Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#7401Mensaje

Esto viendo una entrevista a Cristina Cifuente en la Cuatro en "Viajando con Chester" y me parece una teatrera de cuidado. Claro es política. :? :? :? :?
degas

#7402Mensaje

Qué grima me está empezando a dar Ciudadanos, de verdad, cada vez se parecen más a la derecha rancia.
Borrar usuario 16133.

#7403Mensaje

[youtube]e44b7xtG2TI[/youtube]
David_RM

#7404Mensaje

degas escribió:Qué grima me está empezando a dar Ciudadanos, de verdad, cada vez se parecen más a la derecha rancia.
¿Por?
David_RM

#7405Mensaje

Pues me he ojeado los programas electorales para Sevilla, y el más concreto es el del PP. El de Podemos y el de Ciudadanos dicen prácticamente lo mismo, con diferente color de los títulos, pero todo muy general y por encima: "velaremos por", "reforzaremos", "nuestro objetivo es"...
Borrar usuario 16133.

#7406Mensaje

Yo no voy a votar, estoy cansado de la politica.
DelBosque

#7407Mensaje

Ahora se preocupan de nosotros, nos mandan cartitas a casa de propaganda, "prometen hasta meter......", de repente somos importantes otra vez.

Menuda panda de hijos de la gran pu...
Borrar usuario 16133.

#7408Mensaje

Una militante del PP votando por correo sin presentar DNI un taco de votos para el PP :meparto:
Borrar usuario 16133.

#7409Mensaje

En valencia Rus pidiendo el voto a los ancianos a cambio de zapatos nuevos :facepalm:
Borrar usuario 17612

#7410Mensaje

Que poco ha durado la mentira de ciudadanos :|
David_RM

#7411Mensaje

Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos :|
¿Por?
Borrar usuario 17612

#7412Mensaje

David_RM escribió:
¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.
David_RM

#7413Mensaje

Zrouda escribió:
David_RM escribió:
¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.
La verdad es que tanto Podemos como Ciudadanos conforme se acercan las elecciones se parecen más a sus abuelos. Lo bueno de ellos es que, al ser nuevos, por narices tienen que portarse bien.
Borrar usuario 16133.

#7414Mensaje

El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
David_RM

#7415Mensaje

florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
eltiolavara

#7416Mensaje

El problema de la política no es de si hay inútiles o no.
Útiles hay muchos la cosa es que la mayoría son útiles pero para ellos.
Mejor un inútil que un sinvergüenza.
rupeni

#7417Mensaje

Estas elecciones conozco a unos cuantos que van en las listas locales de diferentes colores y os puedo asegurar que entre todos no hacen uno, vaya banda de mataos, además de casi todas las formaciones, tela como estamos, si la democracia directa es pillar alos más tontos de cada ideologia casi prefiero la indirecta.
DelBosque

#7418Mensaje

ZP os muestra el camino.......Yes we can

Imagen
migtra

#7419Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
DelBosque

#7420Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
La vida se la aseguran. Es como ser funcionario en un Ministerio o Casillas.
Cerrado