LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Capa

#7401Mensaje

Dicen que la Champions se la van al Nottingham Forest o al Benfica.
rodrycius

#7402Mensaje

joder que era ironia, y ademas de las facil de pillar
Andaleche

#7403Mensaje

Capa escribió:Dicen que la Champions se la van al Nottingham Forest o al Benfica.
Y la Eurocopa a la Unión Soviética.
rodrycius

#7404Mensaje

al nothingan y a la union sovietica no, quiza tenia lagunas mi solucion, pero se podria hacer entre los que quedan:

la copa: al barsa no que esta eliminado, pero entre bilbao y real sociedad, el que mas ha ganado es el bilbao, por probabilidad el bilbao tiene mas opciones, deberia ser el campo

en champions y liga lo mismo, el madrid esta en las dos competiciones y es el que historicamente mas ha gando, la probabilidad mas alta es que las gane el amdrid, asiq que doblete para el madrid
Ruben24

#7405Mensaje

Hay dos opciones únicas posibles.

-Retrasar cada dos semanas las competiciones y después ver cómo se recupera.

-Suspender oficialmente la temporada. La 19/20 no existió, no hay campeones, ni ascensos y descensos y empezar en julio de cero la 20/21.
Capa

#7406Mensaje

Y en Baloncesto , yo no sé cómo lo hace pero el Estudiantes siempre se salva del descenso .

Que cracks . O_o
rodrycius

#7407Mensaje

a nosotros en la fase que estamos, sin da un uño por perdido sin contabilizar resultados nos viene de lujo, un año menos de transicion

y otro año mas que pasa de messi sin sufrir consecuencias
Andaleche

#7408Mensaje

rodrycius escribió:al nothingan y a la union sovietica no, quiza tenia lagunas mi solucion, pero se podria hacer entre los que quedan:

la copa: al barsa no que esta eliminado, pero entre bilbao y real sociedad, el que mas ha ganado es el bilbao, por probabilidad el bilbao tiene mas opciones, deberia ser el campo

en champions y liga lo mismo, el madrid esta en las dos competiciones y es el que historicamente mas ha gando, la probabilidad mas alta es que las gane el amdrid, asiq que doblete para el madrid
Ya en serio, un título no puedes darlo así.

Lo lógico sería, o dejarlo desierto, como creo haber leído que van a hacer en Italia (cogedlo con pinzas) o bien utilizar la clasificación actual para decidir al campeón, Europa y los descensos. No creo que cojan la segunda porque a los perjudicados no les haría mucha gracia.
Pedro_Leon

#7409Mensaje

Andaleche escribió:
Capa escribió:Dicen que la Champions se la van al Nottingham Forest o al Benfica.
Y la Eurocopa a la Unión Soviética.
Ahora se llama Unión Europea. Cosas del branding.
perry

#7410Mensaje

Deberían dar los títulos al que más veces haya ganado la competición historicamente y ya está.
rodrycius

#7411Mensaje

Andaleche escribió:
rodrycius escribió:al nothingan y a la union sovietica no, quiza tenia lagunas mi solucion, pero se podria hacer entre los que quedan:

Ya en serio, un título no puedes darlo así.

Lo lógico sería, o dejarlo desierto, como creo haber leído que van a hacer en Italia (cogedlo con pinzas) o bien utilizar la clasificación actual para decidir al campeón, Europa y los descensos. No creo que cojan la segunda porque a los perjudicados no les haría mucha gracia.
en españa la segunda es lo mas factible y lo que menos problemas supondrian

el barsa campeon, federacion contenta, liga contenta, medios de comunicacion contentos y blanqueando el tema, aficion manipulada por esa prensa contenta, todos contentos. los otros equipos descensos y ascensos y eso son equipos que no importan a nadie y no supondrian problema
rodrycius

#7412Mensaje

perry escribió:Deberían dar los títulos al que más veces haya ganado la competición historicamente y ya está.

lo que yo dije, es lo logico

en basket cuando hay una autocanasta a quien se le da? al capitan del otro equipo
Romero800

#7413Mensaje

El Barca sería campeon porque el Madrid palmo contra el betis.

Dicho esto, no daría la temporada por terminada si no que la acabaría, haría un descanso y jugaría la euro. Luego vacaciones y próxima temporada.
perry

#7414Mensaje

rodrycius escribió:
perry escribió:Deberían dar los títulos al que más veces haya ganado la competición historicamente y ya está.

lo que yo dije, es lo logico

en basket cuando hay una autocanasta a quien se le da? al capitan del otro equipo
Una medida nada fanática y coherente por nuestra parte.
viking1

#7415Mensaje

la suspension no me parece mala idea dadas las circunstancias
Pedro_Leon

#7416Mensaje

Se puede declarar inexistente la temporada 19/20 e iniciar la 20/21 con los mismos participantes, tanto en ligas como en Champions.
rodrycius

#7417Mensaje

a ver, ofrezco otra medida y me parece logica tambien.

suspender esta temporada hasta que se pueda reanudar

si se solapa en tiempo con la proxima, no hay problema, la siguiente se empieza mas tarde y se hace una minitemporada, ejemplo:

1-esta actual se termina cuando sea, aunque nos vayamos a octubre

2-la siguiente temporada se recorta, se juega a solo 1 vuelta y con sorteo de en que campo jugar

3-la proxima champions se recorta, sin liguilla, solo a eliminatorias desde la primera ronda

asi daria tiempo a acabar esta, y a jugar la siguiente
Pedro_Leon

#7418Mensaje

Pedro_Leon escribió:Se puede declarar inexistente la temporada 19/20 e iniciar la 20/21 con los mismos participantes, tanto en ligas como en Champions.
O un playoff entre los 4 primeros para definir al campeón... jugado en Arabia...
eltiolavara

#7419Mensaje

Yo no vería normal que no se acabase tanto primera con segunda, con ascensos,descensos y campeones. Si se alargara mucho esto acabar esta temporada y la que viene si no da tiempo hacerle a una sola vuelta.
Mbappe_RMC

#7420Mensaje

rodrycius escribió:a ver, ofrezco otra medida y me parece logica tambien.

suspender esta temporada hasta que se pueda reanudar

si se solapa en tiempo con la proxima, no hay problema, la siguiente se empieza mas tarde y se hace una minitemporada, ejemplo:

1-esta actual se termina cuando sea, aunque nos vayamos a octubre

2-la siguiente temporada se recorta, se juega a solo 1 vuelta y con sorteo de en que campo jugar

3-la proxima champions se recorta, sin liguilla, solo a eliminatorias desde la primera ronda

asi daria tiempo a acabar esta, y a jugar la siguiente
Y como haces el con el tema fichajes?? Juegas el final de la liga 2020 con fichajes de 2021? Quedaría totalmente injusto.
Quién gane es lo de menos, vacante y San se acabó. El problema es los que luchan por Europa y los descensos/ascensos.
Responder