No confío en que se ficheDavid774 escribió:Oficial. Le meten 5 partidos y no le quitan ninguno. A ver porque .... empuja al árbitro. Hay que fichar un delantero.
A lo mejor es a Cristiano al que hay que asustar.j30madr escribió:Sin hacer nada ya irá en contra nuestra ,por lo menos que se asusteApostata escribió:Cargar contra el árbitro, que no es el mismo de la ida, puede tener dos efectos muy diferentes: que se acojone o que, por el contrario, se crezca y haga un ejercicio de chulería pitando con más severidad contra el Madrid para demostrar que no se deja amilanar.
Calla, calla... él que siga marcado goles, a vosotros que os duela y busquéis gilipolleces para intentar rajar de él y, el resto, mejor disfrutamos de sus goles y de ganar... que la vida siga igual, será lo mejor.Apostata escribió:A lo mejor es a Cristiano al que hay que asustar.j30madr escribió:Sin hacer nada ya irá en contra nuestra ,por lo menos que se asusteApostata escribió:Cargar contra el árbitro, que no es el mismo de la ida, puede tener dos efectos muy diferentes: que se acojone o que, por el contrario, se crezca y haga un ejercicio de chulería pitando con más severidad contra el Madrid para demostrar que no se deja amilanar.
Así al menos estaremos a la par que el cloacalona.David774 escribió:Oficial. Le meten 5 partidos y no le quitan ninguno. A ver porque .... empuja al árbitro. Hay que fichar UNOS ÁRBITROS.
Merecidos son los 4 partidos por el empujón, si se considera violencia, pero lo que se protesta es que ese empujón no se debería haber producido si el árbitro no nos perjudica claramente antes en 2 acciones que bien hubiesen podido decidir el partido y la Supercopa.Apostata escribió:Os recuerdo a algunos que los 4 partidos le han caído a Cristiano por empujar al árbitro y que podéis hacer pañoladas y mataos a aplaudirle por ello, pero tantas veces como lo haga, tantas veces como le volverán a sancionar.
Aplaudiendo que un jugador del Madrid cause un perjuicio evitable al club no se demuestra ni Madridismo ni inteligencia.
Tienes razón en todo menos en una cosa, Cristiano no quería imitar a Messi con lo de la camiseta, el queria lucir bronceado ante todos los japonenes, lo de la camiseta viene después y casi a petición de Marcelo.Apostata escribió:Más allá del error arbitral, hay dos actos de irresponsabilidad de Cristiano que no se pueden borrar de ninguna manera:
1- Si no hubiese tratado de imitar a Mensi con la pvta camiseta, no le habrían sacado amarilla, y por tanto, la segunda, no habría significado la expulsión.
2- Si no hubiese empujado al árbitro, no le habrían caido 4 partidos más.
A partir de ahí, dos alternativas: o aprende la lección, o le jaleamos para que siga perjudicando al Madrid con estas majaderías.
Esto es partiendo de que el árbitro va en contra del Real Madrid y a favor del Barcelona, me explico:Apostata escribió:Más allá del error arbitral, hay dos actos de irresponsabilidad de Cristiano que no se pueden borrar de ninguna manera:
1- Si no hubiese tratado de imitar a Mensi con la pvta camiseta, no le habrían sacado amarilla, y por tanto, la segunda, no habría significado la expulsión.
A partir de ahí, dos alternativas: o aprende la lección, o le jaleamos para que siga perjudicando al Madrid con estas majaderías.
La segunda amarilla no es , que no se te olvide que es un robo que se la sacaran, y por lo demás para cumplir 5 partidos inocente me desquito y que me metan 12 ( es broma) pero ya está bien de criticar a nuestro jugador por un empujón citó después de que nos hayan robado un jugador para la vuelta , pitado un penalti que no es y cosido a patadas que si le engancha Suárez a Ramos igual hasta lo lesiona , yo defiendo a mi equipo a muerte , veis a algún cule recular alguna vez - suarez es una hermanita de la caridad para ellos y a Messi no lo toca ni dios . Pues sabéis que para mí a Cristiano tampoco, pero a ningún jugador , que es hora de defender lo nuestro , que tenemos el mejor equipo del mundo y no lo defendemosperry escribió:Tienes razón en todo menos en una cosa, Cristiano no quería imitar a Messi con lo de la camiseta, el queria lucir bronceado ante todos los japonenes, lo de la camiseta viene después y casi a petición de Marcelo.Apostata escribió:Más allá del error arbitral, hay dos actos de irresponsabilidad de Cristiano que no se pueden borrar de ninguna manera:
Era un chiste, que me ha recordado tú post:Apostata escribió:Que se la suda, vamos, porque está suspendido de empleo pero no de sueldo, y la próxima vez que tenga ocasión, volverá a hacer top less, volverá a empujar al árbitro y volverá a dejar que la gente rebusque antecedentes y excusas para que parezca que lo que él hace es perfectamente normal.LQDY escribió:Que va.
Es su carácter.
LQDY escribió:Era un chiste, que me ha recordado tú post:Apostata escribió:Que se la suda, vamos, porque está suspendido de empleo pero no de sueldo, y la próxima vez que tenga ocasión, volverá a hacer top less, volverá a empujar al árbitro y volverá a dejar que la gente rebusque antecedentes y excusas para que parezca que lo que él hace es perfectamente normal.LQDY escribió:Que va.
Es su carácter.
- ¡oye!, ¿tú estás empadronado?
- ¡qué va!, es mi carácter.