Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#74061Mensaje

Todo mi apoyo al Bicho :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

...y al que no le guste que vaya a...

Imagen
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#74062Mensaje

Vaya rajada de cristiano en su instagram.
Berto69
Mensajes: 15687
Registrado: Jul-2017

#74063Mensaje

Rajada de Cristiano
Adjuntos
Rajada de Cristiano
Rajada de Cristiano
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#74064Mensaje

Berto69 escribió:Rajada de Cristiano
Hay que fichar a Mbappe ya, Cristiano no va a volver a jugar hasta 2018 jajaj
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#74065Mensaje

Cuidado por que estamos en la era Gaspart
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#74066Mensaje

Son capaces de ponerle algún partido mas.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#74067Mensaje

Lanni escribió:Son capaces de ponerle algún partido mas.
Totalmente
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 869
Registrado: Ene-2017

#74068Mensaje

Manejo de los medios perfecto de Ronaldo. Le tenía pánico al Bernabéu seguro después de lo de A Bola, pero con esto desvía completamente la atención y la centra en otra cosa.

Debo confesar que no me gusta del todo.Tiene tufillo a los tiempos de Mourinho cuando éramos de mucho quejarnos y poco ganar. Ahora que ganamos todo, que necesidad?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#74069Mensaje

Brego11 escribió:Manejo de los medios perfecto de Ronaldo. Le tenía pánico al Bernabéu seguro después de lo de A Bola, pero con esto desvía completamente la atención y la centra en otra cosa.

Debo confesar que no me gusta del todo.Tiene tufillo a los tiempos de Mourinho cuando éramos de mucho quejarnos y poco ganar. Ahora que ganamos todo, que necesidad?
que necesidad, te lo digo rapido y al toque.
no quiero que los arbitros me regalen nada pero que tampoco me quiten nada, y que casualidad que siempre que jugamos contra estos gitanos siempre salimos mal parados.
claro que ahora que somos superiores tenemos de festejar el nuestros triunfos, pero mal hariamos en callarnos y dejar pasar las tropelias del villarato.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#74070Mensaje

Brego11 escribió:Manejo de los medios perfecto de Ronaldo. Le tenía pánico al Bernabéu seguro después de lo de A Bola, pero con esto desvía completamente la atención y la centra en otra cosa.

Debo confesar que no me gusta del todo.Tiene tufillo a los tiempos de Mourinho cuando éramos de mucho quejarnos y poco ganar. Ahora que ganamos todo, que necesidad?
Me parece perfecto que hayan quejas. La doble vara de medir es descarada. Suárez no tenia que haber jugado hoy.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4776
Registrado: Jun-2014

#74071Mensaje

Nadie defiende a Ronaldo por el empujón sino se quiere la misma vara de medir y el caníbal y el árbitro que sean castigados también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46718
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#74072Mensaje

No se puede ser más torpe. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#74073Mensaje

David774 escribió:
Brego11 escribió:Manejo de los medios perfecto de Ronaldo. Le tenía pánico al Bernabéu seguro después de lo de A Bola, pero con esto desvía completamente la atención y la centra en otra cosa.

Debo confesar que no me gusta del todo.Tiene tufillo a los tiempos de Mourinho cuando éramos de mucho quejarnos y poco ganar. Ahora que ganamos todo, que necesidad?
Me parece perfecto que hayan quejas. La doble vara de medir es descarada. Suárez no tenia que haber jugado hoy.
Y si dar un leve empujón al árbitro son 4 partidos de sanción entonces que sea aplique esta regla para todos, Messi empujó al arbitro con las dos manos y no le castigaron con ningún partido de sanción. Esta doble vara de medir me toca mucho las narices
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#74074Mensaje

Mesie escribió:
David774 escribió:
Brego11 escribió:Manejo de los medios perfecto de Ronaldo. Le tenía pánico al Bernabéu seguro después de lo de A Bola, pero con esto desvía completamente la atención y la centra en otra cosa.

Debo confesar que no me gusta del todo.Tiene tufillo a los tiempos de Mourinho cuando éramos de mucho quejarnos y poco ganar. Ahora que ganamos todo, que necesidad?
Me parece perfecto que hayan quejas. La doble vara de medir es descarada. Suárez no tenia que haber jugado hoy.
Y si dar un leve empujón al árbitro son 4 partidos de sanción entonces que sea aplique esta regla para todos, Messi empujó al arbitro con las dos manos y no le castigaron con ningún partido de sanción. Esta doble vara de medir me toca mucho las narices
Y Suarez con el piscinazo y gritandole en la cara al arbitro no vio ninguna amarilla es que es de locos la misma vara de medir.
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#74075Mensaje

Berto69 escribió:Rajada de Cristiano
el Madrid tiene que reacionar em pró Cristiano... persecución garparenha, hijo de pu..!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#74076Mensaje

efepesete escribió:
Berto69 escribió:Rajada de Cristiano
el Madrid tiene que reacionar em pró Cristiano... persecución garparenha, hijo de pu..!
:lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14974
Registrado: Nov-2014

#74077Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#74078Mensaje

Entiendo la sanción por el empujón pero porque no anularon su otra amarilla? Carajos si se ve de forma descarada que cae por el contacto y no porque se haya tirado!!.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36080
Registrado: Ene-2011

#74079Mensaje

¿Qué es lo primero que dice un niño pequeño cuando le castigan? "Jo, ¿y a los demás qué?". Pues en ese nivel de madurez nos estamos instalando con las niñerías de Cristiano. Cualquier cosa antes de reconocer que se comporta como un benjamín de primer año.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#74080Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
este tío es tonto... :sisi:
Responder