No quiero ilusionarme que lo veo difícil y no tiene tan malos números en la NBA como para que nadie le ofrezca un contrato mejor que el que se le puede dar aquí.JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 12:44 pm Será nuestro tirador que llevamos tantos años pidiendo, pero en lugar de exterior es un 4.
Ya vino aquí Cornelie hace 2 años como tirador y fracasó (quizás no tan fiable), a mí me cuesta imaginar un 4 que solo sabe tirar de 3 triunfando en el Madrid, pero ya veremos.
El video que he puesto no es de 2020 que se salió, es de los últimos meses de la temporada pasada que salió a 8,8 puntos de media y manteniendo su 40% de tripleJudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 1:39 pm Yo es que no me fío mucho de Bertans, lleva varios años dando pena en la NBA.
Ojalá me equivoque, pero dais por sentado que un tipo que fue un gran tirador pero que lleva años jugando muy poco, que no defiende y que no pisa la zona va a ser un fichajazo.
Evidentemente si las cosas salen bien y las enchufa será cojonudo, pero este tipo de jugadores necesitan minutos y aquí no va a tenerlos con regularidad.
Si sale 15 min, se casca 7 triples y mete 3 habrá valido la pena.
Si vienen Garuba y Bertans ya somos 15 no?
Pradilla no está mal, es un cupo joven que puede jugar de 4 y 5. Evidentemente no te va a aportar gran cosa pero lo puedes tener ahí y que vaya creciendo. El problema es el traspaso. Hizo unos buenos JJOO.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:08 pm Si Bertans no puede venir o se va al Partizan.
Otras opciones podrían ser Kurucs, Pradilla, Moneke , Gallinari, hasta Cordinier que hizo una gran Olimpiada con Francia, aunque es escolta.
Opciones hay aún de calidad.
Totalmente de acuerdoXetorg escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 3:41 pmSi vienen Garuba y Bertans ya somos 15 no?
Pero vamos que a la hora de la verdad, en Euroliga jugarán los dos quintetos que podemos formar que apunta a muy top.
En acb puede jugar Hugo 30 minutos por partido que nos da para ganar sin problemas al 90% de los equipos
Tavares - Ibaka
Bertans - Garuba
Hezonja - Deck
Musa - Mayes
Campazzo - Feliz
Tu dame eso en Euroliga y en los 6 partidos serios de ACB al año antes de playoff
Y en ACB que se hinchen los Hugo, Ndiaye, Llull y demás
Xetorg escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 3:41 pmSi vienen Garuba y Bertans ya somos 15 no?
Pero vamos que a la hora de la verdad, en Euroliga jugarán los dos quintetos que podemos formar que apunta a muy top.
En acb puede jugar Hugo 30 minutos por partido que nos da para ganar sin problemas al 90% de los equipos
Tavares - Ibaka
Bertans - Garuba
Hezonja - Deck
Musa - Mayes
Campazzo - Feliz
Tu dame eso en Euroliga y en los 6 partidos serios de ACB al año antes de playoff
Y en ACB que se hinchen los Hugo, Ndiaye, Llull y demás
Está libre Gallinari, y no le ha reclamado ningún equipo de la Nba, él quiere seguir en la Nba. Pero sino le llegan ofertas...JudeBell escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:27 pmPradilla no está mal, es un cupo joven que puede jugar de 4 y 5. Evidentemente no te va a aportar gran cosa pero lo puedes tener ahí y que vaya creciendo. El problema es el traspaso. Hizo unos buenos JJOO.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 4:08 pm Si Bertans no puede venir o se va al Partizan.
Otras opciones podrían ser Kurucs, Pradilla, Moneke , Gallinari, hasta Cordinier que hizo una gran Olimpiada con Francia, aunque es escolta.
Opciones hay aún de calidad.
Gallinaria debe costar un pastón, sigue sin equipo en la NBA? .
Es un jugadorazo Osman,en Europa claro que seria diferencial.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 8:43 pm Cedi Osman sería otra opción de mercado.
Esta libre tras jugar en los Spurs.
Puede jugar en varias posiciones, tiene experiencia y para la Euroliga podría ser diferencial.
Donde hay que firmar?CARLOSSOY escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 8:45 pmEs un jugadorazo Osman,en Europa claro que seria diferencial.Centraltotal escribió: ↑Lun Ago 19, 2024 8:43 pm Cedi Osman sería otra opción de mercado.
Esta libre tras jugar en los Spurs.
Puede jugar en varias posiciones, tiene experiencia y para la Euroliga podría ser diferencial.
Gallinari dijo que quería seguir en la Nba,pero no tiene ofertas y de volver, creo que volvería a su país, Italia.