Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7401Mensaje

Vaya castaña de partido que se ha marcado hoy contra el Chelsea... el precio de una posible compra es totalmente ridículo

Ni entiendo por qué el MU pagó ese pastizal y no entendería que el RM hiciera lo mismo :facepalm:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7402Mensaje

Yo tmb e visto el partido y la verda que lo de pogba no tiene nombre pero ni kante ni nadie a jugado para el partido que era
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7403Mensaje

El nivel de un jugador tampoco lo dirime un partido.

A Pogba no lo vamos a descubrir ahora.

Si lo quiere Zidane es porque lo ha seguido en tiempo, y que ahora esté mal no quiere decir que sea peor, ni cuando aterrizó Solskjaer que estaba bien, tampoco era el mejor medio de Europa.

Es el jugador que es; aquí no hay casting ni reválidas. De igual modo que en los jugadores que queremos vender o que se deben quedar, su futuro no está a expensas de estos partidos.

Lo que sí hay que decir es que al mejor Pogba que venía de la Juve, lo eligió el United o más concretamente, el patán de Mourinho, para resucitar al equipo con el francés de referente.

Fue su jugador más caro y el buque insignia del nuevo equipo. Y no colmó, a la vista está, las expectativas.

Nosotros vamos a hacer lo mismo si queremos pagar lo que dicen que vale, con además la ficha que dicen que cobra. Y veremos qué dejamos de traer por fichar a Pogba a priori, por cantidades que serían históricas en nuestro club.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#7404Mensaje

Más de 40 millones nadie debe pagar. Al menos por ese Pogba de Juventus y Manchester.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7405Mensaje

Pogba debería llegar con el final del mercado, al más puro estilo De Gea, así el Manchester tiene tiempo de ir bajando sus pretensiones.No creo que reciba ni una sola oferta de 120 o más. Creo que no va a tener ofertas, solo podría ir a PSG o Madrid y parece que el jeque no está interesado. Así las operaciones del United no van a ser las mismas si Pogba sigue allí. No tengamos prisa y ZZ que aguante un poco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7406Mensaje

40 queremos sacar por Ceballos, que no es nadie en el panorama.

O el año pasado por Kovacic pedíamos incluso más.

Pogba no vale más de esos 40, pero no te lo van a vender por menos de lo que costó... si no metes jugadores.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#7407Mensaje

Yo hablo por rendimiento, en cuanto a la situación del mercado y su agente, no lo sacamos por menos de 120.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7408Mensaje

Una lesión, aunque suene mal, nos vendría de perlas.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7409Mensaje

Peberto escribió:Yo hablo por rendimiento, en cuanto a la situación del mercado y su agente, no lo sacamos por menos de 120.
Todo lo que sea más de 300 pesetas me parece un robo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7410Mensaje

Este es el salvador del constructor y de Zidane. El salvador para que el Barcelona prosiga su dominio, eso es.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#7411Mensaje

carioco escribió:Vaya castaña de partido que se ha marcado hoy contra el Chelsea... el precio de una posible compra es totalmente ridículo

Ni entiendo por qué el MU pagó ese pastizal y no entendería que el RM hiciera lo mismo :facepalm:
Pues porque se hace peinados guays :fiesta:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7412Mensaje

Mejor un tipo plano que se pasea por el campo y no aporta nada como Kross?.

Pogba tiene zancada, llegada al are, físico y gol.

Vale, está sobrevalorado por ser quien es y su aspecto físico y blabla, pero mejora lo que hay.

Yo no pagaría más de 100 por él, pero tb tengo claro que aquí veremos su mejor versión y que estaréis todos babeando en cuanto haga un par de goles.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#7413Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mejor un tipo plano que se pasea por el campo y no aporta nada como Kross?.

Pogba tiene zancada, llegada al are, físico y gol.

Vale, está sobrevalorado por ser quien es y su aspecto físico y blabla, pero mejora lo que hay.

Yo no pagaría más de 100 por él, pero tb tengo claro que aquí veremos su mejor versión y que estaréis todos babeando en cuanto haga un par de goles.
A Kroos ahora mismo lo mejora el mediocentro titular del Infantil A.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7414Mensaje

redondo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mejor un tipo plano que se pasea por el campo y no aporta nada como Kross?.

Pogba tiene zancada, llegada al are, físico y gol.

Vale, está sobrevalorado por ser quien es y su aspecto físico y blabla, pero mejora lo que hay.

Yo no pagaría más de 100 por él, pero tb tengo claro que aquí veremos su mejor versión y que estaréis todos babeando en cuanto haga un par de goles.
A Kroos ahora mismo lo mejora el mediocentro titular del Infantil A.

