguè a semejante BAZOFIA INMUNDA de jefe. còmo lo he disfrutado, en serio, luego de los malos ratos que me dio la muy pu.... :meparto: :fiesta: =D> :lol:

Agent, la presentaciòn y musica de la estancia de Sihn son muy buenos, a la altura de Sir Alonne, pero el jefe es una mierda pinchada en un palo. y no, no es que lo haya matado, lo digo porque se mueve a todas partes, escupe su fuego venenoso, y luego vuelve a subir y son pocas chances para golpearle. eso si, me dio por restarle la mitad de vida y sì que le hago bastante daño con el hacha imbuida en magia.

a las tres chifladas ni las visitè, ya serà para mañana a ver si completo el DLC.
Madridistaypunto

#7406Mensaje

Jim_89 escribió:definitivamente que Elana es el jefe màs hijo de pu.. e injusto de todo el juego, y voy màs allà: de todos los Souls que he jugado. no conforme con ser una mierda ella en solitario, va y invoca a Velstad, y encima si sobrevives y planeas la estrategia de correr y golpearla, luego al rato te invoca a las calaveras de mierda y son ya tantos en el baile que es imposible no morir. menos mal, y digo, MENOS MAL, que esta vez sì seguì la historia de Benhart de Jugo y estaba como NPC junto a Elie corazòn valiente, y pues les invoquè a los dos y POR FIN me carguè a semejante BAZOFIA INMUNDA de jefe. còmo lo he disfrutado, en serio, luego de los malos ratos que me dio la muy pu.... :meparto: :fiesta: =D> :lol:
Bien jim... :fiesta: :fiesta:
Yo apenas puedo jugar ahora.
Ayer ni media hora al bloodborne.
O trabajas o curras. Pero las 2 cosas a la vez no.
Borrar usuario 17174.

#7407Mensaje

He muerto mil veces en el DLC, creo que usaré otra build, la de milagros no me está rindiendo.
degas

#7408Mensaje

Tras jugar a la PS4, cuyo mando me ha gustado, pero sigo preferiendo el mando de XO e incluso el de PS3.
Agent_Graves

#7409Mensaje

He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
degas

#7410Mensaje

Agent_Graves escribió:He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
Porque eres el amo del Dark Souls. Me extraña que no te contraten para testear los DLC. DS seller!! ;)
Madridistaypunto

#7411Mensaje

Agent_Graves escribió:He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
¡Bah! Eso no tiene ningún mérito: yo muero de 2-3 golpes.
A veces, incluso de 1... :lol: :lol:
Madridistaypunto

#7412Mensaje

Agent_Graves escribió:

quién te manda jugar con BENZEMOMIA?
Ahora sí. :sisi: :sisi:
raulista1301

#7413Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]2_0bj-JLUYw[/youtube]

:roll: :roll:
Pues que queréis que os diga, a bote pronto yo sí noto la mejora en la iluminación y texturas de los escenarios, así como en otras cosas como el agua. Si esperabais que rehicieran el juego de cero con gráficos de Uncharted estabais flipando bastante entonces. Luego a eso súmale los mods, que se espera que de salida haya unos 800 por lo menos con opción a salir bastantes más en el futuro, como pasó con el FallOut 4. Y por supuesto, todas las expansiones del juego. Es un remaster señores, no sé que esperabais ver la verdad. Y en cuanto a los FPS, teniendo en cuenta que en PS3 había caídas importantes de frames, me conformo con que los 30 fps sean estables, que seguramente será así dada la mayor potencia de las consolas actuales.

EDITO: se ve que además ahora los escenarios están menos vacíos, en la versión PS3 se aprecia que entrabas en un bosque y vegetación había la justa para que el juego no se colgara, ahora ya no es así.
Agent_Graves

#7414Mensaje

Sigo sin verle el sentido a remasterizar juegos de ps3 sin hacer mejoras sustanciales. Es la misma diferencia que va a haber entre los juegos de ps4 y ps4 pro, apenas imperceptible. Por cierto los juegos de ps4 YA se ven bien en tv 4k. Vi en Fnac uncharted 4 y me quede flipado porque era claramente superior al mío pero igualmente desde una ps4 estándar, por lo que la pseudo mejora de la pro es camelo.

Que buena pinta Worlds of FF. En cuanto baje de precio lo compro, un auténtico RPG de la vieja escuela no como la mierda de FF 15

Hay que ser muy hater y patético para criticar el Batman VR. No puedo dejar de decirlo
raulista1301

#7415Mensaje

Todo depende de si tenías el juego en la anterior consola, a mi por ejemplo el Skyrim me lo prestaron una temporada y no me dio tiempo ni a llegar ni a la mitad creo. Desde mi perspectiva y situación personal para mi sí es una buena compra, por eso lo he pillado. Habrá para otras personas que ya se lo hayan pasado entero que no les merezca la pena, depende de cada uno. Pero básicamente así están siendo todos los remaster de esta generación, pocos incluyen contenido nuevo salvo los DLC que no pudieras tener en su día. Este del Skyrim al menos trae un montón de mods con los que incluso alargar el juego con más misiones.
Borrar usuario 18384.

