Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#7421Mensaje

caparrini escribió:Algún periodista le ha cascado un 9.Pero ayer!?Imposible darle más de un 5.
Mira que es un jugador muy importante,y que es de mi agrado.

El otro día no jugó en Turquía y nadie dijo nada,oportunismo? Si y mucho.
Cuando Xabi no juega... también jugamos mal. Pero se excusa con el resultadismo, que al final casi siempre ganamos. Y si no se gana, que ha pasado últimamente, o tiene que meterlo Mou en mitad del desastre (ya ves tú la solución), se sale con que si el partido no era importante, que los jugadores estaban en otra cosa.. o sea hasta la dejadez se da por válida, cosa ya grave. También se da el caso a veces que Alonso entorpece a todos sus compis: desconcentra a DiMa cuando se planta solo ante la portería y pega churriagazo al carayo. Cuando Khedi roba una pelota en todo el partido, es por que Xabi no le deja defender. Si Modric pierde una pelota que cuesta un gol, es que Xabi le entretuvo desde el banco, Karim no tira a puerta porque Xabi le riñe....

A ver, que cada cual tiene sus fobias y filias, pero con Alonso pasa dos cosas: 1. Es IMPOSIBLE decir que su temporada es ni medio decente. 2. No se puede obviar la función en que lo tiene Mou para entender su desgaste físico absoluto, y que hace una función de contención donde no vale, directamente.

Al final en general no jugamos dos partidos buenos esta temporada por lo que sea, y están casi todos debajo de su nivel, pero lo que estaba MUY claro es que hacía falta un Essien EN CONDICIONES como el comer y no lo trajimos.
Ateo Ronaldo

#7422Mensaje

Con alonso se han perdido mas de 24 puntos...de organizador, no de extremo ni de de lateral. (y un partido bueno con España)

Con modric de 11 partidos se ha empatado uno, la excusa es muy clara, el partido mas atipico de la temporada. Vuelta de selecciones y champions en 2 días. 11 de 1 y se habla de ese partido en plural. Aquellos partidos que se perdieron sin Alonso.

Eso de Alonso arreglando desaguisados habiendo perdido la liga siendo el medio creador, no de portero ni de segundo entrenador no se lo creen ni en la redaccion del Marca, lo dicen pero con la boca pequeña..."salió Alonso para arreglar el partido" son como las puntuaciones de ayer, imaginación

Sus numeros son, aparte de 25 puntos perdidos e indolencia en hacer jugar al Madrid a no ser que sean partidos rotos, son asistencias maquilladoras con el aprtido reventado ya por Modrics, balones al mogollón a balón parado y balones perdidos. (Y un partido bueno con España)

Y dos campañas para el corte Ingles, portadas sobre su renovación, Vanity fair (y un partido bueno con España)
JuanitoMaravilla

#7423Mensaje

Yo por un lado le renovaría, es de esos hombres que hacen equipo y que pueden rendir dosificando un poco sus minutos, pero de titular indiscutible como que no.
Borrar usuario 15335

#7424Mensaje

Para Ateo.
Adivina quién es la imagen de Emidio tucci en la nueva temporada de primavera del Corte inglés?
Ateo Ronaldo

#7425Mensaje

caparrini escribió:Para Ateo.
Adivina quién es la imagen de Emidio tucci en la nueva temporada de primavera del Corte inglés?
No son tontos los de emilio trucho, saben quien vende sin hacer nada. Hay aunténticos fieles, yo no digo nada que no es elegante decirlo.

La verdad es que el tio tiene percha, y pone esos ojicos de ternero degollado que no podemos por menos de buscarle un escudero por delante y otro por detrás. ¡¡¡¡Renovacion vitalicia ya¡¡¡¡ Pero con descansos y sustitutos claro :o

Despues del partidazo de ayer ya puede hacer anuncios ya
Andes

#7426Mensaje

Que daño ha hecho la prensa ensalzando la labor de Busquets, que acá quisieran uno igual.

No hay dos medio-campos más diferentes que el de Real Madrid y Barcelona. En este equipo simplemente no existe eso de un único organizador-cerebro; son dos recuperadores...uno de ellos es Xabi Alonso... Y adelante un 10 (Ozil) que pone asistencias.

Ahora, si el punto de referencia no es Sergio, sino Xavi o Iniesta por lo de las asistencias...
zam

#7427Mensaje

Pos recupera sólo uno y regular. Y construye el mismo y como puede porque anda frito. No sé yo si esos "dos grandes medios" hacen la labor común o qué.
Andes

#7428Mensaje

Pues eso: si se le critica por no recuperar bien, perfecto.
Pero si va a recibir palos por no crear, o porque le sale mejor la colección otoño-invierno que la primavera-verano, pues así vamos.
santiago90c

#7429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo por un lado le renovaría, es de esos hombres que hacen equipo y que pueden rendir dosificando un poco sus minutos, pero de titular indiscutible como que no.
+1

Y es bastante inteligente, tanto dentro como fuera del campo, y encima de los de mayor confianza de Mourinho.
steven2409

#7430Mensaje

¿Quién será la pareja de Alonso en el Madrid?

