Pues me he ojeado los programas electorales para Sevilla, y el más concreto es el del PP. El de Podemos y el de Ciudadanos dicen prácticamente lo mismo, con diferente color de los títulos, pero todo muy general y por encima: "velaremos por", "reforzaremos", "nuestro objetivo es"...
Zrouda escribió:Que poco ha durado la mentira de ciudadanos
¿Por?
Sus propuestas son superficiales, rápidamente se ha convertido en un partido como los demás, yo no daría mi voto a ninguno de ellos.
La verdad es que tanto Podemos como Ciudadanos conforme se acercan las elecciones se parecen más a sus abuelos. Lo bueno de ellos es que, al ser nuevos, por narices tienen que portarse bien.
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
El problema de la política no es de si hay inútiles o no.
Útiles hay muchos la cosa es que la mayoría son útiles pero para ellos.
Mejor un inútil que un sinvergüenza.
Estas elecciones conozco a unos cuantos que van en las listas locales de diferentes colores y os puedo asegurar que entre todos no hacen uno, vaya banda de mataos, además de casi todas las formaciones, tela como estamos, si la democracia directa es pillar alos más tontos de cada ideologia casi prefiero la indirecta.
florentiano escribió:El problema es que ellos, albert y pablo, son muy buenos hablando pero luego tienen un monton de inutiles repartidos por todos los lados
El problema no es tener inútiles por todos lados, que es comprensible. El problema es que los inútiles estén en tu cúpula.
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
Apenas he seguido el circo/campaña electoral. Pero lo poquísimo que visto u oído ha sido para ver como todo Cristo (y casi más especialmente estos nuevos) se dedica más a hablar de posibles pactos post electorales que de ideas o propuestas. No veas las ganas que tienen de pillar cacho, los cab......
La vida se la aseguran. Es como ser funcionario en un Ministerio o Casillas.