#7416Mensaje

Exacto, es el mismo juego, pero maquillado. Tampoco creo que engañen a nadie. Se lo comprarán los que se lo saltaron en su momento o los hipermegafans.

Si sacaran el Morrowind como un juego de hoy ya sería otra cosa. Pero entiendo que ahí ya el salto es bestial y la inversión prácticamente similar a la de sacar un juego de cero.

Pd: no conocía lo del World of Final Fantasy. A mi novia le va a dar un ataque. Deseando estoy que llegue la próxima conversación sobre si es buena idea pillarnos ya una PS4.
raulista1301

#7417Mensaje

El Duque de York escribió:
Marciano escribió:

No.

Git gud.

Una pregunta, los ajustes del mando como los tienes puestos? En ayuda o manual? Si lo tienes puesto en ayuda ponlo todo en manual y entonces dime si te parece simple que un pase llegue a donde quieres O_o
Borrar usuario 15403.

#7418Mensaje

vencido el Darklurker, menudo hijoputa cabronazo que es, pero sùper dèbil ante las magias. sin mentir me gastè màs de diez efigies, menos mal que descubrì el truco del ascua de la adversidad y restaurè algunas zonas para adquirir de nuevo algunos objetos (ese Tseldora :fiesta: ) pese a subirles asì mismo el nivel :meparto: :meparto: lo mejor de todo: pu.. trofeo pa la saca.

entonces en teorìa me quedan:

-Dragon Sihn
-Las tres chifladas
-Lud y Zallen (pfff)

podrìa matar al Dragòn Antiguo por puro hobby pero me da que ni de coña lo intento, que no estoy para tirarme un siglo en subir y bajar esas escaleras sòlo para ser abrasado por sus llamas.
Borrar usuario 15403.

#7419Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:Pues que queréis que os diga, a bote pronto yo sí noto la mejora en la iluminación y texturas de los escenarios, así como en otras cosas como el agua. Si esperabais que rehicieran el juego de cero con gráficos de Uncharted estabais flipando bastante entonces. Luego a eso súmale los mods, que se espera que de salida haya unos 800 por lo menos con opción a salir bastantes más en el futuro, como pasó con el FallOut 4. Y por supuesto, todas las expansiones del juego. Es un remaster señores, no sé que esperabais ver la verdad. Y en cuanto a los FPS, teniendo en cuenta que en PS3 había caídas importantes de frames, me conformo con que los 30 fps sean estables, que seguramente será así dada la mayor potencia de las consolas actuales.

EDITO: se ve que además ahora los escenarios están menos vacíos, en la versión PS3 se aprecia que entrabas en un bosque y vegetación había la justa para que el juego no se colgara, ahora ya no es así.
los remasters tienen sentido si pertenecieron a una consola en especìfico, ejemplo estàn los casos de TLOU y Heavy Rain, ya que muchos no tuvieron una PS3 y seguro querràn echarle el ojo en su PS4; pero un juego que visitò ambas consolas de anterior generaciòn y que encima salga corto de posibilidades no es de recibo alguno. 30fps, mientras la mayorìa lo han disfrutado ya a 60fps y desde hace varios años..
Dottore

#7420Mensaje

Desvelados mas de 15 juegos gracias a la huelga de actores de doblaje ( por mi encantado, que lleguen todos en ingles, y que los subtitulen )

Los actores de doblaje implicados en videojuegos comenzaron el pasado 21 d octubre una huelga reclamando una mejora en sus condiciones laborales. Esta huelga afecta a estudios como Electronic Arts, Disney, Warner Bros., Activision, Insomniac Games o Formosa. Muchos de sus proyectos futuros se han visto afectados por dicha huelga, algunos incluso que no han sido anunciados aún.

Algunos de estos títulos paralizados han sido revelados y nos encontramos con pocas sorpresas como los de EA Sports: Madden NFL 18, FIFA 18 y NHL 18. Pero las sorpresas las encontramos en juegos como Brothers in Arms, LEGO Marvel 2, LEGO Star Wars Episodio VIII y otra tanda de juegos que sólo tienen nombre clave: Timbits, Odin, Pets, Fearless, DM3, Scorpion, Nuts (todos ellos de Electronic Arts), Alligator (de Take Two), o Python (de Activision). También hay importantes juegos próximos como Injustice 2, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, o Crash Bandicoot Remaster afectados por dicha huelga.

De momento se desconoce cuando será desvoncada y por tanto todos estos juegos podrían tener algún retraso. Por suerte muchos de ellos no tienen fecha de lanzamiento .

fuente : http://nosologamer.com/2016/10/24/se-de ... s-doblaje/
Responder