que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad.
Pues dicen que ha rechazado cualquier puesto en la Federación...ya si se va Villar sería el no va mas
¿Y le han ofrecido el puesto de Villar? También recuerdo yo cuando volvimos del ridículo de Brasil que dijeron que se iba a retirar y dejar paso a otro y mira...jodidos de nuevo.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Jue Jun 30, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total.
que va a dimitir, si aun le van a ofrecer la direccion deportiva de la seleccion española.
Esto es España. Aquí nadie dimite y si sale es porque le habrán ofrecido un puesto en la Federación, en vez de jubilarse y dejar el puesto que le van a ofrecer a un joven con ideas frescas y útiles. Es España ¿Alguien cree que vamos a salir de esta crisis con cosas así? ¿Sí? Pués el que lo piense, es que tiene un problema grave de personalidad.
total mientras no siga como entrenador, como si quiere seguir como perrito faldero de villar.
yo y mucha gente harian lo mismo que el señor marques, a seguir hasta los 70 años o mas, e ir cobrando y enbuchacandose un buen dinero al año, que a saber si dentro de X años vamos a cobrar pensiones en este país.
Una pregunta, en serio ¿Por ser Marqués cobra algo? No me extrañaría que así fuera.
total mientras no siga como entrenador, como si quiere seguir como perrito faldero de villar.
yo y mucha gente harian lo mismo que el señor marques, a seguir hasta los 70 años o mas, e ir cobrando y enbuchacandose un buen dinero al año, que a saber si dentro de X años vamos a cobrar pensiones en este país.
Una pregunta, en serio ¿Por ser Marqués cobra algo? No me extrañaría que así fuera.
yo creo que no, tan solo supone un privilegio legal y es una distinción de carácter honorífico y simbolico.
florentiano escribió:Se necesita un entrenador con caracter.
Pero pondran a una marioneta de Villar y Gaspart para que jueguen los mismos.
Entonces tu hombre es Paco Jémez pero sí, si meten estos dos indeseables las pezuñas en el nombramiento pués será Jorge D'alessandro o el Mono Buergos, sí el Rockero. Del corte DelBosque, antimadridistas, pelotas y pobre personalidad
Del Bosque confirma su marcha:
"Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada"
"El 31 de julio dejaré el fútbol, estaré en disposición de ayudar"
zam escribió:Del Bosque confirma su marcha:
"Sin ninguna duda, no tengo intención de seguir como seleccionador. Es un asunto que llevamos tratando hace tiempo. Es una decisión tomada"
Manda narices que sea él el que decida marcharse y no le den una patada en el culo.
zam escribió:Del Bosque confirma su marcha:
Manda narices que sea él el que decida marcharse y no le den una patada en el culo.
Ya se enterará Villar mañana cuando se levante a las 14:30h con resaca.
Del Bosque se ha ido, tarde, pero se ha ido. Es hora que venga alguien y trabaje. España ha fracasado en dos torneos y no podemos seguir bajando el nivel.
Está ensuciando totalmente una carrera que por otra parte no ha estado exenta de éxitos notables (tanto en el Real Madrid como en la selección, es innegable).
El hecho de responder con soberbia, que no piensa marcharse antes del 31 de julio, es innecesario. La gestión de los casos Pedro y Casillas, igual.
En definitiva, una pena. Tanta paz lleve como la que deja... bueno a partir del 31 de julio.
_Jesus_ escribió:Me caía genial Del Bosque, pero siempre que algo falla...va tirando mierda.
Ni respeto al Madrid rechazando la medalla, faltó tiempo para sacar mierda de un vestuario y no habla de su fracaso como coach.
En el Madrid culpo a la directiva, ahora Iker...Pero el marqués la cagó y su once era de pena. Más autocrítica propia.
Desgraciadamente, no tengo ni medio duda en lo de Casillas, pero me da que Del Bosque, efectivamente, de tonto no tiene un pelo. Al final saca este tema y es de lo único que se va a hablar. Y no de sus desastrosos últimos años al frente de la selección.
El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.
Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
rupeni escribió:El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.
Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.