al nothingan y a la union sovietica no, quiza tenia lagunas mi solucion, pero se podria hacer entre los que quedan:
la copa: al barsa no que esta eliminado, pero entre bilbao y real sociedad, el que mas ha ganado es el bilbao, por probabilidad el bilbao tiene mas opciones, deberia ser el campo
en champions y liga lo mismo, el madrid esta en las dos competiciones y es el que historicamente mas ha gando, la probabilidad mas alta es que las gane el amdrid, asiq que doblete para el madrid
rodrycius escribió:al nothingan y a la union sovietica no, quiza tenia lagunas mi solucion, pero se podria hacer entre los que quedan:
la copa: al barsa no que esta eliminado, pero entre bilbao y real sociedad, el que mas ha ganado es el bilbao, por probabilidad el bilbao tiene mas opciones, deberia ser el campo
en champions y liga lo mismo, el madrid esta en las dos competiciones y es el que historicamente mas ha gando, la probabilidad mas alta es que las gane el amdrid, asiq que doblete para el madrid
Ya en serio, un título no puedes darlo así.
Lo lógico sería, o dejarlo desierto, como creo haber leído que van a hacer en Italia (cogedlo con pinzas) o bien utilizar la clasificación actual para decidir al campeón, Europa y los descensos. No creo que cojan la segunda porque a los perjudicados no les haría mucha gracia.
rodrycius escribió:al nothingan y a la union sovietica no, quiza tenia lagunas mi solucion, pero se podria hacer entre los que quedan:
Ya en serio, un título no puedes darlo así.
Lo lógico sería, o dejarlo desierto, como creo haber leído que van a hacer en Italia (cogedlo con pinzas) o bien utilizar la clasificación actual para decidir al campeón, Europa y los descensos. No creo que cojan la segunda porque a los perjudicados no les haría mucha gracia.
en españa la segunda es lo mas factible y lo que menos problemas supondrian
el barsa campeon, federacion contenta, liga contenta, medios de comunicacion contentos y blanqueando el tema, aficion manipulada por esa prensa contenta, todos contentos. los otros equipos descensos y ascensos y eso son equipos que no importan a nadie y no supondrian problema
Pedro_Leon escribió:Se puede declarar inexistente la temporada 19/20 e iniciar la 20/21 con los mismos participantes, tanto en ligas como en Champions.
O un playoff entre los 4 primeros para definir al campeón... jugado en Arabia...
Yo no vería normal que no se acabase tanto primera con segunda, con ascensos,descensos y campeones. Si se alargara mucho esto acabar esta temporada y la que viene si no da tiempo hacerle a una sola vuelta.
rodrycius escribió:a ver, ofrezco otra medida y me parece logica tambien.
suspender esta temporada hasta que se pueda reanudar
si se solapa en tiempo con la proxima, no hay problema, la siguiente se empieza mas tarde y se hace una minitemporada, ejemplo:
1-esta actual se termina cuando sea, aunque nos vayamos a octubre
2-la siguiente temporada se recorta, se juega a solo 1 vuelta y con sorteo de en que campo jugar
3-la proxima champions se recorta, sin liguilla, solo a eliminatorias desde la primera ronda
asi daria tiempo a acabar esta, y a jugar la siguiente
Y como haces el con el tema fichajes?? Juegas el final de la liga 2020 con fichajes de 2021? Quedaría totalmente injusto.
Quién gane es lo de menos, vacante y San se acabó. El problema es los que luchan por Europa y los descensos/ascensos.