Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18444

#7401Mensaje

copernalero escribió:
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
copernalero escribió:Dimite del nabo
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
:lol: :lol: :lol: Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues dicen que ha rechazado cualquier puesto en la Federación...ya si se va Villar sería el no va mas
¿Y le han ofrecido el puesto de Villar? :lol: :lol: :lol: También recuerdo yo cuando volvimos del ridículo de Brasil que dijeron que se iba a retirar y dejar paso a otro y mira...jodidos de nuevo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jun 30, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18444

#7402Mensaje

muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
:lol: :lol: :lol: Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
total mientras no siga como entrenador, como si quiere seguir como perrito faldero de villar.
yo y mucha gente harian lo mismo que el señor marques, a seguir hasta los 70 años o mas, e ir cobrando y enbuchacandose un buen dinero al año, que a saber si dentro de X años vamos a cobrar pensiones en este país.
Una pregunta, en serio ¿Por ser Marqués cobra algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me extrañaría que así fuera. :roll: :roll: :roll:
muchacho

#7403Mensaje

Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
Madridista 11 escribió:
muchacho escribió:
total mientras no siga como entrenador, como si quiere seguir como perrito faldero de villar.
yo y mucha gente harian lo mismo que el señor marques, a seguir hasta los 70 años o mas, e ir cobrando y enbuchacandose un buen dinero al año, que a saber si dentro de X años vamos a cobrar pensiones en este país.
Una pregunta, en serio ¿Por ser Marqués cobra algo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No me extrañaría que así fuera. :roll: :roll: :roll:
yo creo que no, tan solo supone un privilegio legal y es una distinción de carácter honorífico y simbolico.
degas

#7404Mensaje

¿Pero ha dimitido?
Madridistaypunto

#7405Mensaje

degas escribió:¿Pero ha dimitido?
Oficialmente no.
Hasta que no salga él mismo confirmando la noticia, tenemos marques hasta el próximo mundial.
Chema11

#7406Mensaje

Cuando ves que Krusty se va... pero aún no hay nada oficial
Imagen
Borrar usuario 16133.

#7407Mensaje

Se necesita un entrenador con caracter.

Pero pondran a una marioneta de Villar y Gaspart para que jueguen los mismos.
Borrar usuario 18444

#7408Mensaje

florentiano escribió:Se necesita un entrenador con caracter.

Pero pondran a una marioneta de Villar y Gaspart para que jueguen los mismos.
Entonces tu hombre es Paco Jémez pero sí, si meten estos dos indeseables las pezuñas en el nombramiento pués será Jorge D'alessandro o el Mono Buergos, sí el Rockero. Del corte DelBosque, antimadridistas, pelotas y pobre personalidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#7409Mensaje

Del Bosque confirma su marcha:
"Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada"
"El 31 de julio dejaré el fútbol, estaré en disposición de ayudar"
David_RM

#7410Mensaje

zam escribió:Del Bosque confirma su marcha:
"Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada"
Manda narices que sea él el que decida marcharse y no le den una patada en el culo.
zam

#7411Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Del Bosque confirma su marcha:
Manda narices que sea él el que decida marcharse y no le den una patada en el culo.
Ya se enterará Villar mañana cuando se levante a las 14:30h con resaca.
Borrar usuario 16133.

#7412Mensaje

Ahora pondran a Abelardo, aconsejado por Gaspart.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Jul 01, 2016 5:16 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#7413Mensaje

Del Bosque se ha ido, tarde, pero se ha ido. Es hora que venga alguien y trabaje. España ha fracasado en dos torneos y no podemos seguir bajando el nivel.
Borrar usuario 16895.

#7414Mensaje

Buen trabajo Vicente,gracias por tus servicios.
gladiator

#7415Mensaje

Está ensuciando totalmente una carrera que por otra parte no ha estado exenta de éxitos notables (tanto en el Real Madrid como en la selección, es innegable).

El hecho de responder con soberbia, que no piensa marcharse antes del 31 de julio, es innecesario. La gestión de los casos Pedro y Casillas, igual.

En definitiva, una pena. Tanta paz lleve como la que deja... bueno a partir del 31 de julio.
_Jesus_

#7416Mensaje

Me caía genial Del Bosque, pero siempre que algo falla...va tirando mierda.

Ni respeto al Madrid rechazando la medalla, faltó tiempo para sacar mierda de un vestuario y no habla de su fracaso como coach.

En el Madrid culpo a la directiva, ahora Iker...Pero el marqués la cagó y su once era de pena. Más autocrítica propia.
migtra

#7417Mensaje

_Jesus_ escribió:Me caía genial Del Bosque, pero siempre que algo falla...va tirando mierda.

Ni respeto al Madrid rechazando la medalla, faltó tiempo para sacar mierda de un vestuario y no habla de su fracaso como coach.

En el Madrid culpo a la directiva, ahora Iker...Pero el marqués la cagó y su once era de pena. Más autocrítica propia.
Desgraciadamente, no tengo ni medio duda en lo de Casillas, pero me da que Del Bosque, efectivamente, de tonto no tiene un pelo. Al final saca este tema y es de lo único que se va a hablar. Y no de sus desastrosos últimos años al frente de la selección.
rupeni

#7418Mensaje

El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.

Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
JuanitoMaravilla

#7419Mensaje

La selección con Del Bosque ha sido de todo, menos un equipo de fútbol.

Jugadores que han ido por amiguismo, como Pedro y Casillas, y encima después, se pegan sus rajadas, jugadores que no se sienten españoles,..
DelBosque

#7420Mensaje

rupeni escribió:El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.

Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
¿Cómo ves a Víctor Fernández en el cargo?
Responder