El Real Madrid rastrea el mercado en busca de medios

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 05118.html
Stiffmeister

#7431Mensaje

steven2409 escribió:¿Quién será la pareja de Alonso en el Madrid?

Yo pensé en un compañero que le quedaría comodo, le ofrecería apoyo permanentemente y no lo haría trabajar de más

Imagen
santiago90c

#7432Mensaje

Stiffmeister escribió:
steven2409 escribió:¿Quién será la pareja de Alonso en el Madrid?

Yo pensé en un compañero que le quedaría comodo, le ofrecería apoyo permanentemente y no lo haría trabajar de más

Imagen
Y se multiplica también! Seguro no notamos la lentitud de Alonso con su compañero por todos lados :meparto: :
Ateo Ronaldo

#7433Mensaje

Cualquiera de los dos centro campistas de ayer me hubiera gustados verlos tenindo que correr lo que corrieron si en lugar de tenerse el uno al otro tuvieran un Alonso...ni 10 minutos duraban.

Alonso es el tercer tipo de centrocampista, estan los que son fuertes y tienen potencia y son incansables, los 2 de ayer y Khedira y cientos y miles, y luego tambien estan del tipo de Hernandez y Modric, mas ofensivos pero que tienen el balón y finalmente está Alonso que no pued ehacer ninnguna d elas 2 cosas

Hoy es partido para su aportación en los primeros 5 minutos y a la segunda carrera venirse totalemnte abajo, hacernos perder la fuerza atrás y ser un agujero inmenso y en ataque romper el equipo en 2 partes con sus pases del everton de los 60 para disfrute de cualquier equipo compacto contrario.....pero cuendo se borre, cuando se desentienda del partido entonces el Madrid con uno menos y con la épica y las individualidades de nustros craks podrá ser un equipo, solamente despareciendo Alonso claro...Bendita pubalgia que nos ha hecho adelantar al Aleti
Pepe Coslada

#7434Mensaje

¡Da gusto oiros hablar de Alonso! :facepalm:
Chikilicuatre

#7435Mensaje

Yo confío en que estos 2 partidos y si logramos pasar esta eliminatoria durísima, en la final de Champions..... dará todo lo que tenga y permitirá mantener el centro del campo a un nivel físico de máxima exigencia mundial. Lleva ya 2-3 semanas casi desaparecido y supongo que es porque han estado preparándolo para estos partidos.
Tampoco tiene que aguantar 90 minutos. Con que aguante 60-70 al máximo y entre Modric llega. Por Khedira no me preocupo que aguanta los 90 minutos, los 30 de prórroga y luego se pone a limpiar el estadio si hace falta.
JuanitoMaravilla

#7436Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Cualquiera de los dos centro campistas de ayer me hubiera gustados verlos tenindo que correr lo que corrieron si en lugar de tenerse el uno al otro tuvieran un Alonso...ni 10 minutos duraban.

Alonso es el tercer tipo de centrocampista, estan los que son fuertes y tienen potencia y son incansables, los 2 de ayer y Khedira y cientos y miles, y luego tambien estan del tipo de Hernandez y Modric, mas ofensivos pero que tienen el balón y finalmente está Alonso que no pued ehacer ninnguna d elas 2 cosas

Hoy es partido para su aportación en los primeros 5 minutos y a la segunda carrera venirse totalemnte abajo, hacernos perder la fuerza atrás y ser un agujero inmenso y en ataque romper el equipo en 2 partes con sus pases del everton de los 60 para disfrute de cualquier equipo compacto contrario.....pero cuendo se borre, cuando se desentienda del partido entonces el Madrid con uno menos y con la épica y las individualidades de nustros craks podrá ser un equipo, solamente despareciendo Alonso claro...Bendita pubalgia que nos ha hecho adelantar al Aleti
Aunque no esté de acuerdo contigo, eres un crack. :lol:
DelBosque

#7437Mensaje

Estoy con Alonso y con los que salgan. Hoy es día para arrimar todos el hombro y remar en la misma dirección.
Ateo Ronaldo

#7438Mensaje

DelBosque escribió:Estoy con Alonso y con los que salgan. Hoy es día para arrimar todos el hombro y remar en la misma dirección.
En el campo siempre, yo solamente me he sumado a silbar a Fernando Sanz con la camiseta del Madrid y cuando ya ibamos ganando
Cristiano7

#7439Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Cualquiera de los dos centro campistas de ayer me hubiera gustados verlos tenindo que correr lo que corrieron si en lugar de tenerse el uno al otro tuvieran un Alonso...ni 10 minutos duraban.

:| :) :D :lol: :meparto:
migtra

#7440Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
DelBosque escribió:Estoy con Alonso y con los que salgan. Hoy es día para arrimar todos el hombro y remar en la misma dirección.
En el campo siempre, yo solamente me he sumado a silbar a Fernando Sanz con la camiseta del Madrid y cuando ya ibamos ganando
Bueno, el hijisimo nos dio una intercontinental :lol:
Responder