No te falta razón, pero tb hay ganas d tener un negro ahí haciendo locuras en el medio campo, y que no le tenga alergia al área rival.

No hemos tenido nunca a alguien así, Kross juega en 5 metros cuadrados y entre él y Modric tienen menos gol que Arbeloa.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#7415Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
redondo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mejor un tipo plano que se pasea por el campo y no aporta nada como Kross?.

Pogba tiene zancada, llegada al are, físico y gol.

Vale, está sobrevalorado por ser quien es y su aspecto físico y blabla, pero mejora lo que hay.

Yo no pagaría más de 100 por él, pero tb tengo claro que aquí veremos su mejor versión y que estaréis todos babeando en cuanto haga un par de goles.
A Kroos ahora mismo lo mejora el mediocentro titular del Infantil A.

No te falta razón, pero tb hay ganas d tener un negro ahí haciendo locuras en el medio campo, y que no le tenga alergia al área rival.

No hemos tenido nunca a alguien así, Kross juega en 5 metros cuadrados y entre él y Modric tienen menos gol que Arbeloa.
Podemos probar como centrocampista negro que haga locuras al negro del WhatsApp
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7416Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
redondo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Mejor un tipo plano que se pasea por el campo y no aporta nada como Kross?.

Pogba tiene zancada, llegada al are, físico y gol.

Vale, está sobrevalorado por ser quien es y su aspecto físico y blabla, pero mejora lo que hay.

Yo no pagaría más de 100 por él, pero tb tengo claro que aquí veremos su mejor versión y que estaréis todos babeando en cuanto haga un par de goles.
A Kroos ahora mismo lo mejora el mediocentro titular del Infantil A.

No te falta razón, pero tb hay ganas d tener un negro ahí haciendo locuras en el medio campo, y que no le tenga alergia al área rival.

No hemos tenido nunca a alguien así, Kross juega en 5 metros cuadrados y entre él y Modric tienen menos gol que Arbeloa.

Claro que hemos tenido gente así. Karembeu, sin ir más lejos. Aunque ese defendía bastante más que Pogba. Y el último, aunque no negro, Khedira. O Lass cuando se pensó que podía jugar de mediapunta.

Un medio como Pogba jamás puede ser protagonista en un equipo que pretende dominar el juego. Su relevancia es nula.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7417Mensaje

Yo no se de donde sale la cantinela que Pogba tiene gol pero si lleva solo 6 put.. goles quitando lo penaltys jugando con total libertad y mas de delantero que de centrocampista en si.

Casemiro que lleva una temporada de mierda jugando de pivote defensivo lleva solo 3 goles menos que el super goleador frances, si tu al brasileño le das la libertad para jugar como y donde Pogba te mete los seis del petardo este o mas y eso no significa que tenga gol.
aepit

#7418Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Mejor un tipo plano que se pasea por el campo y no aporta nada como Kross?.

Pogba tiene zancada, llegada al are, físico y gol.

Vale, está sobrevalorado por ser quien es y su aspecto físico y blabla, pero mejora lo que hay.

Yo no pagaría más de 100 por él, pero tb tengo claro que aquí veremos su mejor versión y que estaréis todos babeando en cuanto haga un par de goles.
Kross es más jugador que Pogba en esta y en la otra vida, por favor...eta temporada ha sido mediocre para él y para tantos otros, pero es que Pogba ha estado en esa misma línea, pero en cualquier otra temporada? la única diferencia es que uno es mediático y el otro no.

No, no tiene gol, eso pensaba yo también, pero no, 6 goles es una mierda para la zona donde juega, con libertad...no me jodas....zancada? será que sube los escalones de 2 en 2, porque Pogba corre lo justo...físico? y para qué si no lo usa para defender? pues será para cuando se desnude en el vestuario, porque para otra cosa....vamos a desmentir de una vez el mito de Pogba porque el 90% de las cosas que se dicen de él son falsas, seguimos viviendo en la mentira de lo que pudo haber sido cuando era un chaval pero que nunca fue, Pogba es un jugador normalito inflado por la prensa, en el RM solo tendría cabida como un suplente más y dando las gracias, jamás lo tendría de titular porque está muy muy lejos de dar la talla, es un caso Khedira de manual, un caso inexplicable de un jugador del montón que ha llegado a ser titular en todos los equipos donde juega y además mediático.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7419Mensaje

No seáis haters.

Pogba es Dios.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#7420Mensaje

Si el dinero que hay que gastar para traer en un delantero con cara y ojos o por un centrocampista que marque diferencias de verdad como lo pudo ser Modric en su momento, se va a parar a Pogba no me cabe la menor duda que sera el clavo en el ataud del equipo.

Ya solo falta que lo anuncien cuando el farsa levante la orejona :? :facepalm: :facepalm:
Responder