El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
Yo es que no me voy de nadie este año.
quién te manda jugar con khedira?
El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
No.El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
Pero implantaron un nuevo sistema. Los regates ahora son mucho más lentos; en el FIFA 16 los jugadores eran más rápidos. Pasar la pelota, en comparación, es demasiado simplista en FIFA 17.Marciano escribió:No.El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
Git gud.
Yo no era de regatear mucho en el 16, ahora se me hace más difícil meter goles en general pero también defiendo mejor.El Duque de York escribió:Pero implantaron un nuevo sistema. Los regates ahora son mucho más lentos; en el FIFA 16 los jugadores eran más rápidos. Pasar la pelota, en comparación, es demasiado simplista en FIFA 17.Marciano escribió:No.El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
Git gud.
Creo que voy a precisar de muchos más partidos para acostumbrarme.
Bien jim...Jim_89 escribió:definitivamente que Elana es el jefe màs hijo de pu.. e injusto de todo el juego, y voy màs allà: de todos los Souls que he jugado. no conforme con ser una mierda ella en solitario, va y invoca a Velstad, y encima si sobrevives y planeas la estrategia de correr y golpearla, luego al rato te invoca a las calaveras de mierda y son ya tantos en el baile que es imposible no morir. menos mal, y digo, MENOS MAL, que esta vez sì seguì la historia de Benhart de Jugo y estaba como NPC junto a Elie corazòn valiente, y pues les invoquè a los dos y POR FIN me carguè a semejante BAZOFIA INMUNDA de jefe. còmo lo he disfrutado, en serio, luego de los malos ratos que me dio la muy pu....![]()
![]()
![]()
![]()
Porque eres el amo del Dark Souls. Me extraña que no te contraten para testear los DLC. DS seller!!Agent_Graves escribió:He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
¡Bah! Eso no tiene ningún mérito: yo muero de 2-3 golpes.Agent_Graves escribió:He jugado un poco al dlc de dark souls. Muy buena pinta con nuevos enemigos y algunas zonas con muchas hijoputadas. Sin embargo, me de la sensación que estoy por encima del nivel pues mato a los enemigos con bastante facilidad, 2-3 golpes.
Ahora sí.Agent_Graves escribió:El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
quién te manda jugar con BENZEMOMIA?
Pues que queréis que os diga, a bote pronto yo sí noto la mejora en la iluminación y texturas de los escenarios, así como en otras cosas como el agua. Si esperabais que rehicieran el juego de cero con gráficos de Uncharted estabais flipando bastante entonces. Luego a eso súmale los mods, que se espera que de salida haya unos 800 por lo menos con opción a salir bastantes más en el futuro, como pasó con el FallOut 4. Y por supuesto, todas las expansiones del juego. Es un remaster señores, no sé que esperabais ver la verdad. Y en cuanto a los FPS, teniendo en cuenta que en PS3 había caídas importantes de frames, me conformo con que los 30 fps sean estables, que seguramente será así dada la mayor potencia de las consolas actuales.Jim_89 escribió:[youtube]2_0bj-JLUYw[/youtube]
![]()
Una pregunta, los ajustes del mando como los tienes puestos? En ayuda o manual? Si lo tienes puesto en ayuda ponlo todo en manual y entonces dime si te parece simple que un pase llegue a donde quieresEl Duque de York escribió:Pero implantaron un nuevo sistema. Los regates ahora son mucho más lentos; en el FIFA 16 los jugadores eran más rápidos. Pasar la pelota, en comparación, es demasiado simplista en FIFA 17.Marciano escribió:No.El Duque de York escribió:¿Hay alguien más aquí teniendo problemas con la mecánica de regates del FIFA 17?
Git gud.
Creo que voy a precisar de muchos más partidos para acostumbrarme.
los remasters tienen sentido si pertenecieron a una consola en especìfico, ejemplo estàn los casos de TLOU y Heavy Rain, ya que muchos no tuvieron una PS3 y seguro querràn echarle el ojo en su PS4; pero un juego que visitò ambas consolas de anterior generaciòn y que encima salga corto de posibilidades no es de recibo alguno. 30fps, mientras la mayorìa lo han disfrutado ya a 60fps y desde hace varios años..raulista1301 escribió:Jim_89 escribió:Pues que queréis que os diga, a bote pronto yo sí noto la mejora en la iluminación y texturas de los escenarios, así como en otras cosas como el agua. Si esperabais que rehicieran el juego de cero con gráficos de Uncharted estabais flipando bastante entonces. Luego a eso súmale los mods, que se espera que de salida haya unos 800 por lo menos con opción a salir bastantes más en el futuro, como pasó con el FallOut 4. Y por supuesto, todas las expansiones del juego. Es un remaster señores, no sé que esperabais ver la verdad. Y en cuanto a los FPS, teniendo en cuenta que en PS3 había caídas importantes de frames, me conformo con que los 30 fps sean estables, que seguramente será así dada la mayor potencia de las consolas actuales.
EDITO: se ve que además ahora los escenarios están menos vacíos, en la versión PS3 se aprecia que entrabas en un bosque y vegetación había la justa para que el juego no se colgara, ahora ya no es así.